Reto: 30 días de Hello! Project.

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Reto: 30 días de Hello! Project.

Post by meiko »

A ver, esto lo he sacado de una página de internet~ y me animé a ponerlo aquí, aunque no sé si tendrá mucha acogida, pero es que me aburro y quiero algo que hacer xDDDD Es un juego, en el que en teoría, hay 30 preguntas y tienes que contestar una por día. Así que~ empezamos! Quien quiera contestar a todos los días que lo haga, quien no... puede hacerlo el día que más le apetezca xD yo predicaré con el ejemplo... y lo haré la primera, veamos a ver~

ATENCION (?): SOLO con miembros ACTUALES! me explico... todo el ex-h!p NO sirve, habrá preguntas específicas sobre ex-miembros más adelante xD
Día 01: Tu ídol favorita.

Mi respuesta es...

Niigaki Risa.
Image
¿Motivos? Me encanta su voz, aunque no le den mucha importancia creo que tiene una voz potente y que la controla bastante bien. Además es muy divertida y tiene una risa contagiosa. Adoro sus expresiones y lo espontánea que es. Quizá no sea la número uno ni en voz ni en baile, pero considero que lo da todo siempre.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

Post by javierjpop »

Mi idol Favorita es Mano Erina su simpatia ,dotes artisticas y porque me parece una chica linda y encantadora , definitivamente mi voto es por ella .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Mi idol favorita es Takahashi Ai.

Image

Porque tiene una voz impresionante, porque se mueve que te droga y te hace levantar del asiento, porque es preciosa, cachonda, sensible y tiene algo que la hace diferente. Y sobre todo porque fue la idol que hizo que el Jpop formara parte de mis gustos, ya que mi primera vez, fue con ella (y hablo de interesarme en todo lo que hace un artista).
Last edited by sperman on Wed, 20 Jul 2011, 06:36, edited 1 time in total.
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Mi idol favorita es AIRI SUZUKI :sad: porque su voz es dulce y ella es tan linda :-x y deviertida
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Interesante reto ><
Mi idol favorita es OKAI CHISATO.
Su voz es genial y es de las que digo yo que tiene algo que no se puede describir con palabras. Es muy cool y su sentido del humor siempre acaba provocándome la risa tonta xD
Tambiés es super guapa y su sonrisa deslumbra tanto que ilumina todos los oscuros días que de vez en cuando se presentan.
Es la primera idol en subir videos en internet bailando su versión de las canciones y eso además de ser genial, ayuda si te quieres aprender bailes <333
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Que genial Meiko, esto ya lo hice en Facebook y complete mis 30 días aunque ahi si se podia poner ex-integrantes, ahora mismo estoy haciendo otro reto diferente de H!P :cool: , pero igual lo hare aqui

Día 01: Tu ídol favorita.
No se lo imaginan? :D

Reina Tanaka

Image

Desde el primer día que conoci H!P ella es mi favorita n.n simplemente la adoroo, más bien la amooo XD ella es tan genial aunque muchos la odian por su caracter y protagonizmo en los singles a mi me encanta, es de las mejores voces de todo H!P y no me sorprenderia que de todo Japón, he dicho XD :(
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Image

AIRI

obio.. xq su sonrrisa es tan linda como un prado lleno de flores de 7 colores. adornado por el rocio de la mañana, angeles y los nacientes rayos del sol
Image
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Día 02: Idol que odias (o que te gusta menos... no tiene por qué ser odiar E_E xD)
Ikuta Erina
Image
Bueno, ¿motivos? es la que menos me gusta PERO no la odio, es solo que no me gusta mucho su voz ni lo forzada que parece a veces, y todavía falla en el baile, tengo que decir que también ha sido por descarte, es la más nueva y a la que menos habituada estoy, por lo que, bueno, estaba entre Kanon y ella xD y quizá debería haber puesto a Kanon porque al menos Erina... me ha hecho ir mejorando mi impresión y Kanon la ha empeorado xD pero que nadie me linche si le gusta Erina, no estoy diciendo que la odie, es mi opinión sobre la que "menos" me gusta -.-! xD Con el tiempo quizá cambie mi opinión (probablemente) pero ahora está así. Tampoco me gusta mucho la otra Erina (Mano-chan) la verdad... en fin, ya está dicho xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

OSTRÁS. Esta es muy dificil D: No hay ninguna que me guste menos que otra pero... creo que voy a tener que hacer mucho lío mental...
Buff... Si tuviera que elegir una eligiría a Reina Tanaka. Como persona me cae genial, tiene una personalidad bastante enérgica y es muy simpática >< Lo que no me gusta de ella es su voz... No sé, no me convence del todo. Que no digo que sea una mala voz, sino que parece algo forzada...No sé si se me entiende. Es decir, me gusta más la voz de Riho, me parece como más natural :S Y en Aa! me gustaba la voz de Reina, no sé qué le habrá pasado en todo este tiempo ^^U
Pero no la odio ni nada, me cae estupendamente. Es sólo que su voz no me gusta del todo.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

aqui es donde se pone divertido.. :grin: la q te gusta nadie lo discute.. pero la q odias puede ser polemico...

No voy a tocar a las Kyuukies xq llevan muy poco y se merecen tiempo para demostrar lo q pueden llegar a dar, no todas brillan desde el principio, Reina es un caso... cuando recien entro no daba un peso por ella, ahora es una de mis favoritas , y para muchos tambien lo es.

y como no odio a ninguna.. la Idol q menos me gusta es Hitomi Yoshizawa..

Image

Es dificil hablar mal de quien fue una de las lideres de Momusu.. pero ella descuadraba por completo mi concepto de Idol.. para mi una Idol debe ser rosada, con cintas en el pelo, con minifalda, cantar y bailar como niñita.. Yossi se vestia como niño, cantaba como niño, hablaba como niño.. al algunos videos como Mr.Moonlight o el hello morning, interpretaba hombres.. ella llego al grupo con Rika, Nono y Aibon.. asi la comparacion es innevitable.. ellas si llenaban mi concepto por completo, asi como la mayoria de las chicas q han pasado por morning... y no es q no me guste una imagen un poco mas agresiva... de echo mi favorita MM de todos los tiempos es Miki Fujimoto.. completa en todo sentido, y con una femeneidad increible.. pero Yossi nunca me gusto, no me gustan los niñitos en Morning.
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”