Aibon intenta suicidarse de nuevo.
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Aibon intenta suicidarse de nuevo.
Kago Ai intenta suicidarse de nuevo:
Kago Ai attempted suicide in the afternoon. According to the article she took an overly large amount of medicine, and cut her wrists. Her condition is fair now.
This is not the first time Kago has attempted suicide. Lately she has gone through trouble with her boyfriend being suspected of mafia affiliations.
Traducción:
Kago Ai intentó suicidarse de nuevo por la tarde. Según el artículo, tomó una gran cantidad de medicamentos y se cortó las venas. Su condición es estable ahora (no sé si esta frase la he traducido bien).
No es la primera vez que Kago intenta suicidarse. Últimamente ha tenido problemas con su novio, el cual es sospechoso de tener lazos con la mafia.
Fuente: http://sankei.jp.msn.com/affairs/news/1 ... 010-n1.htm
Estoy preocupadísimo por mi Aibon... Sólo espero que después de esto mande a freir espárragos a ese novio suyo y que su vida vaya mejor y que vuelva al mundo del entretenimiento para deleitarnos con su sonrisa y con esa personalidad que siempre la caracterizó, aunque seguro que ya no es la misma.....
Kago Ai attempted suicide in the afternoon. According to the article she took an overly large amount of medicine, and cut her wrists. Her condition is fair now.
This is not the first time Kago has attempted suicide. Lately she has gone through trouble with her boyfriend being suspected of mafia affiliations.
Traducción:
Kago Ai intentó suicidarse de nuevo por la tarde. Según el artículo, tomó una gran cantidad de medicamentos y se cortó las venas. Su condición es estable ahora (no sé si esta frase la he traducido bien).
No es la primera vez que Kago intenta suicidarse. Últimamente ha tenido problemas con su novio, el cual es sospechoso de tener lazos con la mafia.
Fuente: http://sankei.jp.msn.com/affairs/news/1 ... 010-n1.htm
Estoy preocupadísimo por mi Aibon... Sólo espero que después de esto mande a freir espárragos a ese novio suyo y que su vida vaya mejor y que vuelva al mundo del entretenimiento para deleitarnos con su sonrisa y con esa personalidad que siempre la caracterizó, aunque seguro que ya no es la misma.....

Re: Aibon intenta suicidarse de nuevo.
Aibon desde que salió de Hello!Project, o incluso antes, desde que la "retiraron" no ha levantado cabeza, y no hace más que equivocarse en sus decisiones. Por suerte está estable ahora, y esperemos que no le de por recaer.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

espero mejore su situación, porque se mete con un novio 20 años más grande que ella y aparte de la mafia ¬¬ ...
espero ya no haga tonterias como esas y vuelva al sendero de la felicidad =)

- kurekurenai
- Angerme

Sinceramente, a mí aibon nunca me cayó bien, siempre me resultó una chica... cómo decirlo? un tanto rara, rebelde, por más que en su momento no lo fuera. Tiene problemas, eso es seguro, y lo más probable es que los tenga desde siempre, en el mundo idol hay muchas cosas ocultas. Ojalá deje a ese novio raro que tiene, deje las adicciones -el cigarrillo es una adicción- y empiece a tomar conciencia de su vida, pero ya no puede volver a ser la misma de antes, su vida es demasiado turbia.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Una traducción más completa
La ex-integrante de la 4ta generación de Morning Musume: Kago Aibon fue llevada al hospital despues de intentar suicidarse en su departamento.
Una llamada telefónica entre Aibon y un miembro de su agencia sugirió que ella iba a suicidarse, el miembro de la Agencia telefoneó a la policía y encontraron Aibon en su apartamento con un corte en sus muñecas y habia tomado una gran dosis de medicamento ...s. Se dice que Aibon está en condición estable en el hospital en una "condición no mortal."
Hace unos días el novio de Aibon fue detenido por relacionarse con los Yakuza (mafia japonesa), dijeron que ella había estado viviendo con él y estaba presente cuando fue arrestado. Aibon también fue interrogada sobre su caso. La detención de su novio probablemente hizo hincapié en su intentó de suicidarse.
Esperamos la pronta recuperación de Aibon, ya que aunque yo ya no tuve la oportunidad de verla en Morning Musume y no era de mis favoritas ciertamente, le tengro un gran cariño, asi que todo nuestro apoyo para ella y que cuando esto pase reflexione y siga lo mejor para ella
Y un video sobre la nota
[youtube]b_2Qq1fVYW4&feature=player_embedded[/youtube]
GAMBARE AIBON!!! :(
La ex-integrante de la 4ta generación de Morning Musume: Kago Aibon fue llevada al hospital despues de intentar suicidarse en su departamento.
Una llamada telefónica entre Aibon y un miembro de su agencia sugirió que ella iba a suicidarse, el miembro de la Agencia telefoneó a la policía y encontraron Aibon en su apartamento con un corte en sus muñecas y habia tomado una gran dosis de medicamento ...s. Se dice que Aibon está en condición estable en el hospital en una "condición no mortal."
Hace unos días el novio de Aibon fue detenido por relacionarse con los Yakuza (mafia japonesa), dijeron que ella había estado viviendo con él y estaba presente cuando fue arrestado. Aibon también fue interrogada sobre su caso. La detención de su novio probablemente hizo hincapié en su intentó de suicidarse.
Esperamos la pronta recuperación de Aibon, ya que aunque yo ya no tuve la oportunidad de verla en Morning Musume y no era de mis favoritas ciertamente, le tengro un gran cariño, asi que todo nuestro apoyo para ella y que cuando esto pase reflexione y siga lo mejor para ella
Y un video sobre la nota
[youtube]b_2Qq1fVYW4&feature=player_embedded[/youtube]
GAMBARE AIBON!!! :(

