Confieso que...
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Confieso que...
Confieso que me e disgustado con mis hermanas Kristel y Sindy la razon es su mal proceder y su mezquindad ,soy alguien tranquilo que solo se enfada cuando me dicen falsedades sin reconocer lo bueno que uno hizo para en cambio resaltar lo de ellas ,en fin queria nomas decirlo aunque no dire los pormenores ya que seria muy largo el cuento .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Confieso que odio mi mala suerte. Todo lo que deseo siempre, son sueños imposibles.

Confieso que estoy muy enfermo... se me complico el resfriado.... :|
Y las medicinas me hacen dar sueño y me dejan sin ganas...... :P
Y las medicinas me hacen dar sueño y me dejan sin ganas...... :P
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Para que tu te enfades, te han tenido que hacer mucho daño. Ánimo!javierjpop wrote:Confieso que me e disgustado con mis hermanas Kristel y Sindy la razon es su mal proceder y su mezquindad ,soy alguien tranquilo que solo se enfada cuando me dicen falsedades sin reconocer lo bueno que uno hizo para en cambio resaltar lo de ellas ,en fin queria nomas decirlo aunque no dire los pormenores ya que seria muy largo el cuento .
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

confieso que extraño a mi hermana

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Confieso que ando con mucho por hacer en el foro ya q me eh estado ajena al mismo desde ya un par de meses
hay mucho por Ressubir :P

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

confieso que acabo de entrar al cole y ya tengo tarea y una anotacion negativa :| :| :|
Que felicidad
Que felicidad

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Jajaja q bueno q te alegres... supongo q mas se alegraran tus padres :Dkarinbuono wrote:confieso que acabo de entrar al cole y ya tengo tarea y una anotacion negativa :| :| :|
Que felicidad

Confieso que ya ando en Santiago de Chile, que mi depa no tiene internet y tuve que venir a comer a un lugar con wifi xD, y que en el metro cuando va lleno no se puede respirar...
saludos!
saludos!