Consolas y videojuegos para recordar - Cuentanos !!!

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Consolas y videojuegos para recordar - Cuentanos !!!

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos amigos del foro en esta ocasion les invito a hablar de las consolas y los videojuegos que alguna vez o aun forman parte de tu vida en razon del entretenimiento , no creo equivocarme al pensar que en algun momento hemos disfrutado de grandes titulos o clasicos como mario bros en sus distintas versiones segun la consola o sistema o tambien de Donkey Kong y asi distintos juegos que a decir verdad la lista seria interminable .

Alo largo de mis años e tenido algunas consolas clasicas desde la Atari 2600 esa de la caja con sus controles conocidos que no eran muy buenos pero que en esos años eran lo maximo para los juegos que traia , no pare hasta poder comprarmela nueva, tuve varias mas asi pero compradas de 2da pero la verdad es que se pusieron tan accesibles a precio de risa que no desaproveche en comprarlas , despues las vendi y ps actualmente no dispongo de ni una .
Image

Despues compre la clonica de Nintendo es decir una consola pirata que podia leer los cartuchos de nintendo ademas de que esta clonica venia con juegos incluidos dentro de la consola (traia una placa o tarjeta de los juegos internamente) generalmente traia el clasico 42 en 1 , muy buena consola ademas con juegos como mario y demas que despues fueron inmortalizados en otras plataformas tales como Donkey Kong , Castlevania , Metroid , Zelda etc.
Image
Poco despues y habiendo vendido las consolas anteriores compre la Maxplay como se le decia por aqui la cual asemejaba a un telefonito ya que permitia sujetar los controles en los costados , seguros varios la recordaran aun , esta venia con juegos incluidos internamente y ademas permitia jugas copias de los juegos de nintendo pero con cartuchos de menor tamaño , buena consola la verdad ademas le compre varios cartuchos en su momento , lastima no conservo alguno.
Image
Posteriormente debo aceptar que igualmente no conserve la maxplay como dije en ese tiempo era alguien que queria variar asi que me compre eso si de 2da mano una supernintendo con algunos cartuchos aparte (Mortal Kombat 3 , Final Fight 3 , Turtles Ninja Turtles in TIME , y un cartucho de varios juegos en 1 que como tenia el Mario world , Contra , y asi varios por el estilo , realmente buena consola , esta misma tuve que venderla años despues ya que se me habia dañado los mandos y al posponer la compra de otros nuevos y tener un apuro economico la vendi como dije junto con 3 o 4 cartuchos pero bueno cosas que pasan .
Image
En algun momento determinado tambien llegue a comprar una Gameboy pocket de 2da mas que nada por el ahorro que esto significaba y mientras funcione bien no era necesario gastar mas en una nueva , el lio era los cartuchitos que si estabas mas o menos caritos pero cuando uno esta enviciado se las ingenia por comprar e incluso en esos años uno podia cambiar el cartuchito por una pequeña suma extra , mi gameboy pocket que era de color verde se me arruino mas que nada por mi curiosidad impertinente de aquellos años y de paso me cargue un cartucho asi que desanimado por eso vendi los 4 que tenia y asi concluyo esa aventura fallida con la portatil de nintendo .
Image
Finalmente y de esto si tengo fecha exacta en Octubre 5 del 2015 compre una Playstation 2 slim osea las delgadas , seguramente se preguntaran porque compre una consola que ya tenia muchos años de pasada de moda cuando ya existian la playstation 3 y 4 , la razon es los titulos tremendos de la ps2 que aunque antiguita tuvo uno de los catalogos mas variados que aun pueden disfrutarse y se ven muy bien aun en los tvs de gran tamaño , otro factor es la facilidad que ofrecen los juegos para tenerlos es decir por ejemplo en mi caso solo descargo los juegos en iso de internet y los quemo usando el programa ALCOHOL 120% en un dvd comun ,
Image
ese seria el recorrido de mi historia con las consolas y videojuegos , estos ultimos los ire describiendo mas a profundidad cuando lea primero sus comentarios ya que si los incluyo en este post seria aun mas extenso , Gracias por la atencion espero sus comentarios y experiencias.

PD:LAS IMAGENES USADAS EN ESTE POST SON REFERENCIALES UNICAMENTE PARA FACILITARME LA CREACION DE ESTE TEMA .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Consolas y videojuegos para recordar - Cuentanos !!!

Post by adelheid125 »

wao....

carambas .. que recuerdos ..!!
Para la gente que comparte .. música y este tema que nos gusta tanto .. bueno también tiene como referencia el anime ... y como no los video juegos..!!

Y si para muchos tal vez es algo infantil .. pero .. bueno es otro tema .. algo muy subjetivo y diria un cliche solamente..!!

Pero al punto .. en mi caso también tengo recuerdos muy lindos con las consolas como cualquier chico en esa edad!!
tuve pocas consolas .. las recreativas eran el fuerte aca en Bolivia ..!!
ahora hablando mas concretamente de las consolas .. la primera que pude adquirir ya que como dije no era mu ya afecto e n ese entonces.. fue una pequeña Gameboy Advance Sp de segunda mano ... y mira.. que le meti .. casi toda la tarde en en un solo cartucho que ni lo termine!!
bueno quien diría que la pequeña consola de Nintendo traería mucha diversión para pasarla el rato...
Luego adquirí .. una PSP .... claro en ese tiempo eran .. un ojo de al cara..!!

pero valía la diversión ilimitada .. diria yo que hasta el momento ni siquiera su sucesora puede igualar ...
pero cada un o tiene gustos y aunque a veces desempolvo mis dos consolitas de vez en cuando ...ya que aun estan funcionales después de tanto tiempo!!

