Morning Musume Perfiles y Tour

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume Perfiles y Tour

Post by SakuraMoonlight »

La pagina de H!P ha subido los nuevos perfiles de la 9na generacion de Morning Musume, estas fotos cambiaron el algo mi opinion de Suzuki Kanon se ve muy linda, y las demas tambien

Image

ImageImageImageImage

Tambien se ha anunciado que el titulo del Tour Spring sera : “Morning Musume Concert Tour 2011 Spring: New Genesis Fantasy DX~Welcome 9th Generation Members~”. Estoy ansiosa por ver debutar a las nuevas niñas.

Ademas la novena generacion aparecio en la revista B.L.T con la vestimenta de su imagen de perfil, esta generacion luce muy bien

Image
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume Perfiles y Tour

Post by IdolM@ster »

Ke liiiiiiiddddddaaaasss fotos, yo sabia que Kanon era tan kawaii

es un poco largo es titulo del tour no? pero supongo que new genesis y welcome esta bien

cuanto falta para el tour de primavera??? es como en 2 meses mas?? tengo muxas ganas de verlas juntas

podrian liberar pronto el setlist del tour, me intriga saber la eleccion de canciones que haran.
Image
Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Si la verdad no se ven mal y ps fuera de como luzcan si cantan y bailan bien ya la hicieròn linda ,espero que ese detalle sea satisfecho tambien para poder tener mas fe en ellas , muy buenas fotos , si me tope con la imagen de BLT y lucen bien nomas , poco a poco van empapandose mas en el ambiente y sobre todo integrandose mas compenetrandose con las morning , eso se notara despues mucho mas y veremos con quienes congenieron mas o si se dan nuevas duplas ,gracias por las imagenes Sakuramoonlight.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

wau!!!

si que si las cambiaron bastante a como llegaron

pero aun si no las veo en concierto no puedo decir mucho, mas que espero sean un gran aporte a morning musume

saludos y gracias por las imagenes
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”