esta mina no se recupera mas :mad:
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Mikitty, Nono y Tsunku postearon en sus blogs sobre Aibon. Sólo tengo la traducción del de Mikitty ): Un poco del de Nono (ojalá lo consiga completo) y un resúmen de lo que dice Tsunku en el suyo.
El post de Mikitty:
I'm sure all of you have heard of it from the press.
I've been hesitating about writing about this in my blog.
But since I'm worried about her I decided to post about it.
I was really suprised when I saw the news about Kago-chan.
Is she ok?
I'm really worried.
I wish she'll quickly recover back to the Kago-chan that is energetic and always smiling.
Español:
Estoy segura de que todos habéis oído hablar sobre esto por la prensa.
He estado dudando sobre escribir esto en mi blog.
Pero como estoy preocupada por ella he decidido postear sobre ello.
Me ha sorprendido cuando he visto las noticias sobre Kago-chan
Está bien?
Estoy muy preocupada.
Deseo que vuelva a la Kago-chan enérgica y siempre sonriendo.
El blogpost de Nono:
Sorry I haven't blogged in a while.
Aibon (Kago-chan) ..[something I think says tried to take her own life]... I'm really surprised.
I'm really really worried.
[Can't read this either]
Español:
Siento no haber bloggeado en un tiempo.
Aibon (Kago-chan) .... [algo sobre que dice que intentó quitarse la vida]... Estoy muy sorprendida...
Estoy muy muy preocupada...
[No puede leer esto aún.]
Y la explicación del post de Tsunku:
He's worried about Kago. And he's tried to get an update about how she is but no one will (I assume the word "tell" was omitted here) him or UFA anything at all.
He just remembered that he tried to mail her a few months ago but he never got a reply, maybe she changed her address or something.
Traducción: Está preocupado por KAgo. Intentó conseguir algo sobre cómo está pero no consiguó nadie (Supongo que la palabra decir fue omitida aquí) le dio respuesta ni a UFA en absoluto.
Simplemente recuerda que intentó mandarle un mail hace pocos meses pero nunca obtuvo una respuesta, quizás cambió su dirección o algo (posiblemente).
Espero haberlo traducido bien y a ver si encuentro traducido el post de Nono completo...
El post de Mikitty:
I'm sure all of you have heard of it from the press.
I've been hesitating about writing about this in my blog.
But since I'm worried about her I decided to post about it.
I was really suprised when I saw the news about Kago-chan.
Is she ok?
I'm really worried.
I wish she'll quickly recover back to the Kago-chan that is energetic and always smiling.
Español:
Estoy segura de que todos habéis oído hablar sobre esto por la prensa.
He estado dudando sobre escribir esto en mi blog.
Pero como estoy preocupada por ella he decidido postear sobre ello.
Me ha sorprendido cuando he visto las noticias sobre Kago-chan
Está bien?
Estoy muy preocupada.
Deseo que vuelva a la Kago-chan enérgica y siempre sonriendo.
El blogpost de Nono:
Sorry I haven't blogged in a while.
Aibon (Kago-chan) ..[something I think says tried to take her own life]... I'm really surprised.
I'm really really worried.
[Can't read this either]
Español:
Siento no haber bloggeado en un tiempo.
Aibon (Kago-chan) .... [algo sobre que dice que intentó quitarse la vida]... Estoy muy sorprendida...
Estoy muy muy preocupada...
[No puede leer esto aún.]
Y la explicación del post de Tsunku:
He's worried about Kago. And he's tried to get an update about how she is but no one will (I assume the word "tell" was omitted here) him or UFA anything at all.
He just remembered that he tried to mail her a few months ago but he never got a reply, maybe she changed her address or something.
Traducción: Está preocupado por KAgo. Intentó conseguir algo sobre cómo está pero no consiguó nadie (Supongo que la palabra decir fue omitida aquí) le dio respuesta ni a UFA en absoluto.
Simplemente recuerda que intentó mandarle un mail hace pocos meses pero nunca obtuvo una respuesta, quizás cambió su dirección o algo (posiblemente).
Espero haberlo traducido bien y a ver si encuentro traducido el post de Nono completo...

Después leeré sus blogs y lo intentaré traducir desde el japonés. Thank you Aitor.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Muchas gracias, Meiko. Aún no sé en qué dia lo postearon exáctamente, pero tuvo que ser de pronto ^^meiko wrote:Después leeré sus blogs y lo intentaré traducir desde el japonés. Thank you Aitor.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Aitor no es necesario que lo escribas en ingles si lo estas traduciendo, asi haces más complicado el post para leerlo, solo pon la traduccion en español y eso bastara :-*