Anunciado en el concierto ~YOU&I~ de Hello! Project, Morning Musume'19 llevará a cabo una audición para reclutar nuevos miembros. La audición se llama Morning Musume。'19 LOVE Audition (モーニング娘。'19 LOVEオーディション) y estarán aceptando aplicaciones hasta el 15 de febrero. El nombre viene dado por lo que buscan para los nuevos miembros:
Chicas que sientan:
Los requerimientos para participar son los siguientes:-Amo a Morning Musume, Hello! Project.
-Amo cantar y bailar, estoy segura sobre mi canto y baile.
-Quiero hacer uso de mis fuerzas y habilidades especiales.
-Quiero encontrar un "nuevo yo"
CM-Debe ser una chica que resida en Japón y esté entre 5º de primaria (aproximadamente 10 años) y 2º año de Bachiller (17 años).
-No debe de estar contratada ni afiliada a ninguna organización que lleve actividades de entretenimiento.
-Si alguien promete, pero no pasa el examen final, le recomendaremos que se una a Hello Pro Kenshuusei. Las Hello Pro Kenshuusei son elegibles para debutar en el futuro.
-Las actuales Kenshuusei llevarán a cabo una audición separada en paralelo a la audición principal.
-Solo aquellas que sean capaz de atender clases en Tokyo son escogidas para pasar la audición.

esperemos que no tarden mucho en avisar sobre la 2ª ronda.