Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Give me up -Michael Fortunati - Escoge la mejor version Japonesa ...

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Give me up -Michael Fortunati - Escoge la mejor version Japonesa ...

Mensaje por javierjpop » Dom, 02 Sep 2018, 04:51

Hola chicos del foro este mas que un tema es una libre eleccion acerca o sobre un tema musical y videoclip , en este caso del tema Give me up , conocido exito del año 1987 del cantante italiano Michael Fortunati .

Este tema tuvo bastante exito de su parte y fue ademas interpretado por otros artistas entre los cuales y japoneses destaco a los sgtes :
Nami Tamaki , El grupo BaBe y las chicas de W (Tsuji Nozomi y Kago Ai) , en este post les pido elijan en 3 posiciones la version que mas les agrado de la sgte manera considerando la primera posicion como la ganadora , la segunda y la tercera como las que van menos favorecidas , no olvides explicar los motivos por los que ordenas en dicha posicion a cada version , Gracias de antemano por la atencion !!!

Post data : El orden por el cual muestro los videos es independiente y al azar .

Nami Tamaki - Give me up

W (Double U) Solo disponible audio)

BaBe

Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Give me up -Michael Fortunati - Escoge la mejor version Japonesa ...

Mensaje por Miyuna » Dom, 02 Sep 2018, 15:42

Pues si que ha sido popular este tema en Japón! No sabía que W tuviera una versión.

¡Mi favorita ha sido la de Babe! Tiene un aire más retro y sus voces suenan más naturales, en vez de tan kawai como con W. Además el solo de guitarra me gusta.

En 2º puesto yo pondría la de W, porque me gusta como está arreglado, y en 3º a Nami Tamaki, lo siento xd, es que le pusieron un montón de autotune al principio y es demasiado vibrante todo para mi gusto.

¡Buen topic!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Give me up -Michael Fortunati - Escoge la mejor version Japonesa ...

Mensaje por javierjpop » Dom, 02 Sep 2018, 16:19

Gracias por comentar y en verdad adoro la version de Babe y esto que yo ya conocia antes la de las W , pero hace poco conoci a este duo y me encanto pienso que le ponen un pluss extra que me agrada mucho , es verdad que las W tambien lo interpretan pero no hay video sobre ese tema con ellas solo la inclusion de el mismo en un album y sea como sea el de Nami Tamaki va al final , es raro antes me agradaba mas pero cuando escuchas otras versiones notas la diferencia , y coincido con el autotune eso lo mato y altero el gustillo a diferencia de las otras 2 , buena eleccion yo creo que ya elegi mis puestos y no por nada puse el tema de BaBe en el reproductor jeejeje , participen amigos.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”