Konnichi wa! Amm esto es lo que me gusta... :P
-
Sakura7Kinomoto
- Helloproject Kenshuusei

Konnichi wa! Amm esto es lo que me gusta... :P
Amm no se bien que deba poner pero empecemos por un Hola! soy un chico de menos de 30 que ama la música, además me gustan los videojuegos, el anime, las pelis, la computación, hacer ejercicio, la comida :P y las lolis xD
No me considero fanático en ninguna área, digamos que mantengo un equilibrio entre mis gustos, ya que considero que el fanatismo elimina el amor y la pasión por lo que te gusta, incluso te genera trastornos al no ser capaz de aceptar las críticas y opiniones diferentes de los demás hacia lo que te gusta hacer, así que mejor no obsesionarse con nada jiji
Como ni nombre lo dice me encanta Sakura Card Captor y por supuesto adoro a la protagonista Sakura Kinomoto, es un anime que disfrute demasiado en mi infancia y más adelante lo volvía a ver y lo sigo viendo :3 dándome cuenta de cosas que de niño había pasado por alto. Una historia que se libera de tabúes, llena de mucho amor y amistad, valentía y coraje, pureza e inocencia, llena de determinación (como diría Undertale) y mucha magia. Hace 1 año me hice con una figurita Figma 244 de Sakura con su vestido original que me fascino cuando llego a mi hogar, el nivel de detalle me sorprendió, la tengo en mi escritorio junto a otra figura del gran Kero, Shimakaze y Yui de Babymetal, también las cartas con el libro The Clow, algunos posters y demás cositas jeje.
Así luce mi escritorio :3 (clic derecho, ver imagen) [no se porque se ve tan grande la imagen D:]
En cuanto a música me gusta el Metal, Rock, JPop, Kpop, Pop, etc. (Epica, Within T, Nightwish, Delain, Papa Roach, Amaranthe, Thousand F K, Arch Enemy, Baby Metal, Morning Musume, Sakura Gakuin, °Cute, Kyary, Buono, Berryz) Animes solo he visto pocos mis favoritos son Sakura, Kodomo No Jikan y Digimon 1 2 y 3, tambien he visto Chobits, Death Note, Sailor Moon, Swor Art Online, DBZ hasta GT y las 2 peliculas recientes, Madoka Magica, Fairy Tail, Yugioh la primera, Elfen Lied, Gantz, Ranma 1/2, Re0 y rozen Maiden apenas empezando, , y ando en busqueda de nuevos grupos musicales y nuevos animes como Sakura o del genero Magic Girls, bueno ya me extendi mucho, saluditos a todos c:
No me considero fanático en ninguna área, digamos que mantengo un equilibrio entre mis gustos, ya que considero que el fanatismo elimina el amor y la pasión por lo que te gusta, incluso te genera trastornos al no ser capaz de aceptar las críticas y opiniones diferentes de los demás hacia lo que te gusta hacer, así que mejor no obsesionarse con nada jiji
Como ni nombre lo dice me encanta Sakura Card Captor y por supuesto adoro a la protagonista Sakura Kinomoto, es un anime que disfrute demasiado en mi infancia y más adelante lo volvía a ver y lo sigo viendo :3 dándome cuenta de cosas que de niño había pasado por alto. Una historia que se libera de tabúes, llena de mucho amor y amistad, valentía y coraje, pureza e inocencia, llena de determinación (como diría Undertale) y mucha magia. Hace 1 año me hice con una figurita Figma 244 de Sakura con su vestido original que me fascino cuando llego a mi hogar, el nivel de detalle me sorprendió, la tengo en mi escritorio junto a otra figura del gran Kero, Shimakaze y Yui de Babymetal, también las cartas con el libro The Clow, algunos posters y demás cositas jeje.
Así luce mi escritorio :3 (clic derecho, ver imagen) [no se porque se ve tan grande la imagen D:]
En cuanto a música me gusta el Metal, Rock, JPop, Kpop, Pop, etc. (Epica, Within T, Nightwish, Delain, Papa Roach, Amaranthe, Thousand F K, Arch Enemy, Baby Metal, Morning Musume, Sakura Gakuin, °Cute, Kyary, Buono, Berryz) Animes solo he visto pocos mis favoritos son Sakura, Kodomo No Jikan y Digimon 1 2 y 3, tambien he visto Chobits, Death Note, Sailor Moon, Swor Art Online, DBZ hasta GT y las 2 peliculas recientes, Madoka Magica, Fairy Tail, Yugioh la primera, Elfen Lied, Gantz, Ranma 1/2, Re0 y rozen Maiden apenas empezando, , y ando en busqueda de nuevos grupos musicales y nuevos animes como Sakura o del genero Magic Girls, bueno ya me extendi mucho, saluditos a todos c:
Re: Konnichi wa! Amm esto es lo que me gusta... :P
¡¡Bienvenido Sakura!! /*/* ¡esto si que es una buena presentación! Yo soy Miyuna, como a muchos, también me gusta el anime, los doramas, nuestras idols y además ¡soy una gran apasionada de la música!. Ah, ¡también me gusta el ejercicio! ¡no había visto a un usuario decir que le gusta también!. )))//
Tu escritorio es muy bonito! Yo solo recuerdo ver un poco de card captor y la verdad tengo ganas de ver la serie. ¡Coincido contigo en que lo fanatismos no son muy buenos!.
Espero que te lo pases bien en el foro, justo tenemos unos días de recomendaciones para Kpop/Jpop y animes! ¡Así que seguro encuentras alguno nuevo!.
¡Un placer! 8-)
Tu escritorio es muy bonito! Yo solo recuerdo ver un poco de card captor y la verdad tengo ganas de ver la serie. ¡Coincido contigo en que lo fanatismos no son muy buenos!.
Espero que te lo pases bien en el foro, justo tenemos unos días de recomendaciones para Kpop/Jpop y animes! ¡Así que seguro encuentras alguno nuevo!.
¡Un placer! 8-)
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
-
Sakura7Kinomoto

