Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Hello! Project-Audiciones 2018

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Hello! Project-Audiciones 2018

Mensaje por Miyuna » Lun, 02 Abr 2018, 23:09

ImagenImagenImagen

UP-FRONT ha dado nueva información sobre el debut de Ichioka Reina, Takase Kurumi y Kiyono Momohime.

🔹Ichioka será líder de un nuevo grupo centrado en las presentaciones.

🔹En cuanto a Kurumi y Momohime serán los primeros miembros de un nuevo grupo con la imagen de una pequeña troupe de teatro.

Ambos grupos comenzarán sus actividades entre verano y otoño. Con el objetivo de añadir nuevos miembros, se llevarán a cabo audiciones en Abril. Tanto Kenshuusei como gente fuera de la compañía pueden participar. Se centrarán, sobre todo, en aquellas que posean un talento o habilidad especial.

UP-FRONT recalca que ambos grupos tendrán actividades diferentes a las de las idols convencionales. Una vez formados, el objetivo es que los os grupos tengan actividades conjuntas. La agencia les pide a los fans que esperen un poquito más.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Hello! Project-Audiciones 2018

Mensaje por Miyuna » Vie, 11 May 2018, 14:42

Imagen

Hello! Project ha comenzado las audiciones para encontrar los nuevos miembros de los dos nuevos grupos.

La fecha límite para mandar las aplicaciones es el 6 de Junio. Están buscando chicas de entre 10 y 21 años de edad. Han abierto una cuenta de twitter especial solo para la audición que se llama "Only You": https://twitter.com/onlyyouaudition
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Sab, 12 May 2018, 04:58

Las noticias son muy auspiciantes ojala que todo sea tal cual lo han planeado y no haya cambios de ultima ahora ya que no seria novedad , las chicas se ven muy dulces , con todo esta seleccion confio en que las mejores sean seleccionadas por como dicen sus habiliades , se agradece la informacion al respecto Miyuna kawaii
Imagen
Artista koreana que conoci del dorama Señorita Korea
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Dom, 13 May 2018, 04:26

Bueno señores la empresa lo hizo otra vez....

Bueno seguire peleado ahora que Tsunku boy no esta y no tanto por el si no que bueno se han retrasado mucho la presentacion o la voz oficial ya se dio a conocer.. pero le siguen dando vueltas y bueno mi novia perdona esto pero el tiempo no..

Aunque el concepto parece interesante.. como dijo un predecesot... H!P podria cambiar todo en un instante.. y entonces para que la espera??

El grupo se esta pensando pero cuidado que de pensar mucho aparece uno que si quiere brillar y robe la idea...

Las chicas estan en un punto donde se puede arriesgar a ver su talento... si no vease a Kago Aibon Koharu Kusumi Risa Niigaki sayashi riho .. y si me tengo mas nombres pero ya me entienden!!

Bueno aesperar gracias Miyuna tu si que estas al dia un saludo ok job ok job

p olO
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
rolca
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:
Chile

Mensaje por rolca » Lun, 21 May 2018, 06:31

A ver como va esto, por que la ultima vez (audiciones por el 20th Aniversario) le pusieron tanto color (incluido programa via streaming) para que al final no dejaran a nadie (algunas fueron a las KKS) .

PD: yo aun creo que Terada -san es el poder en las sombras wtf

Saludos

rol'ca
ok job
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”