Reto: 30 días de Hello! Project.
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.
Día 18: Concierto favorito.
Morning Musume Concert Tour 2010 Aki - Rival Survival

También me gustan los conciertos de Hello! Project, pero los más antiguos, 2003-2004. En fin, he dado mi opinión xD y ahí está. Supongo que el que más me impresionó fue Rival Survival, buenísimo e histórico concierto, espero que la graduación de Ai-chan sea también genial.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Es difícil de elegir...
El concerto de graduación de Yasuda Kei.
La energía de la primera, segunda, cuarta y quinta generación en este concierto me contagió y el setlist es genial <3 La ceremonia es muy triste y el Never Forget solo de Yasuda es legendario ^^
El concerto de graduación de Yasuda Kei.
La energía de la primera, segunda, cuarta y quinta generación en este concierto me contagió y el setlist es genial <3 La ceremonia es muy triste y el Never Forget solo de Yasuda es legendario ^^

Super Live - Wonderful Hearts Land - Hello Project 2006
Em mejor concierto de Morning Musume y Hello Project!

:(
Em mejor concierto de Morning Musume y Hello Project!

:(
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

día 18 : concierto favorito
Pika-Pika y Rival Survival
Realmente no pude decidir entre estos 2 simplemente me encantaron estos 2 conciertos, el Pika-Pika presento las canciones de su album 10myme mi album favorito ademas que fue la primera vez que las Rokkies cantaron Ooki Hitomi, el Rival Survival a pesar de que fue la graduación de mis niñas u.u fue un concierto super genial con canciones magnificas y en un lugar como el Yokohama Arena debe ser digno de recordar, asi que estos 2 conciertos son mis favoritos
Pika-Pika y Rival Survival
Realmente no pude decidir entre estos 2 simplemente me encantaron estos 2 conciertos, el Pika-Pika presento las canciones de su album 10myme mi album favorito ademas que fue la primera vez que las Rokkies cantaron Ooki Hitomi, el Rival Survival a pesar de que fue la graduación de mis niñas u.u fue un concierto super genial con canciones magnificas y en un lugar como el Yokohama Arena debe ser digno de recordar, asi que estos 2 conciertos son mis favoritos

Día 19 : Quien te gustaria ser por 1 día
Sayumi Michishige

いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Yo sería Momo-chan >.<
Es tan super
>.< Me encantaría que a cada cosa que hiciera me dijeran ''kawaiii~'' o algo así. Y tener esa voz aguda y agradable... Quizás tengo curiosidad por ver cómo es ser una idol
:-x
Es tan super
>.< Me encantaría que a cada cosa que hiciera me dijeran ''kawaiii~'' o algo así. Y tener esa voz aguda y agradable... Quizás tengo curiosidad por ver cómo es ser una idol
:-x
:mad: :mad: :mad: Me gustaría ser:
Airi n__n

jejej me gustaría saber lo que es cantar bien ser tan linda y que todo me quede bien n___n jejeje además estar en C-ute parece muy divertido n___n :-*
Airi n__n

jejej me gustaría saber lo que es cantar bien ser tan linda y que todo me quede bien n___n jejeje además estar en C-ute parece muy divertido n___n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

día 19 : quien te gustaria ser por 1 día
Riho Sayashi
Si!! Me encantaria ser Yasshi por un día,tener su gran talento para el baile y el canto, pero sobre todo me encantaria saber que se siente el tener a las Momusus de Sempais y que ellas te regañen y te mimen segun te lo merezcas por ser su Kouhai XD :-x
Riho Sayashi
Si!! Me encantaria ser Yasshi por un día,tener su gran talento para el baile y el canto, pero sobre todo me encantaria saber que se siente el tener a las Momusus de Sempais y que ellas te regañen y te mimen segun te lo merezcas por ser su Kouhai XD :-x