Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

"Kimi Dake Ja Nai Sa...Friends" (2018 Ver. Acústica) Análisis

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

"Kimi Dake Ja Nai Sa...Friends" (2018 Ver. Acústica) Análisis

Mensaje por Miyuna » Jue, 17 May 2018, 19:06

Imagen

Este 9 de mayo ANGERME volvía con un nuevo single titulado "Nakenai...Ze/Urahara=Lover/ Kimi Dake Ja Nai Sa..Friends (2018 Ver. Acústica)". Hoy analizaremos la canción Kimi Dake... que aunque ya había sido lanzada previamente en el anterior single, ha sido relanzada con nuevos arreglos y en formato CD.
[youtube][/youtube]
El vídeo de esta nueva versión muestra un ambiente más serio, triste y simpleque su versión original. Podemos apreciar que han querido darle mucho peso a la música y los sentimientos que expresan las chicas en vez de invadirnos con efectos o decorado innecesario, lo cual ha resultado ser una decisión acertada en este caso, pues con su juego inteligente de luces consigue hacer llegar mejor el mensaje de la canción.

Estos nuevos arreglos y vídeo nos permiten, en mi opinión, ver un lado diferente del carismático y lleno de energía ANGERME.

En cuanto a la música, esta versión acústica nos trae el sonido de la guitarra clásica y al menos un solo para cada una de las chicas, sin tantos coros y efectos especiales el grupo se atreve a mostrar su verdadero color de voz. Por un lado esta propuesta es valiente y por otro un tanto arriesgada.
Aunque ANGERME es un grupo vocalmente equilibrado, en una versión acústica las cantantes más inexpertas pueden relucir de un modo poco favorecedor. Por ejemplo, solo hay que escuchar la primera nota de Rikako para darse cuenta de que tiene problemas para cantar de esa manera (Lo cual también nos hace preguntar porque de una versión de estudio han dejado ese fallo). Rikako no es la única que tiene problemas, incluso Murota, quien es uno de los pilares vocales de ANGERME, tiene dificultad para sonar bien y esto se puede deber al sobre-esfuerzo y al enfoque de un único estilo de canto.

Pero a pesar de todo, ANGERME se ha podido defender bastante bien y demostrar una vez más que es un grupo idol fuerte y que tiene mucho que demostrar. Y a vosotros ¿qué os ha parecido?

Imagen
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Columbia

Re: "Kimi Dake Ja Nai Sa...Friends" (2018 Ver. Acústica) Análisis

Mensaje por hacker.29 » Vie, 18 May 2018, 02:06

Angerme es el C-ute del futuro.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Vie, 18 May 2018, 02:13

Un gusto poder gozar ahora de esta version es cierto que es distinta en cuanto al mv full pero es muy elegante en cuanto a los outfits ,peinaods y ademas de los planos en las integrantes , las tomas y el poder apreciar debido a su misma naturaleza en esta version la musica , el sentimiento nostalgico de sus notas , me parece que a sido bien logrado , no pude notar los detalles que mencionaste con respecto a Rikako o Murota por lo menos en mi humilde opinion estuvo bien , todas lucen impecables y lindas , es una cancion como para escucharla apasiblemente recostado , a mi entender este tema habla del valor de la amistad corrijanme amigos si me equivoco , espero haber podido graficar algo de lo mas resaltante en esta version acústica , se agradece el planteamiento del tema .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
manuchi86
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Argentina

Mensaje por manuchi86 » Sab, 19 May 2018, 19:45

exactamente mismo video y estilo que el mv It’s okay to cry de juice=juice solo que en ves de ser bolas redondas son cuadrados
le falto imaginacion a los productores esta ves
Imagen
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Sab, 19 May 2018, 21:26

Un saludo gente...

Bueno señores cuando salio el nuevo single me dije por fin!!! Pero una version acustica de Kimidake ja nai sa friends.....
SABEN QUE?? me dije a mi mismo como un diamante se puede pulir aun mas??

PUES NO SE PUEDE SEÑORES o no de la manera como lo pulieron, por que?? SI ESPEREN, termino y que DESPUES QUE ME CAIGAN LOS TOMATES !!

QUien no ha escuchado un acustico?? que diferencia hay entre la version estudio y una interpretada en un concierto en vivo ?

Una versión acústica te pone en los zapatos del artista al crearla te hace disfrutar tu canción una vez mas como si fuera la primera vez que la escuchas re-escribe la misma y hace que vuelva a nacer .......

En este caso .. lo dire ...acústico no es tocarla a acapela. en si para mi esta version acustica tiene una gran mentira, Ademas que fue exagerado hacer UN VIDEO DE UNA VERSION ACUSTICA!! no necesita maquillaje no necesitas acercamientos no necesitas un escenario elaborado ... una version acustica para mi gusto hubiera sdi o algo NATURAL MUY NATURAL.... pero equivocaron el rumbo a mi gusto pero las estadisticas tambien lo mostraron como el eslabon debil de este single .. ADORO LA CANCION ME GUSTA SU VERSION ESTUDIO... pero creo que no captaron la idea y concepto de ACUSTICO ...

Ojo no culpo a nuestras chicas.... pero como dije fue mas una version acapela que un verdadero acustico..

bueno ahora si que lluevan los tomates!!
y recuerda en la cara no!!!

Saludos ok job ok job

p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “Analisis Pvs y lives”