Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Haro, haro, haro!

Responder
ayanamikriz
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:
Argentina

Haro, haro, haro!

Mensaje por ayanamikriz » Jue, 31 May 2018, 03:01

Hola a todos!
Soy Cristian, pero me pueden decir Omy-kun (?). Tengo 25 años, soy de Buenos Aires y me gusta el H!P desde la era Platinum. Mi oshi era Jun Jun, así que se imaginarán que no tuve muchas alegrías xD. Me distancié del fandom por años después desde su graduación. La verdad me costó mucho hacer la transición a la era colorful y los temas me empezaron a parecer sosos y sobreproducidos. No fue sino hasta el año pasado que volví a escucharlas (maldita y pegadiza Jealousy Jealousy ¬¬) y ya me coparon la vida de nuevo. Mi oshi actual es Fuku-chan <3 Team pinku 4 life!
Con respecto al resto del H!P, no sé, intenté escuchar Angerme y vi presentaciones de todos los grupos en conciertos pero más allá de uno o dos temas, no logran cautivarme. Será cuestión de tiempo?
En fin, a disfrutar del foro, supongo!

PD: Gracias a los admins por la paciencia! Han pasado 82 años pero finalmente me digné a hacerme una firma y avatar! thanks
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Haro, haro, haro!

Mensaje por javierjpop » Jue, 31 May 2018, 03:49

Mucha paciencia la verdad pero bueno nunca es tarde , bienvenido y ps gustos hay diversos en relacion a los grupos nos gustan unos otros no nos llaman la atencion y esa es la gracia la diversidad , aqui podras descargar enterarte de cosillas y ps seguir con el vicio de helloproject que a decir verdad aqui me tiene mas de 10 años saludos desde Perù a la Argentina , pasalo excelente amigo y comenta como si no hubiera un mañana emotional
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Dom, 03 Jun 2018, 03:59

Bienvenido Omy-kun, pues qué te digo, yo soy también fan de hueso colorado de las Platinum y aunque sigo al grupo actualmente no me han cautivado como ellas, pero aquí permanecemos apoyando. Igual no tienen que gustarnos todos los grupos, es factible, cada quien tiene gustos distintos y eso es genial. Recuerda que participar es importante, encontrarás muchas cosas que te agraden y puedes preguntarnos cualquier cosa. Saludos desde México.
Imagen
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Dom, 03 Jun 2018, 05:50

Uhooo

QUe presentacion.. mi amigo estamos felices de tenerte en la comunidad ... entra diviertete .. no esta demas descargar las sugerencias del foro
si lees los comentarios tendras un hilo que seguir .... es bueno saber que no has olvidado la musica que te trajo hasta aqui

Asi que echale una mirada a todo lo que tiene el foro espero te diviertas mucho
Un saludo

p ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “ingresa aqui”