ANGERME-Nana KorobiYaOki/GashinShoutan/MahoTsukaiSally ACT 6

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ANGERME-Nana KorobiYaOki/GashinShoutan/MahoTsukaiSally A

Post by Miyuna »

[youtube]dFvM_XSFr8U[/youtube]

La verdad es que me gustó mucho que esta canción la cantara la tercera generación, Rikako es super mona :-x, sin duda en este single las tres se han lucido.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

El single alcanzó el puesto tres en el ranking oricon, y vendió 28.307 copias, 2.000 más que Taiki bansei!. Hoy se mantiene en el puesto tres y ha vendido ¡5.109 copias más!.

Aquí hay un reportaje de Jijipress sobre el lanzamiento del single de ayer:

[youtube]RZfnoyUhKRQ[/youtube]

Image

Ayaka se emocionó cuando anunciaron el nuevo Hall tour, no estoy muy segura de si porque no se les había brindado esta oportunidad en mucho tiempo, o por que iba a ser el último con Kanon. Quizá una combinación de los dos.

Kanon dijo unas declaraciones en la rueda de prensa "Quiero hacerlo lo mejor posible, primero en superar a Tsunku-san". Se refiere a que quiere ser compositora como Tsunku, tras acabar sus actividades con ANGERME y al parecer, también dijo que sería quien escribiría la letra de su single de graduación.

Este periódico lo dice así.

Me da mucha pena que Kanon se vaya, pero realmente me gustaría verla como compositora de Hello! Project y que sea muy feliz. :(
---
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Aquí están las portadas del Event V, los dvds traerán los closeups de cada una de las chicas es sus respectivas opiniones:

Image
Image
Image

Me gustaría más un dance shot :cry:
---
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”