Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que quiero ir a ver Asian Kung- Fu Generation en el plaza condeza pero no me alcanza el dinero
, pero me reconforta que vere a las °C-ute :-x
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Confieso que siento una profunda tristeza por la muerte de uno de mis perritos (cachorro) justo cuando mi sobrina iba llevarlo al veterinario , llame a casa preguntando si ya lo habian llevado y me dicen que se murio , senti un nudo en la garganta y una sensacion de derrota porque no pude salvarlo , solo se salvo un cachorro , aun asi no se me va la pena , vaya no pense iba afectarme de esta manera 

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
¡Ánimo Javier! es normal que te afecte, sobre todo si era un cachorrito.
Yo confieso que me encantaría formar parte de la audición de la 4 generación de ANGERME o del nuevo grupo de Miyabi, ¿por qué no podré vivir en japón?
Yo confieso que me encantaría formar parte de la audición de la 4 generación de ANGERME o del nuevo grupo de Miyabi, ¿por qué no podré vivir en japón?
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

- javierjpop
- Administrador del Sitio
vaya que tienes ambiciones Miyuna y varios quisieramos tambien estar x esos lares , gracias por los animos ya estoy mejor ...
confieso estar muy entusiasmado en hacer las cosas mejor en el foro.
confieso estar muy entusiasmado en hacer las cosas mejor en el foro.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
hacker.29
Confieso que mi cuenta de MEGA se lleno 50GB y el 90% es aportes a HELLOPROJECTHEAVEN!!!
Confieso que me encanta que haya sido posible una sesión de fotos de Airi y Shiraishi Mai (Nogizaka46), dos de mis idols favoritas juntas ;_______; y a las que no pensé que iba a ver mucho juntas xD
Espero la sesión con ganas <333 y ojalá haya más en el futuro.

Espero la sesión con ganas <333 y ojalá haya más en el futuro.

いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

¡que suerte! la imagen de tu perfil es muy bonita Meiko!
Yo confieso que me compré el 59º single de Momusu, encargué la limitada A y salió ayer,¡será mi primera vez que tenga algo de Hello! Project oficial!. :-x
PD: Alcancé el rango de ºC-ute y me sentí más participativa!
Yo confieso que me compré el 59º single de Momusu, encargué la limitada A y salió ayer,¡será mi primera vez que tenga algo de Hello! Project oficial!. :-x
PD: Alcancé el rango de ºC-ute y me sentí más participativa!
---

-
hacker.29
Confieso que perdi todo mi disco duro de 1TB con informacion que habia recolectado por casi 2 años
Anime-
-Películas- Algunas ya estaban quemadas
y lo que mas me duele todos mis vídeos musicales helloproject en alta definicion.
-Los de AKB que me gustaban-
-Los de Nogizaka46 que los tenia desde que salio este grupo y que ya son casi imposibles de encontrar-
Ahora me hago la misma pregunta de George W. Bush en que falle.
precisamente este año era en el que iba a quemar todos estos datos, por que volver a descargar esto es como pedir un milagro
Lo único que pienso es que algún día recuperare esa información...
Les dejo la foto del que me hizo el daño, no compren esta marca se ve que a presentado muchas fallas [/b]
Anime-
-Películas- Algunas ya estaban quemadas
y lo que mas me duele todos mis vídeos musicales helloproject en alta definicion.
-Los de AKB que me gustaban-
-Los de Nogizaka46 que los tenia desde que salio este grupo y que ya son casi imposibles de encontrar-
Ahora me hago la misma pregunta de George W. Bush en que falle.
precisamente este año era en el que iba a quemar todos estos datos, por que volver a descargar esto es como pedir un milagro
Lo único que pienso es que algún día recuperare esa información...
Les dejo la foto del que me hizo el daño, no compren esta marca se ve que a presentado muchas fallas [/b]
Confieso que me rio mucho con esta seccion...
:? :?
:? :?
Confieso que todo el año pasado ,mientras iba en carro a la universidad, iba escuchando las canciones de Berryz Koubou por audifonos y de regreso a casa hacia lo mismo.

Berryz Koubou, melodía en mi corazón.