Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que tengo muchas ganas de hacer un montón de cosas nuevas... y predisposición, que es lo importante. Pues ea, a por ello xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

confieso que ya se acercan mis examenes
tengo mucho que estudiar
confieso que detesto la fisica ;)
tengo mucho que estudiar
confieso que detesto la fisica ;)

confieso que estoy de acuerdo con dmeskan ahora me he dado cuenta que soy adicto a la musik de H!P todos los dias y todo el dia la scucho :-xdmeskan wrote:Confieso q me estoy volviendo adicto ala musica de Hello! Project
Confieso que grite GGGGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLL como loco en mi casa :razz: cuando la metio Lobaton 

Confieso que tengo mucho hambre T_T y quiero comer, pero encima ahora empieza MotoGP y no lo haré minimo las 3 menos cuarto... T^T
Confieso que he conocido una japonesa a través de twitter e irá a mi universidad el proximo curso a estudiar ^^
Confieso que he conocido una japonesa a través de twitter e irá a mi universidad el proximo curso a estudiar ^^

confieso q me eh desayunado un rico CEVICHE :? y me ah picadooo ....... :razz: muxo aji le he hechado 

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Confieso que tengo ganas de empezar segundo de Bachillerato ;-; ¿Cómo será la nueva generación de 1º de Bachillerato? Tengo una curiosidad...

Confieso que ya estoy matriculada en 3º de carrera~ *-* y me hace ilusión porque mis asignaturas de japonés prometen, prometen~! ^^ y no daré casi asignaturas en castellano xD solo una T_T

confieso que mañana tengo mi examen de fisica
y no e estudiado hasta ahorita nada
confieso que no entiendo este curso .. excepto 2 temas
confieso que estoy esperando que sea viernes para salir de vacaciones 15 dias
wiiii :(
y no e estudiado hasta ahorita nada
confieso que no entiendo este curso .. excepto 2 temas
confieso que estoy esperando que sea viernes para salir de vacaciones 15 dias
wiiii :(