Reto: 30 días de Hello! Project.

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

Post by meiko »

Perdonad por el retraso de hoy, que no me encontraba bien desde ayer y ahora ando un poco mejor.. perdon perdon~!
Día 3: ¿Quién sería tu novia? (Y para las que somos chicas, pues si fuesemos chicos, quién sería tu novia xD)
Así que aquí mi respuesta... si yo fuera chico, mi novia creo que sería... bueno, tengo varias opciones xD pero creo que me decantaré finalmente por...
Yuuka Maeda
Image
A ver, me ha costado un montón decidirme xDDDDD muchísimo, pero al final me decanté por Yuuka, y eso que estaba dudando entre muchas más! xD Lo tendría más claro si Eririn fuese parte de Morning Musume, que sin duda sería mi elección pero ya que no está pues nada... xD Elegí a Yuuka porque es preciosa, la verdad, además se me antoja super dulce y linda, pero no empalagosa... por lo menos a mi no se me hace muy empalagosa como si se me podrían hacer otras xD en fin, esa es mi opinión, ahora os toca a vosotros decidir~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

En mi caso seria indiscutiblemente AIRI SUZUKI :sad: yo la considero la mejor, en los apectos de belleza, canto :-x y me encanta porque tambien es divertida, graciosa, en fin tiene muchas de las cualidades que me gustan de una chica asi que mi voto es por AIRI 100% :cry:

Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Día 3: ¿Quién sería tu novia?

En el otro habia puesto a Eri pero ya que aqui no se puede esta vez elijo a: AIKA MITSUI

Image

Aunque no es muy querida por muchos, yo adoro a esta niña, es muy tierna y amable, ademas de que esta muy linda X3, tiene un gran corazón y creo que seria una novia muy linda y detallista, definitivamente saldria con ella, claro si yo fuera chico XD
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Osti, que pregunta más difícil.
Antes de todo,recordar que mis 30 dias los pasaría con Eri, siendo mi novia, mi preferida, mi jardinera, lo que haga falta, peeeero... como no vale...

Para un "rollete" y comenzar el tonteo y esas cosas, todas xP pero para un noviazgo largo... buf, Yuuka es encantadora, Airi es una pasada de tia, Aika parece la novia perfecta...pero me decanto por..

Michishige Sayumi

Image

La he elegido ya que es divertida, cachonda mental, un poco loca a veces, preciosa, y tiene carita de no haber hecho nunca nada en su vida y luego es un bichillo. Me gusta mucho su boca, para mi, algo casi imprescindible para que sea mi chica.
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Yo, después de mucho tiempo pensando, tendría de novia a Yurina Kumai *3*
Image

Es tranquila y pacífica y su voz se me hace muy agradable. Es muy amigable también ><. Va mucho conmigo :-x Además de eso es una preciosidad <3
Eligiría a Aibon también, pero ya no está ni en Hello Project ni en UFA...
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Chicos, os toca pensar en esta pregunta como si fueses mujeres~ lo siento, en la anterior nos tocó a nosotras cambiarnos de sexo (?) xD así que ahora pensad quien sería el chico perfecto para vosotros (?) xD
Día 4: Si esa ídol fuera un chico, ¿de quién serías novia?
Risa Niigaki
Image
De nuevo vuelve a aparecer en mi lista, aunque también tenía dudas, Ai era una fuerte candidata xD pero me quedo con Gaki porque... me conquistó siendo el príncipe de la cenicienta~! xDDD no, a parte de eso, porque creo que reuniría las características que me gustarían en un chico, poniéndole, claro, algo más de altura, que es muy chiquitina xDDDDDD (y si hubiese estado Eri, la hubiese elegido a ella XD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Fácil *w* Eligiría a Captain <33333
Image
Es taaaaaaaaaaaan cool <3333 Y es una líder muy divertida. Aunque sea de las más bajitas del grupo <33 Estoy seguro de que si ella fuera un chico sería guapísimo ><
Image
Namiegirl
Angerme
Angerme

Post by Namiegirl »

mmm yo elegiria a Maimi
Image
al principio tambien pense en risa por el mismo motivo de meiko en si me gusto mucho en el
musical de cenicienta pero elegi a maimi por que es recontramente encantadora ... tiene una gran sonrisa
asi que si ella fuera un chico y fuera mi novio me encantaria
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Día 4: Si esa ídol fuera un chico, ¿de quién serías novia?

Image

Yo quiero un novio Yankee >o< asi que mi novio ideal seria Tanakacchi, me encanta como es, su caracter yankee lo amooo, asi que si tuviera un novio me encantaria que fuera asi, o en todo caso si ella fuera hombre definitivamente seria su novia XD
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

pero es absolutamente extraño lo q pides.. quieres q piense como niñita quien de las chicas seria mi novio.. es es trasvestismo absoluto.. no es lo mismo q elegir quien seria mi novia? a mi me gusta Airi por sobre todas las cosas.. pero no me la imagino con pilin.. maldicion.. pero no tengo otra, si pienso a quien quiero como pareja, siempre me sale Airi
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”