Reto: 30 días de Hello! Project.
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.
Se puede repetir las veces que queráis... por eso de que poneis.. por no repetir xDD de hecho Sakura siempre nombra a Reina, aunque vamos yo creo que en la siguiente pregunta no lo hará xDDDDDDDD
Ya, ya, que es nueva, que aún tiene que formarse y todo eso, pero es que del Hello! Project actual es la que menos me gusta, tampoco me gusta como canta Sayu, pero Erina me gusta aún menos. Y Riho también es nueva por ejemplo y no tengo ninguna pega en como canta, no puedo elegir ninguna de las demás xD Podría buscar quizá entre las egg, pero las que conozco xD no me disgustan, y las de la antigua audición de momusu Mogi tampoco me gusta, cierto, podría ponerla ella... supongo que estarían empatadas. Mi explicación es un poco vaga pero bueno, es una explicacion xD
Día 9: La voz que menos te gusta
Ikuta Erina
Ikuta Erina

いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

a mi la voz q menos me gusta es la de Aika.. Ella es preciosa y con una voz dulce, demasiado.. creo q le falta fuerza y no sabe explotar totalmente su voz.. digo esto xq como a muchos a mi tampoco me gusta la voz de otras chicas, como Sayumi por ejemplo, pero ella sabe lidiar con eso, haciendo su voz sexy o
y explotando su imagen en conjunto.. en cambio Aika no tiene esa capacidad y me asusta que despues de lideres con voces fenomenales como Mikitty y Ai-chan, tengamos a futuro una lider tan debil en voz como Aika.

mi unit favorita BUONO!
mi pareja favorita CHISA-MOMO
la mekor voz AI TAKAHASHI
la peor voz MASA Y ERINA....
mi pareja favorita CHISA-MOMO
la mekor voz AI TAKAHASHI
la peor voz MASA Y ERINA....
Hagiwara Mai es muy afinada y todo pero u_________u es muy muy chillona que mis oídos a veces no la aguantan n_nU jejeje

Amo a mi Chocobito n____n
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

:D Si, como no nombrarla si es mi favorita del mundo XD, ademas Meiko tiene razon en ningun lado dice que no se repite, yo en este reto repeti a Reina muchisimas veces, claro en algunas nomeiko wrote:Se puede repetir las veces que queráis... por eso de que poneis.. por no repetir xDD de hecho Sakura siempre nombra a Reina, aunque vamos yo creo que en la siguiente pregunta no lo hará xDDDDDDDD
Día 9: La voz que menos te gusta

Ahora que ya es parte de H!P puedo decir que odio la voz de Mogi, relamente no entiendo como pudo llegar tan lejos en las audiciones de Momusu, quizas no haya cantado mucho, pero lo poco que escuche realmente no me agrado para nada, no es por ser mala onda ni nada de eso, pero si esta en las eggs, espero que no la metan a una unit, su voz simplemente no pega para H!P

Ahora que ya es parte de H!P puedo decir que odio la voz de Mogi, relamente no entiendo como pudo llegar tan lejos en las audiciones de Momusu, quizas no haya cantado mucho, pero lo poco que escuche realmente no me agrado para nada, no es por ser mala onda ni nada de eso, pero si esta en las eggs, espero que no la metan a una unit, su voz simplemente no pega para H!P

Pues os va a parecer extraño, pero la voz que más rabia me da es la de Risa Niigaki cuando la pone ronca. Pero en general la de Erina.
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

No me acaba de gustar la voz de Reina. Me gustaba su voz a sus inicios, pero es que ahora parece forzada.... Llamadme loco, pero no me acaba de convencer su voz uwu

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

estas LOCO!!Aitor Bernkastel wrote:.... Llamadme loco, pero no me acaba de convencer su voz uwu
jajaj xD
que raro tu comentario.. para mi es al reves, cuando Tanaka llego no me gustaba su voz.. en Aa! era la peor, incluso siendo Miyabi y Airi tan pequeñas.. creo q hasta sexy boy escucharla era un dolor de oidos.. pero ha sabido superarse muchisimo, en Shouganai yume no obito es un placer escucharla.. Ooki Hitomi gracias a ella, a mi jucio, es el mejor tema del 10 My me, creo q ahora es de las mas afinadas del grupo, con una voz hermosa y potente en vivo, calcada a la del disco.