Debut semanal de °C-ute y diario de Momusu en Oricon

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
kurekurenai
Angerme
Angerme

Debut semanal de °C-ute y diario de Momusu en Oricon

Post by kurekurenai »

En primer lugar, el single de °C-ute, Sekaiichi HAPPY na onna no ko debutó en el sexto puesto del oricon semanal, exactamente igual a su single anterior, Momoiro Sparkling, pero vendiendo 16338 copias, 1534 menos.

Image

Verdaderamente, tratándose de un single tan divertido, pegadizo y con un video tan bueno, yo pensaba que iban a superar las 20mil ventas, pero se ve que la nula promoción de °C-ute trae sus consecuencias.

Por otra parte, el último single de las Momusu, Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! /Kare to Issho ni Omise ga shitai, que salió a la venta en el día de hoy -ya sería ayer en Japón-, debutó en el segundo puesto del oricon diario, tres puestos más arriba en comparación al primer día de ventas de su single anterior, Only You. Vendieron 26411 copias y esperemos que vendan muchas más durante la semana.

Image

Obviamente, como exagerada fan de MM que soy, me da bronca que hayan debutado en ese puesto, ya que yo esperaba que lo hicieran en el número uno. Ruego que tengan muchas más ventas y puedan debutar en el puesto 1 semanal, pero eso es algo que no creo que vaya a suceder. Vamos, es el último single de Ai-chan, son dos canciones hermosas y dos videos llamativos, qué es lo que tiene que no quieren comprarlo? Qué tiene de mejor un Flying Get de AKB48 que este single?! Bueno, no importa, lo único de valor acá es que es un single hermoso y digno de comprar. Yo lo voy a comprar, no va a poder ser esta semana, quizás la otra, pero lo voy a hacer. Alguno de ustedes colaboró comprando alguno de los dos singles de los que trata este post? Cuál? :3
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Debut semanal de °C-ute y diario de Momusu en Oricon

Post by meiko »

Hello!Project ya no está en auge, así que realmente en el puesto numero dos de Morning Musume está bastante bien. Contando con que además las ventas son bajas. Bajas entre comillas, ya que lo has nombrado, comparar con AKB48 ahroa es imposible porque ellas consiguen vender mas de un millon de copias en un solo día. Sinceramente estoy acostumbrada, en cuanto a los gustos musicales que tengo, a unas ventas muy voluminosas, pero apoyaré siempre a Morning Musume!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Pues no esta mal esperemos aumenten su venta :?
So, Cute
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Serán normales, pero es el último single de Ai-chaaaaaaaaaaaaaaaaan *explota* xD además, en el día de ayer vendieron nada más que 7977 copias ;_; o sea, se mantienen en el puesto dos, pero mientras ellas venden menos de 8mil copias, los que están en el primer puesto venden 60mil xD es como que no hay comparación, no van a debutar en el segundo puesto, muy seguramente, aunque esperemos que en el evento de promoción vendan unas cuantas copias más que hoy :3
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”