Sugaya Risako en hiatus debido a su embarazo.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Sugaya Risako en hiatus debido a su embarazo.

Post by Miyuna »

Hoy los medios nos sorprendía con la noticia de que Sugaya Risako ex integrante de Berryz Koubou, se tomará un descanso de sus actividades debido a su casamiento y a qué está embarazada de 4 meses. En los medios Risako habla de que conoció a su "marido" a principios de este año en una fiesta. Él también está en sus 20, vive en Tokyo y es un hombre "normal". Llevaban saliendo medio año cuando Risako se enteró de que estaba embarazada. Dice que se sorprendió pero que siempre ha querido casarse y tener una gran familia, así que estaba muy feliz de ver las ecografias.

Lo siente por su fans y su manager, espera contarle la noticia a los miembros de Berryz antes de que el artículo se publicara. No sabía que hacer con su vida, no como los otros miembros, así que está feliz de que sea así. Se tomará un tiempo debido a que el bebé es prioridad ahora.

Aún siendo la noticia muy chocante, ¡felicidades a Risako! Si ella es feliz ¡nosotros también!. ''''''¡¡'
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Sugaya Risako en hiatus debido a su embarazo.

Post by javierjpop »

Vaya que esta noticia me tomo por sorpresa pero ella parece que esta muy bien con ese joven que conocio y pues al parecer el embarazo no estaba planeado pero ya es un hecho que la linda Risako sera madre , imagino ademas que espero unos meses para poder recien comunicar y estar segura que el embarazo iba bien , me alegra por ella aunque no creo que sea solo yo a muchos nos a impactado esta noticia no porque sea imposible sino mas que nada porque quizas pensabamos que iba ser mas adelante aun , ese niño o niña tiene que salir precioso(a) se agradece la informacion Miyuna 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29

Re: Sugaya Risako en hiatus debido a su embarazo.

Post by hacker.29 »

A mi me cojio esa noticia recien en la mañana cuando desperte abri Face y me encontre con esto no lo podia creer.
Pienso que fue de esos embarazos que son un desliz. por que pues es joven y tener un Bebe es algo a lo que hay que dedicar tiempo y habra cosas que no podras hacer por un buen tiempo. a menos que se seas adinerado.
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”