Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Si viajas a Japon a que le darias prioridad ?

Responder

Escoge entre estas opciones una prioridad infaltable si viajaras a JAPON

Votos totales: 0
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Si viajas a Japon a que le darias prioridad ?

Mensaje por javierjpop » Vie, 31 Mar 2017, 05:05

El sueño de la mayoria es viajar a Japon y por tanto dar rienda suelta a nuestros de deseos ya sea de ir a un concierto , o comprar material original y ademas de conocer bien el destino al que hemos llegado ,paseando y demas de lo que se nos ocurra , ahora les pregunto , si tuvieras que escoger solo una prioridad entre estas , Cual seria esa prioridad infaltable que definitivamente no podrias dejar de cumplir ? .... agradecere tu comentario ademas de escoger la opcion que mas se acomode a tu sentir ,GRACIAS !!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Paraguay

Re: Si viajas a Japon a que le darias prioridad ?

Mensaje por Nakajima_Ken » Vie, 31 Mar 2017, 17:09

La verdad que yo me pondría a comprar material y cosas de anime xD, ya de paso conozco el lugar e intento ver a alguna idol por ahí, bueno, eso si algún día voy &&
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Sab, 01 Abr 2017, 05:27

Mi eleccion de Japon me remonta a algo mas que solo H!P ... antes de conocerlas bueno tenia en mente viajar alla para vivir mi sueño de poder conocer TOYOTA City ..!! una ciudad inspirada en una de las empresas japonesas mas grandes en AUTOS.. SOY UN FAN DE LOS FIERROS me gusta el Drifting, el rally el tuning y cosas que solo se pueden vivir en carne propia en una ciudad que es un homenaje a esta cultura mundial los autos..!!!

SU nivel de cultura pasearse por Kyoto!! tomar un delicioso te verde esto es una atracción fuerte en mi corazón!!!
pero como dije es una de mis principales motivaciones!!
como es de saber la segunda es poder tener a mi alcance el material que siempre uno quiere y Shijuku es el lugar ideal para encontrar buena música y ahí es donde H!P:: esta en mi lista preferencial!!
degustar de su gastronomía .... ME ENCANTARÍA comer un rico asado!! (yakiniku!!!) y darle rienda suelta a un buen tazon de RAMEN!!
si se pudiera visitar las famosos eventos culturales de los colegios Institutos me gustaria ver el choque cultural de un Latinoamericano y por suepuesto de la juventud japonesa!!!! o tambien una actividad deportiva
y terminar el dia comprando mi entrada para gritar en un concierto de H!P ... ir disparejo de mis camaradas japoneses..!! ya que en este lado del planeta cantaría las canciones o mas bien las gritaría ya talvez seria el bicho raro en un concierto que creo yo disfrutaria mas que nada el estar alli !! =)
Tantas cosas por hacer pero japón se ha ganado mi boleto de ida ya que de vuelta quien sabe el corazón lo deje ALLÁ !!!

p Ol o 909
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Mié, 12 Abr 2017, 01:45

Yo elegí ir a un concierto, por la sencilla razón de que Japón es muy celoso con su música y hay muchos grupos que me gustaria ver en vivo: Arashi, Lovendor, Ikimono Gakari (aunque ya se vayan a separar cry ), FLOW y claro, h!P --- además de que los conciertos en Japón son otro nivel.
Eso si, después de eso me encataría conocer Tokyo, especialmente la torre de Tokyo, ir a los café temáticos de anime, a los neko cafe, a las tiendas de anime, a las tiendas de H!P, a las tiendas de todo porque tienen productos únicos, ir a Shibuya, a Kyoto, ver los árboles de Cerezo y toda la tecnología de ahí... me faltaría tiempo, por eso ahorraré bastante antes de ir y quedarme un largo tiempo. &&
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”