Cover LQ Single Mobekimasu

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

kurekurenai
Angerme
Angerme

Re: Cover LQ Single Mobekimasu

Post by kurekurenai »

hihasi wrote:segun foros que han ido intuyendo lo que pasaria cuando se fuera Ai-chan y lo que se habla por alli en Japon es que sera cantantes primarias Gaki-Reina,cantantes secundarias Riho-Sayumi-Aika-una mas de la novena segun se rumorea puede que sea eripon,coros o papel ternario Aqui depende de quien sea la que forme el otro grupo-10ª Gen, asi seria el reparto a partir del 1 de octubre segun se cree, como ya conocemos bastante a Tsunku seguramente nos sorprenda y no quede al final asi y decida dar mas protagonismo a mas gente, que espero que lo haga
Eso mismo que decís vos lo piensa un montón de gente. Es que si nos ponemos a pensar, las líneas de Ai en kono chikyuu, por ejemplo, quién las podría tomar? o sea, Reina no, porque ella ya tiene la misma cantidad de líneas -y hasta más-, entonces, riho? cómo van a poner a riho al frente así como así? bueno, repartirlas entre las demás? sería una posibilidad, pero como están las cosas, no lo creo... entonces, la única posibilidad es Gaki, y tiene que ser ella. Yo creo que es la reemplazante para Ai en todos los aspectos, pero bueno, cuando se fue Miki, en vez de elegirla a Gaki, la eligieron a Reina, así que Tsunku tiene planes bastante raros. Lo único que espero es que no la opaquen como hicieron con Kaori, que en un principio iba a ser la vocalista principal -puesto robado por nacchi :'3- y terminó siendo la chica del fondo...
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo ya no me fio ni un pelo de lo que haga Tsunku, puede que las lineas principales que tenia Ai se las repartan entre todas o se las quede Gaki, pero viendo el PV de Kare to issho blablabla, en el que la voz cantante (nunca mejor dicho xD) las llevan Sayu y Reina me espero cualquier cosa. En esa cancion le quitan protagonismo a Ai, cosa que esta bien porque al fin y al cabo no podrá cantar más, pero... ¿Sayu? Eso alguien se lo esperaba? A ver.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

meiko wrote:Yo ya no me fio ni un pelo de lo que haga Tsunku, puede que las lineas principales que tenia Ai se las repartan entre todas o se las quede Gaki, pero viendo el PV de Kare to issho blablabla, en el que la voz cantante (nunca mejor dicho xD) las llevan Sayu y Reina me espero cualquier cosa. En esa cancion le quitan protagonismo a Ai, cosa que esta bien porque al fin y al cabo no podrá cantar más, pero... ¿Sayu? Eso alguien se lo esperaba? A ver.
No me gustó que le sacaran protagonismo a Ai, ya que es su último single, tendría que haber sido principal en todos los temas. Además, en kono chikyuu también "le sacan protagonismo", comparte líneas con Reina y hasta tiene menos que ella, eso es horrible, aunque tenga un tema para ella sola, fue la front girl durante años y siempre tuvo más líneas que Reina, justo en este single tiene que cambiar todo? Y lo de sayu... bueno, tiene carisma, es linda, su voz no es de las mejores pero se esfuerza y... es la que más ventas tiene en todo H!P, no era de extrañarse, aunque la verdad es que fue un cambio repentino xD pero no me disgustó, lo que sí no me gustó fue que la acompañante fuera Reina... o sea, eso nos da el marco de lo que va a pasar a partir de Octubre, una triste realidad...
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Que en el ultimo single les quiten protagonismo es muy normal. Y es más un tema de comodidad que otra cosa por el simple hecho de que el nuevo single va a seguir como "principal" y anunciandose y cantandose repetidas veces hasta el siguiente, por lo que la partida de una cambiaria toda la organizacion de el, tanto en baile como en reparto de lineas y todo eso, paso lo mismo con otras antes, es cuestion de que es práctico hacerlo así, por eso me esperaba menos protagonismo para ella. Y no lo veo mal, es más, ella es la unica que ha tenido una cancion a parte al graduarse e incluso ha ido a un programa SOLA por su graduacion, la importancia que le han dado a Ai incluso siendo su ultimo single es mucha.

A mi no me ha disgustado que sea Sayu, pero lo esperaba alguien? Porque yo no, Sayu tiene mucho tiron, si, pero para cantar nunca ha sido una voz principal, de hecho apenas se la oye a veces (y en ocasiones no se la oye nada) por lo que me ha sorprendido igualmente, pero Sayu me gusta. Ahora, Gaki tiene mucho mas potencial.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Lo que dice Meiko es completamente cierto, siempre que es el ultimo single les restan lineas, por ejemplo, Koha tambien era principal y en su ultimo single Kimagure Princess no tiene ningun solo, esos se los dieron a Eri y a Risa, el ultimo single de Eri, Lin y Jun, siendo Eri ya voz principal en los anteriores, en "Onna to Otoko no Lullaby Game" le dieron solos, pero no tantos y Lin y Jun como siempre sin un solo largo, aunque en el lado B si que brillo la voz de Lin. Siguen con ese single hasta que sacan otro y aqui no me parecio justo que Ai tomara las lineas de Eri, bien podrian darselas a Aika, que era la que menos tenia, pero le dieron las de Jun osea casi nada, aunque tambien las lineas de Eri y algunas de Koharu como Nanchatte Renai se las estan dando a Sayumi y la verdad nada que ver, ella en Nanchatte tambien tenia un poco de protagonismo, como dije eran para Aika o Risa, y lo puede ver en el medley del New Genesiss donde le dan las lineas de Eri a Aika y le quedaron muy bien a mi parecer, pero bueno cierro el tema porque este era para el cover del Mobekimasu y ya nos extendimos a otros lugares, si lo prefieren pueden abrir un tema en Off Topic o quizas una encuesta para seguir con el debate.
Image
Locked

Return to “Noticias Helloproject”