Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Anuncio de las nuevas miembros de ANGERME

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Anuncio de las nuevas miembros de ANGERME

Mensaje por Miyuna » Vie, 23 Nov 2018, 16:49

Imagen

Hoy en el concierto del final de la gira de Otoño, el grupo ha revelado las nuevas adiciones al grupo. Las elegidas son Ota Haruka e Ise Reira. He aquí sus perfiles:

Oota Haruka

Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 2003
Lugar de nacimiento: Hokkaido
Tipo de Sangre: B
Hobbies: Cocinar y encontrar chollos.
Habilidades especiales: Bailar, nadar, esquiar.

Ise Reira

Fecha de nacimiento: 19 de enero de 2004.
Lugar de nacimiento: Hokkaido
Tipo de Sangre: A
Hobbies: apreciación de Takarazuka, Tabe-aruki (comer mientras caminas)
Habilidades especiales : Bailar

Los medios que cubrieron el evento hablaron de que Ota Haruka estaba tan nerviosa en el escenario, que no pudo recordar lo que dijo.
Ise Reira dice que, porque no tiene experiencia en escenarios o como Kenshuusei, estaba muy nerviosa durante los ensayos, pero que estaba emocionada de estar frente a la audiencia.

Ota Haruka admira a Sato Masaki e Ise Reira admira a Sasaki Rikako.

La madre de Haruka es una gran fan de Morning Musume y Abe Natsumi. De pequeñita veía con su madre los DVDs de Hello! Project y así se convirtió en fan.
Reira no era fan de H!P. Su hermana la inscribió a la audición sin su permiso. Acabo convirtiéndose en finalista de la audición Only You y experimentando un examen final. Nunca pensó que algo así podría pasar.

Traducción del inglés de Jplop.

¡Enhorabuena a las dos chicas! ¡Tengo ganas de verlas en acción con este pedazo de grupo! love
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Anuncio de las nuevas miembros de ANGERME

Mensaje por javierjpop » Sab, 24 Nov 2018, 03:36

Wao al fin podemos saber de quienes se tratan , son muy jovencitas y tienen mucho por delante ,sus habilidades fuera de bailar y cantar me parecieron curiosas como lo del Takarazuka o el tabe aruki primera noticia sobre eso la verdad , si han sido escogidas entre varias me hace suponer que tienen grandes potenciales considerando el standard exigido a las nuevas , mi mejor deseo a ambas en esta nueva aventura y en ganarse el cariño de los fans , se agradece las buenas nuevas Miyuna.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”