Sayashi Riho 1er Solo DVD “Sayashi Riho ~Greeting~”

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Sayashi Riho 1er Solo DVD “Sayashi Riho ~Greeting~”

Post by SakuraMoonlight »

Image

Como ya suponiamos el PB de Yasshi contendria un solo DVD y este se titula “Sayashi Riho ~Greeting~” y este es el cover

Es parecido al titulo de los e-hello de sus compañeras de generación.

Yasshi se ve sumamente linda en este cover n_n

Sale a la venta el 31 de Agosto
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Sayashi Riho 1er Solo DVD “Sayashi Riho ~Greeting~”

Post by meiko »

Me gusta como sale en el cover, aunque sigo pensando que es injusto que ella tenga ya Photobook y las demás no XD pero bueno, no se puede negar la realidad, ella es muy mona!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

que lindo riho es muy lindaaaaaaaaa 8-)
Image
By romina_buono at 2011-07-29
sakura♥
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by sakura♥ »

No me gusta riho -.-! es injusto que ella tenga la misma cantidad de photobook que la misma aika que ya lleva años en el grupo ... se me hace una mini diva ;) no me gusta
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

sakura♥ wrote:No me gusta riho -.-! es injusto que ella tenga la misma cantidad de photobook que la misma aika que ya lleva años en el grupo ... se me hace una mini diva ;) no me gusta
Ella no tiene la culpa... Pero bueno, deberían de hacer un Photobook de la 9ª todas juntas, eso lo llevo pensando de hace mucho.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sakura♥ wrote:No me gusta riho -.-! es injusto que ella tenga la misma cantidad de photobook que la misma aika que ya lleva años en el grupo ... se me hace una mini diva ;) no me gusta
Yo pienso lo mismo xD no ya en si lo del photobook que bueno, eso es quien haya decidido por ella, simplemente me da esa sensación de "mini diva" como tu dices xD algo creída, y eso. No dudo que sea mona, y tenga talento, pero es pronto aún para mini divas xD
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

hihasi wrote:
Haber no va a ser una mini diva ni nada por el estilo, de las nuevas integrantes es la que mas se lo esta mereciendo y tiene que tener derecho a ello, las demas lo tendran a su momento y no hay xk despreciar a una gran artista solo por cosas sin importancia, un photobook es eso nada lo importante para ellas es ser alguien importante en Morning Musume.

Riho por el esfuerzo que esta realizando, por lo bien que hace las cosas pos le han dado esta reconpensa la de hacer el Photobook. Que se la esta favoreciendo un poco pos claro que si Tsunku sabe quienes lo hacen bien y es a quienes les da protagonismo por eso no teneis que odiarla solo porque terceras personas quieran favorecerla. Eso a ella no le va a impedir demostrar lo que vale.
Es mi opinión, a mi no me gusta Riho, no estoy juzgando el hecho de que tenga un photobook, ni por este hecho la tengo por una mini diva, he dicho que considero que tiene talento, no lo he negado en ningún momento. No la estoy despreciando por cosas sin importancia. Cada uno aquí tiene su opinión. Igual que no me gusta Riho no me gusta mucho Ai, y se que la gente la adora, y lo RESPETO. Pues se puede respetar mi opinión. ¿La que más se lo está mereciendo? Para mi, Mizuki, que lleva más tiempo en Hello! Project se merecería también algo más de importancia, que no le dan absolutamente ninguna, por ejemplo. Y yo no he dicho que la odie, solo que no me gusta. Así que no cambiaré mi opinión al menos por ahora, cuando Riho me demuestre que me equivoco de verdad, ya me plantearé más. No pongo en duda su talento, ella, no me gusta demasiado. No hay más.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

meiko wrote:
hihasi wrote:
Haber no va a ser una mini diva ni nada por el estilo, de las nuevas integrantes es la que mas se lo esta mereciendo y tiene que tener derecho a ello, las demas lo tendran a su momento y no hay xk despreciar a una gran artista solo por cosas sin importancia, un photobook es eso nada lo importante para ellas es ser alguien importante en Morning Musume.

