Tus canales de youtube Favoritos - Cuentanos sobre ellos

javierjpop
Administrador del Sitio

Tus canales de youtube Favoritos - Cuentanos sobre ellos

Post by javierjpop »

Hola que tal amigos , sabido es que hoy en dia los canales de youtube se han incrementado de manera colosal , algunos concientes realmente de lo que quieren ofrecer a sus seguidores y por tanto muy dedicados a ello , otros tambien motivados por futuras ganancias de llegar a ser populares sin tener una base fundamental y vocacion en ese sentido , pues bien ya sean unos u otros , muchos de nosotros debemos posiblemente estar siguiendo algunos canales que responden a nuestros intereses , ya sea que nos entretengan o interesen por algo en particular , estamos pendientes de cada nuevo video que se nos notificacion , y es que hay tematicas sinfin y quisiera que nos compartas que canales de youtube sigues y que nos des una brevisima reseña de la tematica que aborda , como yo soy el que hago el post les compartire solo un par de canales que sigo y mas adelante despues de uds otros mas , bueno ps a comenzar !!!

Ruti Beauty&Vlogs
Este canal se ocupa de las pecipecias y la vida de Ruthi una mexicana que vive en Japon junto a su esposo (Japones) y sus 2 hijos Yuri y Ryusei , ella nos cuenta su vida en el pais del sol naciente , las costumbres y diversas novedades apasionantes en su diario trajinar , un canal que recomiendo mucho .
[youtube]imyDWpJ9_sM[/youtube]
QUE HAGO YO AQUI
Este canal trata la vida en Perù que nos cuenta todo lo que le llama la atencion de este pais , las costumbres , su adaptacion y todo aquello que hace en su dia a dia , lo recomiendo ya que es muy carismatica y humilde ,realmente vale la pena seguirla.
[youtube]TeQk9dKmaQ4[/youtube]
Espero su participacion !!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Tus canales de youtube Favoritos - Cuentanos sobre ellos

Post by darknessbat »

pues yo sigo más que nada canales dónde abordan temas de fotografía y audiovisuales, así como de maquetas y figuras, ya que me estoy empezando a dedicar a hacer animaciones en stopmotion, además de alguno que otro de gadgets, lucha libre, recetas de cocina, cómics, documentales y algo de entretenimiento en general, como en el móvil no puedo poner los enlaces, más tarde lo haré &&
solo dejo los nombres de algunos canales que sigo
JuanPedroTV
Euplixe
DGDXanimation
PlasticGiraffe
Las cosas de la Lola
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Bueno .. la verdd soy de los que disfrutan mas los videos del momento y por ende ...!

La Pagina oficial de H!P ahh algo para distraerme ... la paina de la WRC . La F! la D!GP y la Rallycross

ademas que de artistas favoritos ... Yellow card
ç, Dragon Force , Avenged Sevenfold, Disturbed , Jason Aldean , etc

Y bueno para algunos algo aburrido la Tv Tokyo y la BBC ... no se solo me gusta ver programas diferentes a cada momento =9

p.d ahh documentales del automotor ... ualquiera esta genial

p O lo
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

jejeej que paso chicos minimo pongan los videos de los canales pa ilustrarme mas y claro verlos a ver que tal , en mi caso les comparto otros canales mas que disfruto mucho y son :

ESTRELLA COREANA
Este canal es de una chica coreana con novio español , es muy graciosa y divertida ,ella nos muestra detalles de Corea ,las costumbres y las diferencias que hay en relacion a paises de latinoamerica , sus tematicas son muy interesantes , ella trata de esforzarse para aprender mucho mas el idioma español para hablar mas fluidamente , sin duda es muy loable y satisfactorio como aprendiendo un idioma que no es el suyo nos relate su vida en ese lado del mundo ,aqui un video de ella
[youtube]be-VecwaDns[/youtube]
NEKOJITABLOG
Un canal de youtube de un español casado con una japonesa , esta pareja muy simpatica plantea temas variados de Japon , curiosidades y demas muy bien explicados y no se pegan mucho al comun de los youtuber sino que mantienen una coherencia en el contenido que ofrecen , un canal muy documentado .
[youtube]uD9dbSy0Ulk[/youtube]

Espero sigan comentando ..... y ojo pongan los videos de los canales que siguen /// ///
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Canales de Youtube, bueno si hablamos de entretenimiento tengo muchos canales a los que sigo con temáticas distintas que van desde: música (H!P), sociedad japonesa, misterio, cosas para normales, videos enigmáticos, Tutoriales (Programación / Office), anuncios de TV-J, películas.

