Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Idols que no aparentan su edad

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Idols que no aparentan su edad

Mensaje por javierjpop » Mar, 09 Oct 2018, 04:32

Imagen
Hola amigos del foro mas que un tema en especial esta vendria ser una pregunta para todos ustedes y es que es sabido lo mucho que cuidan su piel los asiaticos usando los mejores productos y en el caso particular nuestras idols cuyos rostros angelicales parecen no sufrir el paso de los años , ya sea que se maquillen algo o poco hay idols que se ven muy jovenes en relacion a la edad que tienen , en el caso de una ex idol como Mano Erina tanto como cantante en grupo o como solista siempre me aparentaba que a lo mucho tendria 15 años aproximadamente pero luego de saber que tenia 20 o 21 años me quedaba muy sorprendido , otro caso parecido es el de Noto Arisa (EX HELLO PRO EGGS) que al ser baja de estatura y sincermente no aparentar para nada su edad a pesar de tener la mayoria me causaba mucha sorpresa , aqui un video de un solo con Noto Arisa hace 10 años atras cuando tenia 19 años. , actualmente ella tiene 29 años , por lo menos para mi ella se veia muy pequeñuela para tener 19
aqui un video de mano erina a los 18 años con el mv sekai wa summer party ella actualmente tiene 27
hago mencion especial a Takaka Reina que se super bien incluso mucho mejor , ya actualmente a sus 28 años , luce super joven la condenada jejeje , y ustedes amigos a quien añadierian a esta lista , espero sus comentarios

PD. ANIVERSARIO DEL FORO ES EL 10 DE NOV CUMPLIMOS 10 AÑOS ASI QUE CONFIO EN LA PARTICIPACION DE TODOS EN LAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO !!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
manuchi86
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Argentina

Re: Idols que no aparentan su edad

Mensaje por manuchi86 » Mar, 09 Oct 2018, 17:28

Mmmmmm Yuka de juice es rara aveces cuando la arreglan bien no aparenta la edad que tiene se ve muy jovencita y lo mismo me pasó con fukuchan pero al reves a veces parece mucho más grande de la edad que tiene
Imagen
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Idols que no aparentan su edad

Mensaje por javierjpop » Mié, 10 Oct 2018, 04:36

Miyazaki Yuka es un clarisimo ejemplo como dices ya que luce menos de la edad que tiene que actualmente es 24 años ademas de lucir joven tambien esta mas arreglada ahora de cuando comenzo en el grupo , me alegro por ella , con relacion a Fukumura ps ella esta mas como decimos aqui agarrada o mas llenita a como estaba antes entonces pareciera de mas edad quizas , gracias por participar .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”