Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Kasahara Momona (ANGERME)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Kasahara Momona (ANGERME)

Mensaje por Miyuna » Lun, 09 Ene 2017, 00:22

Imagen

Kasahra Momona es miembro de ANGERME. En 2015 Momona se convirtió en Hello! Pro Kenshuusei y por sorpresa en 2016 fue anunciada como la quinta generación de ANGERME.

Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 2003 (13)
Color en el grupo: Rosa oscuro
Generación: Quinta (5º)
Ocupación: Idol.

Grupos:

​Hello Pro Kenshuusei (2015–2016)
ANGERME (2016–)
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Kasahara Momona (ANGERME)

Mensaje por Miyuna » Lun, 09 Ene 2017, 15:08

Hoy leí esta entrada de blog de Ayacho sobre Kassa (Momona) y me hizo mucha gracia, como se nota que es un niña.

Nota: "Peach" (melocotón") es el apodo de Ayaka para Momona (Kassa)

Título: Melocotón

Hoy fue Hello! Con otra vez.
Mucha gracias.

Una situación que muestra que "Peach" parece estar divirtiéndose↓

Cuando estamos en Nakano Sun Plaza, tenemos un camerino para mi y la 2º gen. y otro para la 3ª, Kamiko y Kassa.

Cuando era hora de volver a casa, la 3ª gen vino a nuestro camerino, pero entonces me di cuenta de que mientras todos estábamos a punto de irnos, solo Kassa permanecía dentro...Así que le dije "¿Uh? Nos vamos a casa~~", entonces ella respondió: "¿Ooh? Pensé que quizá jugaríamos...".. (risas).

Además, Kassa, lleva un anillo con alas blancas que compró pensando "Es como ANGERME!"
Rinapuu, Muro y yo le pedimos: "Dámelo a mi, porfa! porfa!", pero claramento, es un NO NO NO! (risas).

Recientemente, llamo a Kassa "Peach".

Bye Bye.

Parece que a Kassa le ha ido gustando cada vez más ANGERME ´´`+`´
Imagen
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Columbia

Mensaje por hacker.29 » Mar, 10 Ene 2017, 02:37

Cuando anunciaron su ingreso en el programa Hello station, ella no lo podía creer quedo como en Shock.
Es de las chicas que se va a pegar unas sorpresas de las grandes en Helloproject, esperemos su estadía se larga y próspera, ya que las bajas que va tener helloproject son muy considerables. 8-)
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mar, 10 Ene 2017, 10:18

Cierto Hacker, además con lo jovencita que es me da que va a estar un tiempo con nosotros.

Kassa en el show "Idol Parliment"
[youtube]yKMRDokBaTY[/youtube]

Ella dice en el vídeo que si empezara un alboroto [en SNS (Twitter)], para calmar las cosas en vez de disculparse o decir algo, ella simplemente postearía fotos y vídeos de gatos, usando su monería para superar cualquier problema que empezara.

`` omg, buena estrategia Kassa.

Cuando Sashihara Rino escuchó esto comentó en Twitter:
"De hecho, ¿no acabo de aprender de Kasahara-chan a publicar un gato en casos como este? Kasahara-chan, gracias..."
https://twitter.com/345__chan/status/813242120660131840
Imagen
karencastillo
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por karencastillo » Mar, 10 Ene 2017, 15:16

Es linda asu manera, pero de mis favoritas.... esperare a ver su progreso en el grupo :) :mad:
~ Reiko Pilar ~
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mar, 10 Ene 2017, 15:47

una chica que se me hace muy dulce , e estado viendo videos de Angerme antes de saber quien era ella , solo sabia que era una nueva por asi decirlo , incluso cuando Miyuna la eligio para la semana yo ni idea quien era Momona asi que me sorprendi que era ella aquella jovencita de mirada inocente y limpia , se le nota esa aura y porsupuesto el carisma que proyecta , y como tambien comentan es muy jovencita apenas 13 años , esperamos verla mucho tiempo en hello project para que pueda mostrarnos lo que es capaz , muy bueno el video anterior Miyuna , Kasahara es muy creativa jejejej
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:

Mensaje por geg98 » Mar, 10 Ene 2017, 17:50

Es una chica muy interesante, espero que con cada single que realice angerme podamos ver su progreso, y como dato curioso encontré en una pagina que su especialidad es el ballet y creo que ya cumplió 9 años de experincia. Sin duda es una chica con mucho talento
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mar, 10 Ene 2017, 22:04

vaya no sabia eso con razon en el video cuando Ayaka le dice que es una shin menber de Angerme al final de ese clip hace un paso de ballet ya veo porque y 9 años no son poco , una razon mas para ponerle mas atencion -
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Mié, 11 Ene 2017, 05:12

Debo admitir que a su ingreso no me llamó mucho la atención, estoy acostumbrada a ver a las Angerme como un grupo de niñas activas y divertidas y a ella la noto un poco más seria, incluso Moe se adaptó de maravilla, quizá con el tiempo se libere más en ese ámbito y la vea más integrada al grupo, eso si, el talento lo tiene.
Imagen
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por darknessbat » Mié, 11 Ene 2017, 06:28

pues en un principio se me hizo X, ya que no se adaptaba y aunque llama bastante la atención, se le veía ausente en el grupo, ya que ella queria entrar a Momusu y no en Angerme, pero con el tiempo me ha demostrado que lo suyo es estar en este grupo, ojala y este mucho tiempo mas 909
Imagen
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”