Kitahara Sayaka PV Full (Actualizado)

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Kitahara Sayaka PV Full (Actualizado)

Post by SakuraMoonlight »

Ya podemos ver un Preview del 1er Single de solista de Kitahara Sayaka titulado Yappa Seishun. Lo mejor de PV es Yossie XD

[youtube]16ryMC30VV8&feature=player_embedded[/youtube]

Ya podemos ver el PV debut de Kitahara Sayaka “Yappa Seishun”. Sigo diciendo que lo mejor de este PV es Yossie se ve tan linda >o<

[youtube]Ro8QCl_TwAQ[/youtube]
Last edited by SakuraMoonlight on Thu, 09 Jun 2011, 01:05, edited 1 time in total.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Kitahara Sayaka PV Preview

Post by Ayaleska »

o_o muy idol el pv, me gusto la vestimenta de ella, no se mucho sobre las eggs, hace que recién la estoy conociendo un poco más sólo sabía de ella por Milky Way, espero que le vaya bien y esop :-*

PS. lo mejor del pv de verdad es Yossie n_n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Kitahara Sayaka PV Full (Actualizado)

Post by SakuraMoonlight »

El Post ha sido actualizado con el PV Full :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Acabo de ver el video a Full que actualizaste mi estimada Sakuramoonlight y pues debo decir que aunque sencillo lo vi mas por ver a Yossie es que carai lo siento por Kitahara pero mas de uno solo se intereso en la presencia de la encantadora y entrañable Yossie en el pv la vi bastante bien y ciertamente me parecio un poco el aire del pv yatarouzee donde Hitomi patea el balon al inicio , el video lo vi bastante sencillo la verdad y coincido con la opinion de Sakuramoonlight en que lo unico bueno fue Hitomi Yoshizawa en fin vamos a ver como le va con el mismo y apenas salga para descarga lo comparto , y gracias en preocuparte en compartirlo para verlo aqui , sigue asi con ese entusiasmo.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

yo encontre q Sayaka salia hermosa.. :sad: , no es mi voz favorita.. pero la cancion no es mala y ella muy linda

a mi en realidad nunca me gusto Hitomi xq era como el niñito de las morning.. asi q el video solo me gusto por Sayaka.
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”