[youtube]_bzGE_bx0Cs[/youtube]
Ninguna de las 8 finalistas ha conseguido pasar con éxito el examen final por los jueces. El director representate de Up-FRONT, Nishiguchi Takeshi les ofreció un puesto a las finalistas en la Kenshuusei.Shutto Anna, Kubota Nanami, Matsubara Yuriya y Kanemitsu Ruru se unirán a las Kenshuusei inmediatamente. Tamenaga Shion, Goto Sayaka y Hashimoto Momoko se unirán si la negociación con sus padres y UP-FRONT tiene éxito.
Kodama Mai ha rechazado la formación.
Todas las finalistas que han acabado uniéndose a la compañía interpretarán su canción de audición Jealousy Jealousy en el recital de diciembre de las Kenshuusei.
Quedán aún 3 episodios más que emitir de este especial de audiciones.
---------------
Yo creo que esto de "no ganadoras" se está volviendo demasiado recurrente. En la audición era posible que las metieran a cualquier grupo y yo creo que solo hicieron eso para conseguir más kenshuusei. Sinceramente creo que esto les hace más daño que bien. Si las posibilidades de entrar son ahora tan escasas, menos gente se querrá presentar...y seguir un audición durante casi un año para acabar con un "no hay ganadoras" mata en mi opinión toda la emoción que puedan tener los fans.