Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso q es muy linda Chisato-chan y soy uno de sus seguidores . como si no fuera notorio :mad:

confieso que acabo de regresar de mi retiro y fue muy divertido
confieso que solo falta 2 dias para mi baile y estoy re nerviosa
confieso q tengo q hacer un video para los profesores en su dia y con mi amiga no sabemos que hacer :P
confieso que solo falta 2 dias para mi baile y estoy re nerviosa
confieso q tengo q hacer un video para los profesores en su dia y con mi amiga no sabemos que hacer :P

Confieso que he superado todas las asignaturas y estoy en la mitad de la carrera sin ninguna pendiente! Japón, espérame, 2 años como mucho estoy allí!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Confieso que cada vez que miro los conciertos de todas las chicas de H!P me va gustando muchisimo mas :sad:
Confieso que he hecho Tanabata con mi familia hoy, y mi hermano en su papel en vez de pedir un deseo para él, lo ha pedido para mi, deseandome felicidad en mi vida y éxito en mis sueños... me ha conseguido hacer llorar, y no le puedo dar las gracias porque me ha prohibido leer su papel, y lo he hecho a escondidas.. Siempre estaré quejándome de él, pero es una persona demasiado buena.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Confieso que no he estado muy activo ultimamente... por que estaba enfermo y aun estoy en recuperacion..... :|
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Confiezo que poco a poco me sumo a las personas que abandonan definitivamente el mesenger ya que me estresaba demasiado ,realmente nunca me agrado pero lo use por razones del foro .
Confiezo que me siento mas calmado y tranquilo en el chat del foro converzando ademas que eso me permite estar mas atento del foro y por tanto ser mas productivo.
Confieso que este Tema de confieso se a vuelto mas un espacio para desahogarse y por eso a tenido mucho exito .
Confiezo que me siento mas calmado y tranquilo en el chat del foro converzando ademas que eso me permite estar mas atento del foro y por tanto ser mas productivo.
Confieso que este Tema de confieso se a vuelto mas un espacio para desahogarse y por eso a tenido mucho exito .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Entonces odias a muchos de este foro xDD