Suzuki Kanon e-hello Suzuki Kanon’s “Greeting ~Suzuki Kanon”

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Suzuki Kanon e-hello Suzuki Kanon’s “Greeting ~Suzuki Kanon”

Post by SakuraMoonlight »

Image

La integrante más pequeña de Morning Musume (Y creo que de H!P) tendra su propio e-hello titulado “Greeting ~Suzuki Kanon” y podran pre-ordenarlo a partir del 20 de Junio. Es la 2da Kyuukie en contar con un e-hello. Espero pronto hagan el de Yasshi >o<

Pueden reservar su copia aqui

http://www.e-lineup.com/index.php?main_ ... cts_id=276

Aqui el Preview:

[youtube]rIV1oYASFN8&feature=player_embedded[/youtube]
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Suzuki Kanon e-hello Suzuki Kanon’s “Greeting ~Suzuki Ka

Post by IdolM@ster »

Excelente.. me encanta Zukki, lo q me parece extraño es q junto con Mizuki tengan e-hello y la regalona Sayashi aun no.. en todo caso harta promocion ya a tenido Riho reemplazando a ManoEri en Mano Deli.. y con Ikuta no pasa nada.. parece q a muchos no les gusta (me incluyo) y eso se nota.
Image
Image
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| que emocion Zukki esta poco a poco resplandeciendo y eso me encanta, ya que es mi favorita en la novena generacion... :wink
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

ePALE recien a ingresado y le haran su e-Hello pues se nota que todo esto lleva por fin promocianar mas su imagen y espero tambien que se de lo mismo con las demas integrantes para evitar suspicacias pero bueno una chica con una sonrisa a flor de piel y que me parece tiene las condiciones de hacer muchas cosas ,ahora los fans podran ordenar este e-Hello (los que puedan pagarlo)yo espero descargarlo cuando alguien lo suba sino ya me fregue :cry:, arigatou por informarnos de esto.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”