te gustan todas las musicas de hello project? desde las mas kawaineskas hasta la mas chillonas,todos compartimos ese mismo sentimiento por nuestras idols
si tendria que preguntarte escuchaste todas la musicas de HP desde las clasicas y entretenidas hasta las inspiradoras
y a quellas full nuevas que suenan .puedo asegurar ( eso creo)con certesa que hey escuchado todo HP y tampoco no quiero pensar que me la he pasado
tanto tiempo viendo HP y nO otras cosas bueno quisiera saber que piensas asi que no olvides comentar
&& && && &&
Last edited by volmen on Fri, 28 Oct 2016, 00:33, edited 1 time in total.
JEJEJE me costo algo entender tu idea , pero segun lo que creo ps dudo mucho que los fans actuales hayan escuchado todos los temas de helloproject ya que segun lo que veo se apegan mas a lo actual , otro caso es el mio que soy mas old school , y aun asi me gustan los temas actuales de determinados grupos y aun asi me faltan ver todos los videos de HP , algunos simplemente los deje pasar quizas no desperto mi interes , mas que nada lo que se estrena de C-ute o Juice Juice capta mi interes )))//
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
En lo personal no me gustan todas las canciones de H!P especialmente algunas viejitas y de grupos como T&C Bomber, Melon Kinenbi, entre otros... (aunque desde luego también estas tienen sus canciones geniales que me encantan y no dejo de escuchar) no por que sean malas sino por que tengo mis propios gustos musicales como las baladas hermosas y las canciones rápidas y ...cuando escucho canciones con melodías monótonas me aburro mucho...y de esas abundaban antes o en la actualidad en los albums.
%5
Yo entré a este mundo en 2010 con la primera canción que escuche y la encontré por casualidad en Youtube se llama c-ute ookina ai de motenashite lyrics y desde hay escucho cada tema helloproject principalmente de morning Musume del actual y también del más antiguo y C-ute y cuando encontré que c-ute se graduará este año creo que en julio casi lloro pero siempre serán mi banda favorita y las apoyaré en lo que decidan al igual con lo que pasó con muchas integrantes de Morning Musume &&
Bueno yo inicie ya hace tiempo ... sin saberlo y me quede mas tiempo del que creia !! && &&
pero en mi caso fue inevitable investigar el pasado ya que no sabia en que etapa de tiempo me habia quedado pero te dire que hay muchas joyas musicales tal vez en el caso de los albums puedes no tener mucyha aficion pero si hablas de los singles es inevitable no verlos ademas como alguna vez dije es la punta de un iceberg esto de Hello Project
y eso sin contar los demas grupos de japon si a eso le sumas tu musica de este lado continental bueno te rompes la cabeza pero ya me sali de la tangente ..!!
en mi caso me gusta escuchar y mucho asi que le podriamos decir que aprecio la nueva musica no importa sale de la epoca noventera y que es una de las epocas que nunca pasa de moda
Yo escucho pocos grupos en realidad porque mi otro género favorito es el Metal Sinfónico, asi que para mi deben tener algo especial que al escucharlas sienta una mezcla de emociones; ya sea ternura, alegría y entusiasmo o tristeza, melancolía y dolor en las letras y en los sentimientos que quieren transmitir, donde las idols dejen ver su lado hermoso y kawai pero también un poco de sensualidad y locura.
En el caso de morning musume,°c-ute, berryz y buono! me gustan mucho sus canciones anteriores y las prefiero mas que las actuales, eso no quita que me gusten las más recientes. De momosu me encanta el grupo de la 4° generación en adelante y en la actualidad hecho mucho de menos a mis idols favoritas que ya no están en el grupo, como las super kawais "aibon" Ai Kago y Nozomi Tsuji, esa personalidad y su voz cautivadora de Risa Nigaki, la ternurita de Aika Mitusi, la sexy y bobita Sayumi Michishige, la carismática Riho Sayashi, la ruda Hitomi Yoshizawa (aunque me encanto en Hangry & Angry *-*) y por supuesto sin olvidar a la Preciosa y Talentosa ¡Reina Tanaka!. Fueron grandes integrantes de este hermoso grupo que dudo que alguien pueda superarlas, aunque me alegra ver que Sakura, Reina y Kaede tienen lo suficiente para estar a la altura de lo que representa Morning y están creando un punto y aparte que me encanta (Brand New Morning).
No, no me gustan todas XD Hay canciones que me gustan menos, que apenas escucho y todo eso... y hay otras que amo con locura, pero creo que no hace falta que te gusten tooodas las canciones de h!p para disfrutarlo, y que si te gusta absolutamente todo... eso no es tener gusto. No puede ser!!! Con todo lo que hay al menos... alguna preferiras y otras apenas las escucharas.. creo ><
obviamente no he escuchado todas las canciones de H!P, como todos tengo mis favoritas y las que pasan sin pena ni gloria, ya que si me gustara todo lo que oigo del conglomerado, como dijeron en otro comentario, eso es no tener gusto """"
como varios, soy de las epocas doradas de H!P, por tanto me gustan muchas de las canciones antiguas, pero no les hago el feo a lo nuevo
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando