Aviso a Moderadores (Nuevo)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Aviso a Moderadores (Nuevo)

Post by javierjpop »

Image
En primer lugar un saludo a todos los mienbros del foro ,y especialmente a los moderadores que e designado para ocuparse de las diversas categorias del foro , bueno luego de haberme tomado unos dias para despejarme ,aunque es ciertamente relativo ya que las actividades no lo permiten al 100% pero en fin , habiendo dejando unos dias de ocuparme del foro , ahora regreso si bien es cierto mis filmaciones y ediciones me siguen ocupando este momento ,tambien es verdad que el foro no puede detenerse ya que cada minuto cuenta ,los ultimos cambios realizados en el foro son apenas una minima parte de lo que se seguira haciendo , hemos creado cuenta en Twitter ya e visto q algunos nos han afiliado ,otros aun sigo esperando,tambien hemos puesto un chat mismo que pondre a funcionar de manera mas practica , no me fallaran cierto ? realmente espero su ayuda
.
Tengo planes de implementar un portal en el foro pero todo depende de que lo compatible que esto resulte , lo que si urge y sera prioridad en este momento es ocuparme de las categorias con menor afluencia de visitas como son Jpop ,Kpop ,Mano Erina, Sondeos y la de Ex-Morning Graduadas ,dichas categorias seran renovadas con mayores contenidos ,de momento ya se a quien pondre en Kpop mas adelante se los dire.
Con respecto a la categoria Jpop aunque se a tenido un avance significativo es necesario aun mayor crecimiento ,en los sgtes dias estare apoyando mas , el lema del foro es justamente Compartiendo crecemos mas y es justamente lo que haremos y no solo yo si no cada uno de ustedes , ademas de los usuarios comunes , no solo es pedir comodamente sin aportar nada , asi de sencillo y se dira esto mismo en Off topic , usuario que desee algo pues tambien que este dispuesto a aportar ,que eso pasa mas por voluntad de la persona que por dificultades , ese sera el espiritu de este nuevo cambio.
Finalmente les pido a quienes moderan que aprovechen la oportunidad que se les a encomendado no es solo un privilegio con respecto a los demas , si no una responsabilidad no con JavierJpop si no con el foro que los acoge y recibira siempre con los brazos abiertos EL FORO HELLOPROJECTHEAVEN.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Aviso a Moderadores (Nuevo)

Post by Aitor Bernkastel »

Espero con ansias los nuevos cambios :sad: El portal seguro que molará mucho, con todas las nuevas noticias -malas y buenas- de Hello Project y del foro >< Me encantan los cambios de este tipo y veo lo que te estás esforzando con el foro y como que me motivo :3
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bueno es verdad que el foro anda ultimamente flojito y es por que varios moderadores y me incluyo yo, no han estado activos ultimamente, pero puede ser por que aun no se ve una retroalimentacion de parte de los usuario promedio... por ejemplo yo que me estado ocupando ultimamente de la seccion AKB48 no he visto una gran cantidad de respuestas a pesar que se ha completado varias cosas como la discografia y creo que lo mismo va para las otras categorias

Bueno acotando a tus inquietudes yo tambien me planteo las siguientes:

Ojala que la puesta de el estilo portal sea la solucion a esta falta de participacion de usuarios o un medio para promocionar mejor el foro.

Tambien he pensado que habria que ver la manera de que el tema del foro se mas minimalista y mas sencillo para que sea mas veloz su cargado ya que cada ves que entro siento que es lento su muestra y hace que mi animo se ponga a ese ritmo y apenas puedo leer algunas cosas ya que el leer todas se me hace mas pesado;
ademas ese detalle de que sigan con mensaje nuevo varios mensajes del anterior mes y que solo se ponen con el normal cuando se los lee hace que no puedas distingir los mensajes realmente nuevos.

Otra cosa que he estado meditando es poder saber que realmente es urgente poner, es decir que cosas deberia tener puesto a disposicion de los usuarios, o algo que nos guie a llevar las cosas, como por ejemplo se sabe que siempre debe estar el ultimo single... no se si se me entiende, o proyectandolo a los utlimos comentarios.... que hay que poner urgente en KPop o Jpop,... cosa que cuando alquien vea que en este foro hay cosas que no hay en otros foros, esto me va con la experiencia antes dicha donde puse varias cosas y solo uno o ninguno contestaron los temas.... lo que me hace inferir que deberia haber puesto otras cosas para que haya mas comentarios.

