¡Empecemos la semana con un poco de positividad! Ya sea estés leyendo esto un lunes o un viernes, nunca es tarde para cambiar el chip y tratar las cosas de otra manera, porque si hay algo que marca la diferencia ¡es nuestra actitud!. Por eso mi reto de hoy es nombrar 10 cosas que nos encanten de Hello! Project, ya que por alguna razón somos fans ¿no?. Y si se sienten inspirados, ¡les animo a nombrar cosas que les encantan de su vida diaria! ☀ ¡Vamos a crear un espacio agradable!.
¡Empiezo yo!Me encanta:
1.Que las chicas sean todas diferentes. (Con sus propios estilos, cuerpos etc) 2.Que la empresa intente llegar a sus fans. 3.Que las graduadas puedan seguir trabajando en la empresa si así lo desean. 4.Que todos los grupos se reúnan varias veces al año. 5.Que tengan un estilo de música propio. 6.Que los conciertos y eventos se graben para poder verlos. 7.Las letras de las canciones cuando expresan sentimientos comunes o de superación y paz. 8.Que más que rivalidad, exista un sentimiento de amistad y apoyo entre las chicas. 9.Ver el crecimiento de las idols en su presencia, canto, baile etc. 10.La sencillez que irradia el conglomerado.
Bueno es hora de participar de este topic , no quise ver aun tu respuesta Miyuna para no verme influenciado , ciertamente espero completar las 10 cosas que amo de Helloproject pero ahi vamos :
1:Me encanta Hello project porque me alegra el diario vivir con lo que producen y lo que hicieron en el pasado
2.-La 2da razon para mi serian las mismas chicas de los grupos , pienso que encajan perfecto en este conglomerado ,ademas de todo el haber podido disfrutar de las elders y sus ocurrencias en su momento , fue una linda experiencia aquellos tiempos .
3- Las canciones y las sensaciones que transmiten son otro de los motivos por los que amo Hello! Project , sin importar que otros me critiquen o incluso se burlen yo me decanto por esas hermosas canciones o pvs .
4-Mano Erina es una de las razones por las que amo Hello!Project , si bien ahora no forma parte , en su momento mientras estuvo me hizo disfrutar mucho de su musica y pvs los cuales aunque a algunos no lograron comprenderla , a mi si me agrado y hasta ahora la tengo presente por ella misma y sus trabajos .
5.-Otra razon por la que amo Hello!Project es porque me dio la razon perfecta para crear primero un blog y luego este foro que hoy dirijo , obviamente basado en mi gusto y cariño que se mantiene hasta hoy.
6-Amo Helloproject porque me permitio conocer personas y amistades con gustos similares con quien dialogar y pasar un buen momento.
7.-Entre las razones para amar Helloproject estan ademas las chicas de Juice =Juice el cual es actualmente mi grupo favorito
8.-Amo a Hello!Project por que es como es , en el pasado controvertido por algunas decisiones , entretenido , cambiante , pero a pesar de haber estado en etapas dificiles nunca perdio la esencia ni adopto estrategias que pusieran a las chicas en mala posicion , es decir no tuvo que recurrir al fanservice descarado como otros conglomerados.
9.-La 9na razon por la que amo a Hello!Project es por sus vestuarios , posters e imagenes promocionales , que para mi son brillantes y llamativos ademas de creativos ,verlos es un deleite desde mi perspectiva .
10.-La ultima razon pero no la menos importantes para amar Hello !Project es porque me enseño a compartir , ya que antes cuando comenze con el anime y el jpop en general yo no contemplaba la posibilidad de compartir o dedicar tiempo a otras personas , pero gracias a Hello!Project ahora eso se me hace normal asi que para mi esta bien .
Esas son mis 10 razones ,espero las entiendan claramente , Gracias Miyuna por el topic me diverti reflexionando desde el fondo de mi alma y mis pensamientos sobre esas cosas x las que amo Hello!Project , espero que mas personas participen de este topic , gracias nuevamente !!!
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017