¿Deberían continuar los photobooks tal y como los conocemos?

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

¿Deberían continuar los photobooks tal y como los conocemos?

Post by Miyuna »

Hola chic@s, hoy les traigo un off topic que pueda dar mucho que hablar y que es algo controversial. ¿Debería continuar los photobooks?. La polémica surge cuando vemos imágenes como estas en un photobook de una menor de edad:
Image
En este caso estoy usando de ejemplo a Uemura Akari, quien antes de tener 18, sacaba su primer photobook el cual daba mucho para hablar. Es innegable la belleza de nuestras jóvenes idols, pero ¿dónde está el límite?. Nos encanta tener fotos de nuestras idols, sin pararnos a pensar que muchas son pequeñas y que sus fotos son reveladoras, orientadas a mostrar su sexualidad y además dirigidas a un público bastante adulto.

Akari confesó sentirse incómoda al sacar ese tipos de fotos y llego a preguntar a sus fans si comprarían un photobook de ella sin imágenes en bikini.

Sin duda, no hay ningún problema en que una mujer aprecie y use su sexualidad por voluntad propia, pero cuando estamos hablando de personas tan jóvenes y además que no tiene elección podría ser un problema. Los fans somos los que tenemos poder sobre esto y quienes podemos opinar abiertamente, ¿cuál es vuestra opinión?.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: ¿Deberían continuar los photobooks tal y como los conoce

Post by javierjpop »

Buen tema , la verdad es que estos photobooks existen porque hay un mercado avido que quiere ver a sus idols en otro tipo de situaciones digamos mas sensuales , nadie puede negar que son bastante bellas y tambien dependen los ojos con los que se aprecien este tipo de trabajos ya que unos podran ver los pbs de manera normal como una chica linda con ropa de baño y habran tambien quienes los vean con ojos e intenciones nada santas , los pbs en si venden la belleza de estas jovencitas en prendas sensuales ya que de hecho muchos fans no se van a conformar con verlas solo en su faceta de cantantes , es polemico ? si la verdad lo es pero van a seguir haciendose , lo que si no me parece es que las chicas tengan que hacerlos sin que esten plenamente convencidas , como es el caso de Akari donde deja notar su incomodidad pero lastimosamente quiera o no lo a realizado , ya que no le queda mas remedio , sin duda un tema que deja mucho para comentar aun , espero el parecer de los demas sobre este tema , gracias Miyuna 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Como dice Javier, hay personas que veran al photobook de manera normal y otras no tanto, pero el caso es que si las chicas se sienten incómodas al hacer ese tipo de fotos, no las tendrían que obligar. Pero como sabemos japón lleva haciendo esto durante años y no creo que lo cambien aunque muchas personas no esten de acuerdo.
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

Pues desde que colecciono photobooks digitales nunca los he visto con morbo como harían otras personas (no se que pasa por la cabeza de estas personas), en realidad. me gusta la forma de la fotografía el paisaje en que se hace y la idol que posa para ese instante le tengo respeto.

Quizás hay photobooks un poquito subido de tono como los de akb48 """" . pero hay muchos que tienen una presentación muy bonita. ///
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Siento que últimamente solo sacan Photobook para elevar las ventas, antes la idea de sacar uno, con cualquier integrante, generaba mucha emoción, pero últimamente ya ni siquiera se anuncian y simplemente te enteras cuando ya salieron y parece ser que siempre es necesaria la foto en bikini. Recuerdo que las épocas antiguas de H!P solo se le sacaban PB a las chicas mayores, pero supongo que como ahora tienen casi puras niñas, ya les vale y deciden hacerlos. Como mencionan no todos lo ven con morbo, pero se nota a que tipo de público va dirigido. A mi hubo un Photobook que en verdad me desagrado muchísimo desde el momento que salió y no porque la idol en cuestión saliera mal sino porque hicieron las imágenes demasiado sexualizadas y es el Photobook “W Saki” de Nakajima Saki de °C-ute, que si no mal recuerdo solo tenía 17 años en ese entonces

