Hola~
- Shabondama
- Helloproject Kenshuusei

Hola~
Hola a tod@s,
que tal? soy de Barcelona, tengo 21 años y aqui estoy para conversar un poco sobre Haropro.
Sigo a Morning Musume y a Hello Project desde el año en que Momusu sacó el single de Osaka Koi no Uta, es decir desde el 2005.
Desde entonces las he seguido, y siempre me han gustado mucho, no conozco muchos fans que de ellas que hablen el mismo idioma que yo así que aqui espero poder encontrar gente para compartir ideas. :wink
Saludos!
que tal? soy de Barcelona, tengo 21 años y aqui estoy para conversar un poco sobre Haropro.
Sigo a Morning Musume y a Hello Project desde el año en que Momusu sacó el single de Osaka Koi no Uta, es decir desde el 2005.
Desde entonces las he seguido, y siempre me han gustado mucho, no conozco muchos fans que de ellas que hablen el mismo idioma que yo así que aqui espero poder encontrar gente para compartir ideas. :wink
Saludos!

Re: Hola~
Barcelona, España entonces *_*! xD
Yo también lo soy, bueno, pero de Madrid ! ^^ y tengo 20 años.. no ando muy lejos XD
Bienvenid@, espero que pases un rato entretenido por aqui y que nos conozcamos bien :)
Pues nos leemos!!
Yo también lo soy, bueno, pero de Madrid ! ^^ y tengo 20 años.. no ando muy lejos XD
Bienvenid@, espero que pases un rato entretenido por aqui y que nos conozcamos bien :)
Pues nos leemos!!
Last edited by meiko on Sun, 26 Jun 2011, 22:16, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Bieeen, otro español (¿eres chico o chica? Es que luego sino... Me confundo y meto la pata D:)
Espero que lo pases bien y que disfrutes de los aportes de los usuarios. ><
Yo soy de Toledo, por cierto ^^
Espero que lo pases bien y que disfrutes de los aportes de los usuarios. ><
Yo soy de Toledo, por cierto ^^

- Shabondama

Hola biendenid@ jejeje n_n hoy si que han llegado españoles que la pases muy bien es un excelente foro y nos leemos n__n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Bienvenida al foro, vaya que hay mucha gente española por aqui, eso es genial :( aunque yo soy mexicana XD, pasatela muy bien aqui y disfruta de todo el foro :-*

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola Shabondama eres bienvenida al foro Helloprojectheaven una comunidad amena y divertida donde conoceras a personas increibles y con ganas de apoyarte en todo , ademas podras comentar en los diversos topics del foro , agradeciendo y posteando tambien , material hay de sobra asi que pasatela genial , que gusto que mas españoles se unan al foro eso me alegra bastante.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola y bienvenida!!
Curiosamente te respondí antes en el hilo de redes sociales que en este xD
Pues eso, que disfrutes del foro, yo también soy de Madrid (España).
Curiosamente te respondí antes en el hilo de redes sociales que en este xD
Pues eso, que disfrutes del foro, yo también soy de Madrid (España).
Bienvenida y pasatelo bien
participa mucho y conocer a mucha gente que tambien gusta de Hello project!! :(
participa mucho y conocer a mucha gente que tambien gusta de Hello project!! :(
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
- Shabondama