Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Hola de nuevo!

Responder
Aldi80s_777
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Contactar:
Costa Rica

Hola de nuevo!

Mensaje por Aldi80s_777 » Dom, 12 Ago 2018, 19:00

Hola gente!!!

Nuevamente me presento, desde que perdí la cuenta, no había vuelto acá....

Soy Enrico Aldi, de Costa Rica, todos me conocen por Aldi. Soy fan de la música Japonesa desde 1985. He crecido con la música de Onyanko Club, Akina Nakamori, Minako Honda, y muchas mas... y también con la música China de finales de los 80s y principios 90s por una novia china que tuve.

Como dije, desde 1985 oigo desde el Pop hasta el Heavy Metal, que era lo que se escuchaba mucho en las radios de Costa Rica, pues Loudness fue quienes lograron abrir terreno para las demás bandas como EZO, Earthshaker, Mari Hamada, etc. Pero el Pop es lo que me apasiona. De mis favoritas en los 80s está Akina Nakamori. La mejor para mí. En los 90s no he estado al tanto por razones personales hasta finales con Speed, Ryoko Hirosue, Rio,Yukie Nakama, y sin duda alguna MORNING MUSUME !

Fui entrevistado por TV Tokyo por mi coleccion de musica que tengo desde los años 80s hasta hoy, y en otros medios similares. Mi pasión por el JMusic siempre está latente hoy dia.

Estoy en el foro porque, de la música moderna, me sigue gustando Hello! Project desde principíos de los años 2000. Aunque me gustan más las clásicas como las Morning Musume originales, Vyudeen, Aya Matsuura, Rinne Tode y Country Musume, Yuko Nakashawa, etc. y de las más nuevas, me quedo con C-ute.
Mi obsesión es Airi Suzuki !!!

Saludos a todos !!!
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por javierjpop » Lun, 13 Ago 2018, 04:02

Saludos Aldi es un gusto que estes en el foro y ademas que seas un seguidor desde años de este conglomerado como lo es Hello!Project , esperamos contar a menudo con tus comentarios valiosos ,bienvenido a esta tu comunidad ,pasalo excelente , saludos para tu pais Costa Rica.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por Miyuna » Lun, 13 Ago 2018, 12:09

¡Bienvenido! Wow es impresionante tu historia con la música, es genial poder haber disfrutado de todos esos artistas en su época original. ¡Pásalo bien en el foro! luck
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”