Como yo inicio el tema pues me toca darles una idea , me despierto primero alrededor de las 6:30 a 7:00 am para alistarme e ir a mi trabajo obviamente con el aseo respectivo , guardo mi tablet ,cargador y demas cosas que llevo siempre en mi mochila y salgo a mi trabajo llego a pie a eso de las 8:00 am a veces demoro mas pero es por que se me pegaron las sabanas
.Una vez en mi trabajo y abusando de mi suerte me siento en el sillon y me pongo a ver contenido en la tablet videos descargados de kpop , helloproject o revisando los mensajes o respuestas en la cuenta del foro en facebook , poco tiempo despues a eso de las 9:00 me encargo de mis labores propias del hotel , enterarme de los pasajeros , quienes deben ,mantenimientos pendientes , procuro almorzar al mediodia reposar un poco y continuar con mis deberes eso si nunca dejo mi tablet por nada del mundo , ademas si pienso que es apropiado suelo dejar avisos en el chat de moderadores del foro , o pienso en que se puede hacer cuando llegue a casa para aportar algo.
Mi trabajo implica ocuparme ademas de atender a los clientes y registrarlos lo cual no es nada del otro mundo , aunque cumpla con mis deberes siempre estoy ahi en las habitaciones viendo las noticias del mundo en la tv o poniendo incluso el tv box lo confieso , ocasionalmente puedo ademas charlar con alguna amistad por las redes en pocas palabras chismeando
.Llegada la hora de mi salida que es a eso de las 7:30 pm me dirijo a casa en realidad soy alguien muy dado estar en mi refugio como lo llamo por eso derechito a casa a ocuparme de mis cosas en el foro (subir archivos ,avanzar , revisar los mensajes que hayan ,( solo si hay pendientes grandes me quedo hasta muy tarde), ademas charlo por face si se puede , investigo sobre alguna buena aplicacion que pudiera encontrar en youtube , ya siendo las 11:00 pm si dejo listas algunas cosas para el sgte dia y me recuesto viendo algun dorama que me este gustando por lo general de 1 hrs , concluido eso me duermo y empezamos de nuevo , se que mi rutina es muy simple pero es lo que hay , supongo que sus vidas seran mas emocionantes . Participen amigos !!!