De los cuales hablare: 5 de 61 que sigo.

1: Aprende Sobre Youtube
Lo que me gusta de este canal es que me enseña cómo usar correctamente Youtube y el potencial que tiene esta información que ya me a sacado de apuros en ciertas ocasiones con su información.
[youtube]j44RtIditTM[/youtube]
2: JPCMHD ツ
Este canal es muy entretenido porque solo trata de comerciales japoneses, bueno cuando ya no tengo más que ver en Youtube me pongo a ver videos de este canal, hasta cierto punto me relaja verlos y me divierte.
[youtube]7I3rC9u3zAc[/youtube]
3: EnigmaCinco
En este canal me encanta porque sus Vídeos son de misterios sin resolver, terror y miedo reales todos muy documentados, el entretenimiento está asegurado.
[youtube]FSEp2TXA46U[/youtube]
4: Kira Sensei
Un canal que informa como es en realidad Japón, no como nos cuentan los libros o el Anime aparte de conocer aprendes como es el verdadero idioma como hablarlo que no decir y que hacer en ciertas situaciones cotidianas como el Youtuber lo dice Análisis de la sociedad japonesa con la actualidad más radiante. Te contamos Japón desde dentro.
[youtube]2gb18VXJ688[/youtube]
5: Mundo Desconocido
Un canal dedicado a divulgar contenido conspirativo, muy entretenido he informativo.
[youtube]PRTnA8xNyTg[/youtube]
los canales Oficiales de H!P que no pondré, creo que la mayoría ya los conocen, En fin son muchos los que sigo, como dije antes por entretenimiento por placer y diversión.
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

interesantes canales amigo , vere el de comerciales ese me interesa mucho , a Kira sensei seguro muchos le conocen y si e visto videos de el los cuales son tambien muy recomendables aunque no lo sigo , en si los canales que seguimos responden a nuestros intereses y necesidades , tambien pasa que no seguimos un canal de youtube pero lo visitamos a menudo ,aqui otros canales

KilikiaDark TGS
Este canal esta dedicado a las Tokyo Girls Style asi que encontraran videos en vivo de conciertos y demas material de ellas , solo para fans
[youtube]Vn_-zdI-vr8[/youtube]
Georgie Cancikova
Un canal donde una chica de Republica Checa relata sus aventuras por el mundo especialmente su paso por Peru donde estuvo algun tiempo y puedo decir que quedo prendada de este pais , asi que me gusta mucho sus videos.
[youtube]_3WeFzZIURY[/youtube]
Image
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

Un canal que no se deben de perder sin duda es el de SHINO6strings , él hace fantásticas incorporaciones de la guitarra eléctrica en las canciones de H!P (especialmente Morning Musume), mejor conocido por ser fan de Riho. Aunque también ha hecho sus vídeos con canciones de PERFUME, él no hace cover de guitarra, sino que crea sus propias partituras y las amolda a las canciones con una perfecta edición.
909
[youtube]8xcv-YucdlU[/youtube]
Otro de los canales que no deben de pasar por alto son los de landre Pierre, quien nos muestra OPV's con una emocionante edición que transmite muchas emociones, sin duda es impresionante la manera en la que te puede emocionar con sus vídeos.
&&
[youtube]RxvD55xXv0Y[/youtube]
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

AngieKatina wrote:Un canal que no se deben de perder sin duda es el de SHINO6strings , él hace fantásticas incorporaciones de la guitarra eléctrica en las canciones de H!P (especialmente Morning Musume), mejor conocido por ser fan de Riho. Aunque también ha hecho sus vídeos con canciones de PERFUME, él no hace cover de guitarra, sino que crea sus propias partituras y las amolda a las canciones con una perfecta edición.
909
[youtube]8xcv-YucdlU[/youtube]
Otro de los canales que no deben de pasar por alto son los de landre Pierre, quien nos muestra OPV's con una emocionante edición que transmite muchas emociones, sin duda es impresionante la manera en la que te puede emocionar con sus vídeos.
&&
[youtube]RxvD55xXv0Y[/youtube]
Realmente impresionantes ediciones me encantaron y claro que me unire para tener novedades de ambos canales , algunas veces las ediciones son mejores que el tema original jjeej , talento hay de sobra y estos 2 canales lo demuestran , gracias x el dato /// ///
Image
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
Post Reply

Return to “ingresa aqui”