Audición de Hello! Project 2018-Resultados

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Audición de Hello! Project 2018-Resultados

Post by Miyuna »

Hace un tiempo Hello! Project anunció que llevaría a cabo una audición masiva durante el 2017 para reclutar nuevos miembros. Las ganadoras podía acabar en cualquier grupo. Ayer, los resultados fueron revelados en el 6º episodio de Shoujo-tachi no Ketsudan ~Mitchaku!! Hello! Project 20th Anniversary Audition.
[youtube]_bzGE_bx0Cs[/youtube]
Ninguna de las 8 finalistas ha conseguido pasar con éxito el examen final por los jueces. El director representate de Up-FRONT, Nishiguchi Takeshi les ofreció un puesto a las finalistas en la Kenshuusei.

Shutto Anna, Kubota Nanami, Matsubara Yuriya y Kanemitsu Ruru se unirán a las Kenshuusei inmediatamente. Tamenaga Shion, Goto Sayaka y Hashimoto Momoko se unirán si la negociación con sus padres y UP-FRONT tiene éxito.

Kodama Mai ha rechazado la formación.

Todas las finalistas que han acabado uniéndose a la compañía interpretarán su canción de audición Jealousy Jealousy en el recital de diciembre de las Kenshuusei.

Quedán aún 3 episodios más que emitir de este especial de audiciones.

---------------
Yo creo que esto de "no ganadoras" se está volviendo demasiado recurrente. En la audición era posible que las metieran a cualquier grupo y yo creo que solo hicieron eso para conseguir más kenshuusei. Sinceramente creo que esto les hace más daño que bien. Si las posibilidades de entrar son ahora tan escasas, menos gente se querrá presentar...y seguir un audición durante casi un año para acabar con un "no hay ganadoras" mata en mi opinión toda la emoción que puedan tener los fans.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Audición de Hello! Project 2018-Resultados

Post by adelheid125 »

Concuerdo...

Mira que desde hace rato estoy un poco molesto con las desiciones de la empresa... trato de verlo de la mejor manera.. muchas PKH... terminaron en la congeladora ... muchas tuvieron salidas poco buenas ... y en lo que respecta a las audiciones si tienes razon ... se haran escasas las participantes espero que Up P recuerde que ya no es la unica ... empresa que saca idols ..hay otras grandes empresas que hacen lo mejor por sacar talento y lo logran ..!! pero ya no tengo ganas de seguir callando ... es hora de elevar voces.. pienso que olvidaron los orígenes y la manera de haber legado a ser internacionales.. Tsunku lo sabia ... y ojo que trae consecuencias a largo plazo!!

p O lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”