Riho por el esfuerzo que esta realizando, por lo bien que hace las cosas pos le han dado esta reconpensa la de hacer el Photobook. Que se la esta favoreciendo un poco pos claro que si Tsunku sabe quienes lo hacen bien y es a quienes les da protagonismo por eso no teneis que odiarla solo porque terceras personas quieran favorecerla. Eso a ella no le va a impedir demostrar lo que vale.
Es mi opinión, a mi no me gusta Riho, no estoy juzgando el hecho de que tenga un photobook, ni por este hecho la tengo por una mini diva, he dicho que considero que tiene talento, no lo he negado en ningún momento. No la estoy despreciando por cosas sin importancia. Cada uno aquí tiene su opinión. Igual que no me gusta Riho no me gusta mucho Ai, y se que la gente la adora, y lo RESPETO. Pues se puede respetar mi opinión. ¿La que más se lo está mereciendo? Para mi, Mizuki, que lleva más tiempo en Hello! Project se merecería también algo más de importancia, que no le dan absolutamente ninguna, por ejemplo. Y yo no he dicho que la odie, solo que no me gusta. Así que no cambiaré mi opinión al menos por ahora, cuando Riho me demuestre que me equivoco de verdad, ya me plantearé más. No pongo en duda su talento, ella, no me gusta demasiado. No hay más.
Tienes razón, para mí es injusto que Mizuki, que se ha esforzado en las Eggs ni siquiera tenga el protagonismo que se merece ni las líneas. Riho tiene líneas en el nuevo single y a las demás ni las escucho y eso es injusto. Es una niña. No creo que se crea una mini diva o algo así... Algunos la ven arrogante, pero yo creo que quizás ella no se da cuenta del protagonismo que le están dando mientras que las demás se mantienen al fondo, como alejadas.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Estoy de acuerdo con ustedes en algunos puntos, como que es injusto que ella recien entrando le den un PB y Lin y Jun se fueran sin 1, y despues de 3 años se lo dieran a Aika, pero en otras cosas realmente no, Riho ha demostrado su talento y rapidamente ascendio en la popularidad del grupo, se ha esforazado mucho, quizas sea un poco mas talentosa que las demas por haber estado en una escuela de actores, y como dicen Tsunku va mas por la popularidad que otra cosa, por eso le hizo el PB, pero eso no significa que ella sea una minidiva, nunca le he visto comportarse de manera altanera o grosera con los demás, lo que veo esque se lo estan tomando de la misma manera que lo toman con Reina, que muchas la odian, muchos lo han expresado, pero es lo mismo, su protagonismo en singles, y dicen que su actitud es altanera y grosera, pero nunca han visto que se comporte asi con alguien, no lo digo por ser fan de Reina y Riho (Que lo soy orgullosamente) pero me recuerda un intercambio de palabras que tuve con Meiko cuando se anuncio el ultimo PB de Eri, Yo adoro a Eri, pero tambien se me hizo injusto que a ella le hicieran PB de despedida y no se cuantas cosas más y a Lin yJun las hicieran a un lado siendo tambien su graduación, y Meiko me respondio que iba por el lado de la pupularidad que tenia Eri, porque un PB de Lin y Jun no lo comprarian muchos (No recuerdo exactamente las palabras Meiko, pero por algo asi iba n_n) en fin en ese momento nadie se quejaba porque Eri era su favorita, pero cuando alguien más saca un PB que no es su favorita o simplemente les cae mal o tienen mas protagonismo en los singles, a muchos se les hace mal, porque su favorita no destaca (No me refiero a nadie en especifico) pero cuando su favorita tiene mas protagonismo, mas Photobooks, etc, no paran de decir lo maravillados que estan por eso. Bueno, la conclusión es que todos tenemos favoritas y otras que no lo son, pero no porque a nosotros nos caiga mal alguna, le van a dejar de hacer promoción verdad? Asi que Riho sacara su Photobook, el que quiera descargelo,comprelo,promocionelo, etc. Y el que no simplemente no lo haga, solo se enojaran y no por eso Riho va a dejar de tenr protagonismo, esa es simplemente mi opinion, cada quien opinara otras cosas y eso se respeta
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

La diferencia entre Eri y Riho es que Eri llevaba ocho años trabajando en Morning Musume y Riho unos meses. Eri tenía la popularidad que ha conseguido con los años, porque cuando empezo nadie le daba demasiada importancia, a Riho se lo estan poniendo practicamente en bandeja. Reina, aunque en el principio tambien tuvo bastantes lineas y bastante imagen, por ejemplo en Shabondama canta bastante, luego le reducieron eso de nuevo. Y ha sabido superarse igualmente y demostrarlo con el tiempo, por eso yo tambien admiro mucho a Reina. Desgraciadamente con Jun y Lin, siendo Chinas y los japoneses un poco reacios a los extranjeros, y más del resto de paises asiaticos, su popularidad no podía crecer igual ni en el tiempo que estuvieron. En fin, en cuanto a Riho no me estoy metiendo con ella en sentido de talento porque he dicho que me gusta como canta y como baila, ojala Erina o Kanon fuesen tan completas como ella en cuestión de talento ya que aun les queda mucho camino por andar. Incluso a Mizuki le haría falta algo. Pero es una sensacion que tengo con ella, que me demuestre lo contrario y me retractare en mis palabras de mini diva. Y no lo digo por el hecho de que tenga un photobook, lo del photobook me parece injusto xD ya lo he dicho, pero no por eos considero que sea una mini diva, no hay que mezclar terminos. Tambien me parece injusto lo de Eri comparado con Jun y Lin, si, y tambien me parece injusto que Aika haya necesitado 3 años y Riho 6 meses. En cuestiones de justo e injusto, hay muchas cosas así. Pero mi opinion hacia ella (Riho) no viene porque tenga un photobook o no.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”