Anuncio de 'Smile Campaign' de las submiembros de S/mileage

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
kurekurenai
Angerme
Angerme

Anuncio de 'Smile Campaign' de las submiembros de S/mileage

Post by kurekurenai »

Tal y como lo hicieron las S/mileage en sus comienzos, las submiembros tendrán su propia campaña de sonrisas para poder debutar como miembros oficiales en el grupo. En aquel entonces, los fans compartían fotos propias sonriendo, en diferentes redes sociales, con un objetivo de 10mil fotos en total para permitir el debut. Fue una muy buena idea de parte de Tsunku, ya que esa cantidad de imágenes mostraban la cantidad de wotas dispuestos a seguir a S/M. Entonces, ahora tenemos el mismo ejemplo con la subs, pero algo diferente, ya que en esta oportunidad, cada una irá a un lugar diferente de Japón donde tendrán que pedirle a la gente que se fotografíe con ellas y que suba la foto a Internet. Aún no hay información fehaciente sobre los pasos a seguir, pero por el momento sabemos que los fans de otros países no podremos participar, ya que es un requerimiento el hecho de que en la foto aparezca alguna de las chicas. Va a resultar bastante más difícil que la campaña original, pero también nos va a dar la data de cuál chica tiene más seguidores, por lo tanto, más fama. Los resultados se darán a conocer el 16 de Octubre y, obviamente, como ya debemos saber todos, Fuyuka no participará.
Image

Le deseo mucha suerte a cada una de las cuatro submiembros y ojalá entren todas!!!!
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Anuncio de 'Smile Campaign' de las submiembros de S/mile

Post by Aitor Bernkastel »

Ojalá y entren todas... Me dará mucha que pena que alguna de ellas se vaya...
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

El proyecto en si me gusto mucho con las S/mileage originales... veremos como va esto. Aunque la que más me llamaba la atención ya está fuera.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

u____u que poco original, entonces ganará la que se saque más fotografías u__uU ¿no la más talentosa? mmm.... u___uU espero que ganen todas n_nU jejeje
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Ayaleska wrote:u____u que poco original, entonces ganará la que se saque más fotografías u__uU ¿no la más talentosa? mmm.... u___uU espero que ganen todas n_nU jejeje
Es que es así. Las idols están basadas más que nada en la fama. A Tsunku le importa el talento, porque eligió a cinco -ahora cuatro- chicas medianamente talentosas -algunas más, otras menos- para que, de una de ellas, saliera la más famosa y más querida por el público. No es poco original, me parece que es una idea excelente.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

o.o sólo digo que no es nada de original u_UU... son talentosas las elegidas estoy de acuerdo que unas más que otras n_nU.. pero es decisión de ellos :P , sólo espero que queden la o las mejores porque eso hace mucha falta desde que Saki se fue (la extraño :-x ), bueno y de paso que venda bien n_nU... solo deseo lo mejor para S/mileage
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”