Gracias por la bienvenida c: yo tampoco había visto a una usuaria decir que le gusta el ejercicio jeje, sobre Sakura te recomiendo mucho que la veas, te encantará. Suena interesante lo de las recomendaciones, pero tengo una duda, ¿qué debo hacer para ser miembro del foro? veo que no puedo acceder a muchas secciones, saluditos. ///Miyuna wrote:¡¡Bienvenido Sakura!! /*/* ¡esto si que es una buena presentación! Yo soy Miyuna, como a muchos, también me gusta el anime, los doramas, nuestras idols y además ¡soy una gran apasionada de la música!. Ah, ¡también me gusta el ejercicio! ¡no había visto a un usuario decir que le gusta también!. )))//
¡Un placer! 8-)
-
hacker.29
Bienvenido Sakura7Kinomoto espero la pases bien, soy el encargado del Fansub y es un gusto conocer a alguien con muchos gustos en temas musicales. 8-)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Saludo para ti y bienvenido al foro helloprojectheaven , aqui tenemos todo tipo de material , agradecemos tu entusiasmo (espero sea mas o menos constante) , tienes unos buenos elementos de coleccion bastante apreciables , no olvides pedir la validacion de la cuenta para acceder a todas las categorias .un gusto y ps a seguir con el trabajo que hacemos aqui. 909

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Bienvenido! Compartimos sobrenombres XD, pero el mio es por Sakura de Naruto, tu presentación es muy completa, también soy fan del anime y crecí viendo Sakura Card Captors y los animes de CLAMP, por cierto hice más pequeña tu imagen para que se vea completa, solo dale click y se agrandará, tu colección es muy buena, yo solo tengo mis cartas Clow en versión Sakura, también me gusta mucho Digimon, y he visto la mayyoría de los animes que mencionas, Fairy Tail es el que veo actualmente. Como te menciona Miyuna aquí podrás encontrar de todo un poco y podrás conocer más sobre ello. No sé si ya validaste tu cuenta, eso te dará acceso a todo nuestro material y secciones. Participar y ser activo es la única condición. Cualquier duda, puedes preguntarnos. Saludos.

-
Sakura7Kinomoto

Como valido mi cuenta? veo que varios me dijeron que lo hiciera pero no se como &&
-
Sakura7Kinomoto

Que vivan las Sakuras! c: heheSakuraMoonlight wrote:Bienvenido! Compartimos sobrenombres XD, pero el mio es por Sakura de Naruto, tu presentación es muy completa, también soy fan del anime y crecí viendo Sakura Card Captors y los animes de CLAMP, por cierto hice más pequeña tu imagen para que se vea completa, solo dale click y se agrandará, tu colección es muy buena, yo solo tengo mis cartas Clow en versión Sakura, también me gusta mucho Digimon, y he visto la mayyoría de los animes que mencionas, Fairy Tail es el que veo actualmente. Como te menciona Miyuna aquí podrás encontrar de todo un poco y podrás conocer más sobre ello. No sé si ya validaste tu cuenta, eso te dará acceso a todo nuestro material y secciones. Participar y ser activo es la única condición. Cualquier duda, puedes preguntarnos. Saludos.
Y no solo sobrenombres, parece que tambien compartimos el amor por Reina Tanaka y Digimon <3
Gracias por la bienvenida.
PD no se como validar mi cuenta :mad:
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Sii, amo a Reina con todo mi corazón, aquí todos me conocen por ello `` , y Digimon es de mis animes favoritos, ahora estoy con las OVAS del Tri ´´`+`´Sakura7Kinomoto wrote:Que vivan las Sakuras! c: hehe
Y no solo sobrenombres, parece que tambien compartimos el amor por Reina Tanaka y Digimon <3
Gracias por la bienvenida.
PD no se como validar mi cuenta :mad:
Para validar tu cuenta debes ir a la sección Anuncios/Noticias y pedirla en Validación de cuentas, te dejo el link: http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=7084

Bienvenido!! me alegra de que no seas un fanático enloquecido como alguno otros, a mi tampoco me gusta obsesionarme con algo que me gusta ya que como vos decis eso le quita el amor y la pasión.
Igual que a vos me gusta babymetal, en este foro hay muy pocos a los que les guste ese grupo, asi que me alegro de que haya encontrado otra persona que también le guste.
Espero disfrutes del foro!! 909
Igual que a vos me gusta babymetal, en este foro hay muy pocos a los que les guste ese grupo, asi que me alegro de que haya encontrado otra persona que también le guste.
Espero disfrutes del foro!! 909