Canales de Youtube, bueno si hablamos de entretenimiento tengo muchos canales a los que sigo con temáticas distintas que van desde: música (H!P), sociedad japonesa, misterio, cosas para normales, videos enigmáticos, Tutoriales (Programación / Office), anuncios de TV-J, películas.
De los cuales hablare: 5 de 61 que sigo.
1: Aprende Sobre Youtube
Lo que me gusta de este canal es que me enseña cómo usar correctamente Youtube y el potencial que tiene esta información que ya me a sacado de apuros en ciertas ocasiones con su información.
[youtube]j44RtIditTM[/youtube]
2: JPCMHD ツ
Este canal es muy entretenido porque solo trata de comerciales japoneses, bueno cuando ya no tengo más que ver en Youtube me pongo a ver videos de este canal, hasta cierto punto me relaja verlos y me divierte.
[youtube]7I3rC9u3zAc[/youtube]
3: EnigmaCinco
En este canal me encanta porque sus Vídeos son de misterios sin resolver, terror y miedo reales todos muy documentados, el entretenimiento está asegurado.
[youtube]FSEp2TXA46U[/youtube]
4: Kira Sensei
Un canal que informa como es en realidad Japón, no como nos cuentan los libros o el Anime aparte de conocer aprendes como es el verdadero idioma como hablarlo que no decir y que hacer en ciertas situaciones cotidianas como el Youtuber lo dice Análisis de la sociedad japonesa con la actualidad más radiante. Te contamos Japón desde dentro.
[youtube]2gb18VXJ688[/youtube]
5: Mundo Desconocido
Un canal dedicado a divulgar contenido conspirativo, muy entretenido he informativo.
[youtube]PRTnA8xNyTg[/youtube]
los canales Oficiales de H!P que no pondré, creo que la mayoría ya los conocen, En fin son muchos los que sigo, como dije antes por entretenimiento por placer y diversión.