Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Color verde esperanza !!

Antes que sean subidos los archivos ,los uploaders pueden anunciarlos aqui de esta manera la comunidad sabra que va subirse proximamente.
Responder
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Color verde esperanza !!

Mensaje por adelheid125 » Dom, 02 Oct 2016, 02:19

Señores como se hablo la semana pasada del pokemon Go ...!! bueno me animo a postear un juego de Musica excelente para pasar el rato =)

hatsume Miku Projecto Diva un juego de musica que vio la Luz a mediados del 2009 y que hasta la fecha tiene muchos juegos para las plataformas nipònas y en el peor de los casos solo llega hasta USA .. desarrollado por sega y Crypton es un juego adictivo con mucha variedad de canciones ahh y bueno buscando por la orbe encontré una mejorilla de bloogers que lo tradujeron al español ya que viene 100% japones claro no esta completo pero te deja entenderlo así que bueno señores la semana que viene ya lo tengo subido y a ver cuanta gente desempolva su consola y le echar unas horitas con este juego que es realmente genial ..!!

Imagen
p OLo
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Color verde esperanza !!

Mensaje por javierjpop » Dom, 02 Oct 2016, 04:23

me parece super bien ese aporte pero de que consola es , te falto decirlo porfa )))//
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Color verde esperanza !!

Mensaje por adelheid125 » Sab, 08 Oct 2016, 04:46

javierjpop escribió:me parece super bien ese aporte pero de que consola es , te falto decirlo porfa )))//
CARAMBAS SE ME FUE MI QUERIDO jAVIER .....

Hatsume Miku Project diva Extend Juego exclusivo para la PSP (play Station Portable ) y claro tambien compatible para la infaltable PC para su emulador juego de 1 Gb y algo mas subido en Mega sin contraseñas solo los descargas y listo esta en formato ISo. las instrucciones y demas .. lo pongo en el post correspondiente para que lo descargues y una vez mas ... si te gusta un juego de musica te lo recomiendo tiene Pv.s canciones en conciertos bueno para que mas 100% diversion =) (y mira que no soy tan fanático del mundo miku que este game me agrado )

p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “Anuncios upload”