Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

¿Hay equidad en los grupos?

Responder

Votos totales: 0
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Vie, 10 Mar 2017, 18:50

Este viernes toca nueva encuesta y esta vez va dirigida a un tema que a veces llega a enfadar a muchos fans. ¿Hay equidad en los grupos? es decir, ¿todos los miembros destacan? Y con ello nos referimos a canto, baile o close ups. En el caso de no que sean equitativos o sí para ti, ¿lo consideras justo?. ¡Esperamos tu comentario!
Imagen
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: ¿Hay equidad en los grupos?

Mensaje por adelheid125 » Sab, 11 Mar 2017, 00:41

mmmmm

por segunda vez no encuentro una con al que me identifico si em refiero a las opciones !!

Pero si dire que mas que favoritismo es la tratar de encajar todas las integrantes dentro del grupo ....
Disculpenme si hago una comparacion del tipo futbolistico -----

es como tener el equipo base cada una en sus puestos cada una con su atractivo segun su potencial y como siempre tienes que meter a tus estrellas siempre al frente parta sacar a relucir el TEAM !!!

Hay favoritismo si con las chicas mas fotogenicas tambien en el dance shot pones a las que tiene mas belleza en el baile ... hay favoritismo ?? indirectamente si creo yo (espero estar equivocado) en especial con las integrante nuevas su rendimiento tiene que ser acorde segun el tiempo que se les de ademas .... estar en cualquier grupo necesita esfuerzo de parte de ellas (algo que es para todas por igual vease los casos como masaki, Uta-chan etc ) esta segunda me molesta un pòco por que se puede sacar mas sin tanta presion.

Pero es una opinion hay favoritismo si por un bien comun creo yo ... espero que sea indirectamente y no intencional ..... bueno tal vez soty muy inocente despues de todo !!!

p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Sab, 11 Mar 2017, 04:05

Yo marque en la opcion depende del grupo , pero eso mas se da cuando todas las integrantes dan la talla para estar al frente o con su linea definida ademas de promocionarlas si es equitativo pues normal , pero es logico que siempre unas cuantas van a ser las que mas llamen la atencion , pero si en un grupo son solo una o 2 las que mejor imagen tienen , ademas si son las preferidas por los fans es logico que por ese lado los encargados de estos grupos van asacar partido de eso para promocionar a todo un grupo , tambien me viene a la mente una frase que dice 2 SOLES NO PUEDEN BRILLAR EN EL MISMO CIELO , y es cierto si bien la equidad es por asi decirlo lo mas justo , tambien es verdad que no podra darse en todos los casos ya que seria un caos que al final terminaria perjudicando a todo el conjunto , en conclusion equidad hay pero no en todos los casos.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Sab, 11 Mar 2017, 15:56

Interesante, sus opiniones. En mi caso yo también marcaría "depende del grupo". En mi opinión, si bien algunas idols son mejores bailarinas que cantantes y viceversa, se pueden dividir los trabajos. Porque tiene sentido que quien sepa cantar, cante, pero el problema es que aunque sepa cantar si el staff no le da líneas da igual todo. Morning Musume es el claro ejemplo de chicas que ingresan o que tienen mucho talento escondido y que nunca es aprovechado porque dejan caer el peso en unas pocas personas.

En otros grupos, como ANGERME, ya no hay centro, hay quienes dicen que sí pero si se fijan no es así. Hay rotaciones, todas cantan, todas bailan y todas destacan y creo que es claro ejemplo de lo que una idol puede mejorar si se le da algo con que trabajar, véase Wada Ayaka antes y después.

Entiendo que en grupos muy grandes no todas puedan tener el mismo número de líneas, pero si que podría haber diferentes líderes por cada canción y por supuesto aprovechar bien el talento de nuestras jóvenes con mejores bailes, oportunidades en la televisión etc.
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Mié, 12 Abr 2017, 01:38

Elegí: Depende del grupo.

Como fan de H!P sabemos que Morning Musume es el grupo de la desigualdad desde tiempos inmemorables `` , pero debemos admitir que hay mejores voces y mejores bailarinas, ese es el concepto que han venido manejando últimamente y no creo que el grupo cambie respecto a la repartición, además que son muchas integrantes, ahora mínimo tienen una línea, pero en la era platinum, LinLin y JunJun eran las coristas.

°C-ute actualmente tiene un reparto equitativo, pero, si lo recordamos en su época indie, Megumi Murakami se llevaba la mayoría de las líneas, después era el grupo de Airi y Maimi, hasta el día en que llegó Airi y sus coristas en el single Shock y fue tal el desagrado que de ahí en adelante el grupo fue más equitativo y ahora son un grupo envidiable y único.

Angerme creo que es el que ha sido más equitativo desde el inicio, todas han participado por igual.

Juice es igualitario,

En cuanto a los demás, de lo poco que sé de Country, tienen esa equidad también, aunque al inicio a Shimamura Uta le daban más líneas.

TF y KF, realmente no los sigo para afirmarlo.

Así que creo que depende del grupo.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”