Confieso que...
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Re: Confieso que...
confieso que hoy 30 de marzo me la pase muy chido ya que conoci muchos fans de hello project en mexico e hicimos un flasmob de sexyboy que se mandar a ajpon jejejejeje!!! :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
- Administrador del Sitio
confieso que siento mucha presion laboral ya que la dueña desconfia por falta de pasajeros al Hotel donde trabajo ,confieso que estoy haciendo mucho esfuerzo para soportar sus presiones .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- javierjpop
confieso que ando contando las horas ya que mañana jueves me compro mi tablet Daewoo , por otro lado tambien ando pensativo ya que tambien es el cumple de mi fallecida madre y ciertamente la extraño mucho 

Confieso que debería estar estudiando pero una fuerza sobrenatural me lo impide (mi vagueza extrema xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Voy a hacer doble post pero...
CONFIESO QUE ME HE GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD Y ESTOY SUPER FELIZZZ!!!!!!!!!

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Muchas! felicidades meiko , deverdad t felicito , yo yamero me graduo tambien de la uni ya nadamas me falta un semestre . jejeje muchas felicidades ahora a darle duro a la chamba!meiko wrote:Voy a hacer doble post pero...
:? :? :? :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Pues mucho ánimo con lo que te queda!!! Seguro que sale genial ^___^nickelroad wrote:Muchas! felicidades meiko , deverdad t felicito , yo yamero me graduo tambien de la uni ya nadamas me falta un semestre . jejeje muchas felicidades ahora a darle duro a la chamba!meiko wrote:Voy a hacer doble post pero...
:? :? :? :? :?

:)meiko wrote:Voy a hacer doble post pero...
Ya te felicité ayer en primicia, Felicidades otra vez!! lo mereces :)
- javierjpop
confieso estar muy contento a pesar que me enviaron hoy domingo a trabajar a otro local en donde la velocidad de descarga y subida es fabulosa y estoy subiendo de lo lindo ,,,ajuaaaaaaaaaaaaa