13º Audición para Morning Musume'16-ACT 1.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

13º Audición para Morning Musume'16-ACT 1.

Post by Miyuna »

Fue ayer anunciado la realización de una nueva audición para Morning Musume. Se llama "Morning Musume. '16 Shinseki Audition" 新世紀オーディション (Nuevo siglo/Nuevo comienzo de audición). Las chicas que pueden participar deben comprender la edad de entre 10 y 17 años. Más detalles no han sido revelados por lo que tendremos que permanecer a la espera para saber cuando y hasta cuando tendrá lugar esta audición para una 13ª generación.
Audición Finalizada *Sin Resultados*

*Nuevo Re-reclutamiento*

Periodo de aplicación: 15 de junio al 7 de agosto.
Requisitos: Mujeres de 10 a 17 años de edad.
No deberán estar bajo contrato con ninguna agencia.
Deben contar con el consentimiento de sus tutores legales, al ser menores de edad
Last edited by Miyuna on Thu, 23 Jun 2016, 10:04, edited 1 time in total.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Re: 13º Audición para Morning Musume'16

Post by Kumai Ger »

Ojalá venga una gran generación y que se posterguen lo mas que se pueda las graduaciones...
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

esperemos que si porque ya están todos en plan apocalíptico XD.

Ay, ojalá que mi colorful era aguante un poco más :P
---
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

Suena a integrante nueva y graduación sorpresa. ah, verdad eso ya paso. sera que se repetirá este año.
8-)
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

La veo a todas tan jovencitas que me cuesta creer que se puedan graduar pronto pero en realidad... antes se graduaban cuando todavía eran bastante jovenes... bueno, esperemos que el 2016 no traiga graduaciones y si alguna chica fantástica para el grupo ^__^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Aquí está la página de las audiciones:

http://musume-audition.com/

Opinión: En lo personal me parece absurdo querer meter más niñas cuando tienen 12 a las que pueden hacer destacar y cuyo talento se puede aprovechar mucho más, pero en fin, veremos que sucede.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

De eso se estaban quejando y es algo que yo opino igual, sobretodo cuando la 12º generación no ha evolucionado demasiado desde hace casi un año (en comparación con otros grupos), como dicen, solo quizá Miki, pero yo creo que eso ya le venía de antes. Si la 13ª tiene que aprender de su predecesora más vale que espabilen.

MM es un grupo de cambios pero fue tan temprano el anuncio, quizá quieran encontrar una chica para el próximo single o para el segundo.
---
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Pero entrarán las chicas para ya? Yo pensé que esto iría para largo, anunciarian a alguien a finales de año y se incorporarian ya para el siguiente XD y de esta audición quien se va a encargar?

Ojalá y sepan organizar mejor el grupo durante este año, pero esperais que entre otra generacion de 4 chicas o asi?
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Yo suponía que entrarían en este, ya que lo anunciaron nada más empezar el año. La 12º gen fue anunciada en verano me parece y en noviembre ya estaban presentándose, pero como era a final de año pues como no que nos le valía la pena sacar nada, o eso creo yo, aun así tuvieron alguna actividad para promocionarse. No sé quien la maneja, pero si Tsunku permanece como productor de MM, digo yo que estará implicado.

Yo espero que añadan 1 o 2 chicas, creo que si no promocionan las que tienen ahora añadir más sería demasiado, o quizá ese sea su plan, tener un Morning Musume grande, pero me decanto más por la ídea de que están buscando otra ace.
---
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Concuerdo, con muchos comentarios la verdad ,.. Una generación mas !!??? No creo aun que sea necesario... tal vez querer acaparar los nuevos talentos en japon? ....Y que seria si hay pequeñas que tengan un buen talento ...hacer mas grupos ?? Aun hay mucha tela que cortar.. y si es que pensamos bien si las graduaciones sean antes de cumplir la mayoría de edad... señores de Hello Project lo estan logrando ... no me gusta la verdad .. esta generación debería hacer historia no rellenarla la verdad... parece que al colorfull era.. sera poco recordada pero también fácil de recordar como ¿¿¿ se graduó la ultima chica de la golden era Sayumi!!!

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”