ImageImageImageImageImage

Lo que comentas de Akari, la entiendo ya que sobre todo a las idols de H!P que ahora están "más desarrolladas" son a las que les ponen ese tipo de imágenes, y no solo en PB sino vean a Mizuki en las revistas, Mizuki es más conocida por ese tipo de Photbooks y fotos que por su notable talento. Creo que las chicas se ven divinas en bikini y traje de baño, pero insisto en que no es necesario sexualizar tanto su imagen, porque al final del día siguen siendo solo eso... niñas.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Hubo una polemica desde el inicio de la salida del Pb de Chisaki .......
y esta fue en relevancia con la de Akari , y de Ayumi ...... y si no negare que también es muy pronto para ello ...
un ejemplo es la forma en como lo managers manejan la mente de las Idols.... de las cuales en algunos casos van en contra de algun os pensamientos de ellas mismas!!!

En mi opinión preferirira un Pb que sea tambien participe las chicas en la realización del mismo !! pero hay como decirlo una frase que se puede mencionar como una de guerra ...!! SI TU NO LO HACES ALGUIEN LO HARÁ...!! recordemos que en japon no solo estan las Idol s hay chicas idols que hacen pb GRAVURE que en donde la popularidad es lo mas importante en este ambiente .... nombres como Kuromiya REi, Koike rina ... por decir solo dos nombres..!!!

mmmmmmm otro ejemplo fue el dvd Pb de la ex integrante de C ute Arihara Kanna ... tenia casi todo el D>VD en Bikini....
Como siempre el echo de que el Pb no tenga sesión en traje de baño es sinónimo d e poca popularidad en Japon una vez mas dejan del lado la opinion de un publico mayor ...y casi no se puede ver cambios ...!!

pero los hubo?? SI CUANDO sAYUMI CREO Q EU FUE SU PENÚLTIMO SI NO FUE EL ULTIMO pb ELLA ESTUVO CASI A CARGO DE LA REALIZACIÓN DE LA SESIÓN Y DE LA MANERA EN QUE SE HIZO EL pb.... UN PB 100% SAYUMI QUE FUE UN EXITO !!!

Me gusta los Pb me gusta la manera de mostrar el lado bello de nuestras integrantes... pero si ello necesita que una de ellas se sienta incomoda ... prefiero un Pb sin trajes de Baño SE PUEDE HACER ? CLARO QUE SE PUEDE ...

p O lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Que cuerpo tan bonito tiene Akari, lo quiero XD

Yo amo los photobooks!! Me encanta verlos... aunque yo estaria de acuerdo en la idea de que si una chica no se siente comoda haciendolo no deberian obligarla, ese es el problema, seguro que hay otras que disfrutan haciéndolo... pobre Akari, no sabía que se había sentido incómoda, aunque no es que me extrañe, las cosas como son, sobre todo porque el publico para el que van dirigidos pues... eso, es un poco... ejem.

Pero yo amo ver photobooks y Akari es preciosa y quiero ver mil photoboosk de Akari ;_; pero no quiero verlos sabiendo que ella lo paso mal haciendolos!!!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme

Post by Nakajima_Ken »

La verdad que depende mucho de como uno lo vea. Hay personas que al ver algo así ya directamente lo sexualizan, pero no debería ser asi, soy hombre y estas fotos me parecen muy bonitas, pero no me parece que por que ya salen en trajes de baño o algo debería verlo de otra manera, la fotografía es arte...
Con lo de la edad si es otra cosa, por ejemplo las Junior Idols, que a corta edad ya hacen photobooks y tal casi gravures, pero ya saben como se maneja el mercado en Japon...
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Deberían continuar los photobooks tal y como los conocemos?

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Deberían continuar los photobooks tal y como los conocemos?

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”