La Pc es mi consola favorita y actualmente es una de las que le tengo mucho cariño aunque hay discusion por aquello también sobre si es consola o no!! Hasta el momento es la que mas le saco el juego en ,mis ratos libres ..
hasta el momento sigo metiendole alguna que otra partida online ya que la comunidad Gamer sigue en crecimiento .. hasta el punto, no se si lo sabrán o subrayo en el caso de que lo sepan ya poder tener como premio en torneos profesiones mas de 2 millones en premios !!

La diversion puede ser de diferente forma segun se al vea .. ahh como dato curioso... sabias que en este mundo nuestras queridas chicas tb juegan?? ... Miyabi (ex Berryz) es una experta y fanatica gamer..!! Ai Tkahashi (ex- MM ) tb es una diabla de los FF ... actualmente .. tb hay algunas que les gusta mucho y que también siguen sagas famosas !! pero eso te lo dejo de tarea !!

saludos

p O lo
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Ah… el tema de las consolas que recuerdos, cuando empecé en esto de los videojuegos era demasiado caro tener una consola nueva y las usadas no se podía fiar si de verdad estaban en buen estado la ventaja en mi país es que muchos padres de familia emigraron a estados unidos y a los hijos que estaban en el país les mandaban las consolas que estaban de moda y de ese modo es que pude comprármelas el problema fueron los juegos muy caros la diversión era de que todos los sábados nos reuníamos los amigos en las tardes y jugábamos hasta que nos aburríamos , y este es mi listado bueno empecemos.

la primera que pude comprar fue una Nintendo con el juego de los patos y el perro burlón que se ríe si uno fallaba solo llegaba a alcanzar el nivel 20 y ya eso era una Azaña jajaj después compre más títulos de los cuales ya no me acuerdo cuales eran

la segunda que compre y que me salió super cara fue la Super Nintendo y el juego que traía era el famoso Killer Instinct, juego que lo llegue a dominar en un 90% ya que no era lo mismo jugar en el super Nintendo que en las arcadias, después conocí los famosos Mortal Kombat que me gustaron mucho esos 2 juegos eran mis favoritos de una colección no más de 50 juegos

la tercer consola fue la PS One una versión pequeña de color blanco, esa consola me salió super barata el que la vendió me dijo que ya no la quería porque los juegos eran muy caros la compre en $10, lo que no sabía el que me la vendió era que la consola traía en chip para leer discos pirata y compre muchos juegos más de los que podía jugar el problema fue las memoricar esas si eran caras jajaja me hice de una colección de juegos como unos 200 títulos de todo tipo

la cuarta consola que compre y de las que todavía poseo es mi querida PS2 esa consola la modifique yo mismo que hasta hoy no he visto otra igual, tiene 2 sistemas de carga de juegos 2 sistemas para habilitar cheat un Disco Duro de 160 GB para almacenar los juegos y una USB de 1GB para guardar los saves de los juegos y la lista de los juegos es grande digamos 300 juegos que entre ellos están mis favoritos Cras Bandicot, Tekken, Final Fantasy, Mortal Kombat, la saga de Tomb Raider

ya para este punto se dirán que poseo una PS3 o PS4 o quizás una Xbox 360, la verdad es que no decidí que mejor invertiría en una buena PC para jugar la mayoría de los juegos que están en esas consolas y el pc que tengo con ella solo le pongo los emuladores de todas las consolas que he tenido ya puedo jugar esos títulos juegos de PSP. PS2, Super Nintendo, Sega.

En lo personal he jugado muchos títulos de los cuales ya no me acuerdo en su mayoría los termino otros se quedaron a medias, los juegos que tengo en el pc ya solo me quedan como 2 para terminarlos por completo, y eso que no son muchos los que tengo, estos son poco 25 juegos y es por lo que pesan que van de 10GB asta 60GB es un lujo tener mas de 10 juegos instalados con ese peso.

PD: talvez no las mencione por no hacer muy largo el comentario, pero también tuve las consolas: Game cube, Game Boy, PSP, Nintendo Wii, Sega Genecis.
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias por los comentarios amigos y si me siento muy identificado en ciertos aspectos aunque como relato en el tema lo mio es en relacion a las consolas de sobremesa y no tanto jugar en el pc , lo que si en mi tablet manejo emuladores de game boy advance , super nintendo , Nintendo etc , eso me relaja en los momentos libres , los juegos de disparar a los patos y demas similares lo tuve hace años ya que fueron muy conocidos y eran muy entretenidos , de colecciones de juegos recuerdo 2 muy conocidas y buenas de Nintendo que son la coleccion 42 in 1 que tenia 2 lista una de 22 y la otra de 20 ,solo habia que presionar select para elegir una u otra ,aqui el video de dicho cartucho :
[youtube]sLbAlZlo5zw[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”