Reto: 30 días de Hello! Project.

sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

Post by sperman »

Esta no me ha costado nada, no sé porque xDDD

Hitomi Yoshizawa

Image

En realidad, no es mi favorita porque fisicamente, su forma de vestir y alguno de sus gestos me recuerdan a un chico, pero me encanta la gente como ella, con su manera de ser. Y no me cuesta nada imaginármela como un chico.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sperman, en teoria, como ya dije, las ex-integrantes no valían xDDD
IdolM@ster, la pregunta no es rara, lo de quién sería tu novia, fue la pregunta del día anterior XD

Más...
Día 5: Grupo Favorito
Mi respuesta es... Morning Musume
Image
Pues, aunque S/mileage ha subido muchos puestos en mi lista xD no va a llegar a la altura de Morning Musume, al menos por el momento, la historia y todas las integrantes que han pasado por Morning Musume me han dado muchos buenos momentos y muchas alegrías, así que, el grupo insignia de Hello!Project es mi favorito~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

El mio es ºC-ute <3

Sus canciones son muy especiales a mi parecer >< Son enérgicas, kawaii y tiene muchas que son muy muy muy cool <333. Las chicas tienen mucho carisma.
Me gustaba mucho el ºC-ute de 8, pero no me disgusta para nada el de 5. Al principio repartían bien las líneas entre las ocho, pero luego al poco tiempo eso se acabó ;w; Ahora es genial, mi favorita forever, Chisato, ha ganado mucho protagonismo <333 Maimi, Maimai, Nakky y Airi también son geniales, sin ellas qué sería de mi grupo favorito... El día que se gradúen todas las Kids lloraré y un vacío existencial me invadirá ewe
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

día 05 : Grupo favorito

Obviamente amo a mis Momusu sera mi grupo favorito por siempre, por ellas conoci H!P asi que de aqui soy, aunque mi Morning Musume favorito siempre sera el que se formo en 2007 la maravillosa formación 9-nin que incluia a Eririn, LinLin, JunJun y Koha,aunque a las niñas de ahora tambien las adoro, a ver que nos depara el destino con la graduacion de Ai-chan y nuevas integrantes
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

sdfinitivamente MORNING MUSUME!!!!!!!!!!
Image
By romina_buono at 2011-07-29
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

meiko wrote:sperman, en teoria, como ya dije, las ex-integrantes no valían xDDD
Pero se supone que Yoshi si que forma parte de H!P ahora mismo, con Hangry & Angry y con Dream Momusu... ¿no?

Si no vale Yoshi, mi elección sería Maimi.
Last edited by sperman on Sun, 24 Jul 2011, 08:52, edited 1 time in total.
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Mi grupo favorito, Morning Musume, porque me metió en esto, y sobretodo porque todo sus pasado me parece prácticamente inigualable.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sperman wrote:
meiko wrote:sperman, en teoria, como ya dije, las ex-integrantes no valían xDDD
Pero se supone que Yoshi si que forma parte de H!P ahora mismo, con Hangry & Angry y con Dream Momusu... ¿no?

Si no vale Yoshi, mi elección sería Maimi.
Estar en Up-front no significa estar en Hello! Project. Todas se graduaron de Hello! Project en 2009.
Día 6: Unit favorita a lo largo de la historia de Hello! Project
Me ha costado decidirme pero bueno, mi respuesta sería: GAM
Image
También Tanpopo# con mi Eririn xDD también me gusta Buono! pero, creo que el talentazo de Aya y Miki es incomparable, por lo que elijo definitivamente GAM, aunque particularmente pienso que no explotaron de ellas todo lo que podían y tenían talento para más, creo que con la historia de solistas y en grupo que tienen es suficiente para hablar por si mismas. Sin duda, a mi parecer, las dos mejores voces de Hello! Project (sin desmerecer a Ai-chan que tiene una voz increible)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Para mí, mi unit favorita es W <333 Con mis amadas Aibon y Nono :3

Image

El hecho de que parezcan mellizas me enamora :-x Sus personalidades locas las hacen perfectas cuando estaban juntas y sus voces sólo combinan bien entre ellas <333 Me da muchísima pena que por el escándalo de Aibon el grupo dijera adios...
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

día 06 : Unit Favorita

High-King

Amo High-King obviamente por que es el grupo donde Reina es lider n.n, aparte de que me encanta que esten las liders de °C-ute, Berryz, Morning Musume y mi favorita de S/milage Yuukarin!!! Pero sobre todo por Reina XD, High-King es mi 2do Amor despues de Morning Musume, aunque estara bastante vacio sin Ai-chan u.u
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”