Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

H!P & UF-Cambios y Nuevo canal "Omake"

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

H!P & UF-Cambios y Nuevo canal "Omake"

Mensaje por Miyuna » Jue, 19 Jul 2018, 10:59

Imagen

Fue anunciado a través del Hello! Station y la página web de H!P, que Up-Front realizará una serie de cambios a sus programas de Youtube empezando en Agosto.

Los cambios suponen que Hello! Project Station y Upcoming no serán presentados en su formato de 1 hora. Cada segmento individual será presentado por su cuenta. Esto es para acomodarse a los hábitos de visualización actuales.

Los segmentos de Hello! Project Station se mantendrán dedicados a vídeos de H!P, actuaciones, detrás de las escenas,… los segmentos de Upcoming también permanecerán iguales.

tiny tiny mantendrá su formato original, pero a partir de ahora se publicará los viernes a las 19:00 (JST).

En adición, un nuevo canal llamado Omake ha sido lanzando y tendrá todo tipo de cortos y divertidos bonus clip, que pueden seguir aquí: https://www.youtube.com/c/omake

Fuente: hellonewsservice
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: H!P & UF-Cambios y Nuevo canal "Omake"

Mensaje por javierjpop » Dom, 22 Jul 2018, 02:50

Yo ya me suscribi al canal de Omake a pesar de que el contenido aun no esta disponible , se que la espera valdra la pena , sinceramente esta es una muy buena idea sobre todo para quienes no visitamos sus blogs o medios anexos donde seguro suelen publicar sus movimientos u ocurrencias , buena decision para poder verlas en distintas facetas y como es el proposito irlas conociendo mas , ademas claro los demas cambios dados muy de seguro rendiran buenos resultados , Gracias por la informacion !!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
rolca
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:
Contactar:
Chile

Mensaje por rolca » Dom, 22 Jul 2018, 21:44

Como no poder hacer un programa tipo variety para el Hello! Project, no algo donde hagan el loco o el ridiculo, pero que sea divertido de ver, eso arrastra mucho publico y por ende mas fans.

Saludos

rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 01 Ago 2018, 10:54

1º vídeo del canal muestra a las tres chicas originales de los nuevos grupos en un reto. Ichioka Reina rapea, mientras Kiyono Momohime hace beatbox y Takase Kurumi muestra sus habilidades de Kendo.

Bastante singular sin duda xd
Imagen
Gabrielle
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Contactar:
Mexico

Mensaje por Gabrielle » Jue, 02 Ago 2018, 01:52

La verdad es que aún no me convence al 100 esta nueva etapa de videos... Si solo van a publicar un clip de 3/4 minutos a la semana, creo que no valdrá mucho la pena, sin embargo, si publican de manera más constante pues quizá sea algo interesante de ver. Esa es mi opinión fear
Imagen

Recuerda que pase lo que pase, todo estará bien
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Jue, 02 Ago 2018, 11:13

Gabrielle escribió:
Jue, 02 Ago 2018, 01:52
La verdad es que aún no me convence al 100 esta nueva etapa de videos... Si solo van a publicar un clip de 3/4 minutos a la semana, creo que no valdrá mucho la pena, sin embargo, si publican de manera más constante pues quizá sea algo interesante de ver. Esa es mi opinión fear
Cierto, yo también me temía eso, por suerte al mirar esta mañana han subido otro vídeo al canal y esta vez más largo, menos mal emotional

Kanazawa Tomoko & Dambara Ruru nos enseñan algunos pasos de la coreo de Kindan Shoujo:

Este tipo de vídeos me gusta mucho, ¡voy animarme a aprenderme los pasos! luck
Imagen
Gabrielle
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Contactar:
Mexico

Mensaje por Gabrielle » Jue, 02 Ago 2018, 12:28

Menos mal que han subido en los 3 canales :D cool
Imagen

Recuerda que pase lo que pase, todo estará bien