Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Ikuta Erina (Morning Musume~Sublíder)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Ikuta Erina (Morning Musume~Sublíder)

Mensaje por Miyuna » Vie, 06 Ene 2017, 16:55

Imagen

Ikuta Erina es una de la sublíderes de Morning Musume. Erina entró en la compañía y el grupo a través de la audición para escoger a la novena generación. Se convirtió en sublíder a finales de 2014 cuando Fukumura Mizuki adquirió el cargo de líder.

Fecha de nacimiento: 7 de Julio 1997
Color en el grupo: Lima
Generación: Novena (9)
Ocupación: Idol, cantante, actriz y modelo

Grupos:

Morning Musume (2011-)
Hello! Project Mobekimasu (2011-2013)
Harvest (2012-2016)
HI-FIN (2013-2016)
Hello! Project Station Dance Club (2016-)

Otros grupos:

Oha Girl Maple (2011–2012)
Reborn Eleven (2011)
Ganbarou Nippon Ai wa Katsu Singers (2011)
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Ikuta Erina (Morning Musume~Sublíder)

Mensaje por Miyuna » Sab, 22 Dic 2018, 11:03

Eripon entrevistada en la revista CanCam donde habla sobre como estar sano, guapo y luchar contra los resfriados.

ImagenImagenImagen

Imagen

¡Que guapa sale! Dato interesante es que Eripon nunca ha caído enferma en un tour de invierno. wtf ¡Yo quiero leer sus consejos!
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mar, 05 Mar 2019, 11:03

En la radio Eripon dijo:
"Estoy bien con ser el centro para una canción, solo una. La posición de centro viene con dolor. Pero no me gustaría graduarme después de eso. Quiero graduarme en el top de mi juego".
Oculto:
Denle una canción como centro emotional , si es que ha mejorado un montón. Sobre todo una en la resalten los bajos, porque creo que su voz en los rangos más agudos no está muy desarrollada.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 17 Abr 2019, 10:32

[..] Somos chicas que debutamos cuando todavía estamos aprendiendo algo desde cero, y estoy segura de que los fans disfrutan de ver ese proceso. Debe ser una de las razones por las que nos animan. No es como si fuéramos cantantes-compositoras o algo, si ese fuera el caso, entonces sí, no sería bueno si nuestro canto estuviera fuera de lugar, pero esta clase de crecimiento personal crea una buena historia y una buena historia debe ser algo que la gente busca de las idols.
Ikuta Erina para el 20º aniversario de Morning Musume. Traducción del inglés gracias a Wota in Translation.
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”