Bueno demas queda decir a los moderadores que hay que cargarse de animos para poner temas que sean agradables a los visitantes y decirle a los usuarios que comenten y en especial a los usuarios mas cercanos, que comenten los temas nuevos ya que creo que los post siempre necesitan retroalimentacion o por lo menos un par de comentarios para que los posteadores se sientan correspondidos en su esfuerzo y diog posteadores por que no solo los moderadores lo debe hacer sino todos los usuarios en general.

Garth Dalmain
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bueno yo he estado ausente por cosas que ya dije, también lo avise en un apartado del foro, ahora ya estoy más disponible y volveré al foro como debe ser, de todas formas Dalmain ha hecho un comentario que yo también he observado al menos en una de mis categorias y es la poca afluencia de comentarios, a parte, siendo una categoría tan amplia y habiendo también un reclamo hacia eso en la categoría de Encuestas y Sondeos tampoco hubo mucha respuesta... pero bueno, a ver como impulso Jpop...

El resto, espero que el foro ahora tenga un buen impulso con los cambios que lleguen y con la ayuda de todos los moderadores y usuarios del foro.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

La idea de portal es muy buena, ya lo habiamos visto en el otro foro.. se pueden anunciar las subidas, dar noticias y mantener el chat en el portal.
Con respecto al movimiento del foro, me da la impresion que es el formato FORO es el que esta muriendo.. antes era muy comun encontrar foros llenos de usuarios y comentarios.. ahora hay muchisimos menos, muchos foros han muerto definitivamente y se han cambiado al formato blog/facebook donde los posteos de material se hacen en el blog y los usuarios comparten entre ellos por facebook, es un formato mas dinamico, ya q todos los comentarion estan en un solo lugar y todos ven todo, y el material en el blog tambien esta en un solo lugar y lo ven todos, si uno quiere un tema especifico, ocupa el buscardor.

En el foro y por motivo de mantener un orden, se divide en muchas secciones, lo q provoca q los usuarios entran solo a las q les interesa, por ende un fans de morning y berryz por ejemplo, no se entera que se subio un nuevo anime, un dorama, todo el tremendo material de akb48, etc.. o simplemente no leen las noticias, de echo mi seccion favorita del foro es "Noticias hello project" y el "off topic" secciones donde se postea de todo y se habla de todo, y la mas visitada me parece.

A mi me encanta el formato de FORO, por algo estoy aqui, me gusta el vinculo q se crea con la gente q lo integra, me gusta que se formen debates, me gusta el esfuerzo q se hace para mantenerlo simpre con el material actualizado, pero me da la impresion que la forma de mantenerlo vivo es q los posteos de descargas van a su seccion y TODOS los demas posteos, noticias de todas las secciones, avisos, off topic, videos de youtube, anuncios de subidas y todo eso, se hagan en un solo lugar, lo que puede provocar desorden en un principio, pero para eso estan los moderadores, no solo para subir cosas, sino para controlar lo que se postee y edite de ser necesario, creo que esta es la mejor forma de que haya una integracion real en el foro de todos los usuarios, y que asi puede moverse mas el foro, total los comentarios en las subidas a mi personalmente, me importan solamente si son sinceros, no me gusta eso de comentar para descargar, porque se llenan de "gracias" que no son de corazon.
Image
Image
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Secundo todo lo que ha dicho idolM@ster, excepto a lo que se refiere de que el formato FORO está muriendo. Conozco muchos foros para los que hay que pedir invitación, y eso antes no sucedía. Incluso ahora las webs de descargas se han convertido en foros de descarga.

El problema, y es mi opinión, es lo que dice Idol. Tener un foro con una estructura muy grande es un arma de doble filo, si bien queda todo mucho más clasificado y ordenado, para el usuario que pretende involucrarse le cuesta por la cantidad de caminos que hay para seguir y acaba por elegir el camino donde está su meta, coge lo que quiere y se va. Lo que dice Idol de Descargas a un lado, el resto al otro, con moderadores que entren más asiduamente y lo tengan todo controlado, creo que es lo más adictivo.

No formo parte del staff, espero que no os moleste mi humilde opinión.
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

Espero q el nuevo portal sea de mas espacial y estoy de acuerdo con innovar al foro ademas no es mala idea de afiliar a otros foros asi nos asemos conoser mas espero q todo salga bien y sigamos con pie firme y lo lograremos si todos trabajamos :?
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”