Morning Musume en J-Melo
Moderator: SakuraMoonlight
- kurekurenai
- Angerme

Morning Musume en J-Melo
Hoy en Japón fue transmitido el tan esperado episodio de J-Melo en el que salen las Momusu. Yo esperaba que promocionaran el single pero hicieron algo mucho más interesante que eso. Ai fue a Francia y a Oxfordshire a visitar a dos fanáticas de H!P que realizan covers de sus temas en Youtube. Un programa realmente imperdible y emocionante.
[youtube]xJd8xoWG88E&feature=channel_video_title[/youtube]
Para todo aquél que le interese, estoy suscrita al canal de la chica francesa que aparece en el minuto 3:40, y su cuenta de youtube es /airinokappa
Felicitaciones a las chicas que cumplieron uno de nuestros posibles sueños: conocer a Ai!!!!
[youtube]xJd8xoWG88E&feature=channel_video_title[/youtube]
Para todo aquél que le interese, estoy suscrita al canal de la chica francesa que aparece en el minuto 3:40, y su cuenta de youtube es /airinokappa
Felicitaciones a las chicas que cumplieron uno de nuestros posibles sueños: conocer a Ai!!!!
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

Re: Morning Musume en J-Melo
copado q ai chan aparesca en tu casa y te enseñe a bailar!!!!!!!!!!! :-x
Ahora me entero de que Aichan ha estado cerca de mi casa xDD
- kurekurenai
- Angerme

CERCA? cómo que cerca? *explota*sperman wrote:Ahora me entero de que Aichan ha estado cerca de mi casa xDD

Los franceses son nuestros vecinos.. xDkurekurenai wrote:CERCA? cómo que cerca? *explota*sperman wrote:Ahora me entero de que Aichan ha estado cerca de mi casa xDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- kurekurenai
- Angerme

hahaha es que al decir "cerca de mi casa" uno se imagina, no sé, como mínimo a un kilómetro xDmeiko wrote:Los franceses son nuestros vecinos.. xDkurekurenai wrote:CERCA? cómo que cerca? *explota*sperman wrote:Ahora me entero de que Aichan ha estado cerca de mi casa xDD

Bueno, mas cerca de lo que estan normalmente si ha estado xD
Me ha encantado la segunda, la de Inglaterra, todo flipada al abrir la puerta xD Yo me pongo a llorar o algo si abro y de repente es Ai-chan, llorar primero porque es ella y segundo porque tengo que dejarla pasar y mi cuarto siempre esta echo trizas xD
Me ha encantado la segunda, la de Inglaterra, todo flipada al abrir la puerta xD Yo me pongo a llorar o algo si abro y de repente es Ai-chan, llorar primero porque es ella y segundo porque tengo que dejarla pasar y mi cuarto siempre esta echo trizas xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- kurekurenai
- Angerme

Yo no sé cómo reaccionaría xD quizás, no sé, pensar "Por qué viene Ai y no Risa?!?!", siempre me quejo de que las cosas lindas que me tocan en la vida lo son pero no como las quiero xDDDD y después... no sé, llorar? Primero porque es ella, segundo porque no tengo ni un sólo single de las Momusu y eso me da la sensación de que no soy una wota fiel D: -pero no es mi culpa, mi mamá es la que no me deja encargar cosas por Internet DD:- y después... no sé, porque sí xD sería normal xDmeiko wrote:Bueno, mas cerca de lo que estan normalmente si ha estado xD

Teniendo las salvajes distancias España-Sudamérica-Japón, Francia está prácticamente a la vuelta de la esquina xDkurekurenai wrote:
hahaha es que al decir "cerca de mi casa" uno se imagina, no sé, como mínimo a un kilómetro xD
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Sperman tiene razón.
Yo si veo a cualquiera de Hello!Project al abrir la puerta me emociono, correteo por toda la casa, me tranquilizo, me tomo 2987209835 tilas y ya puedo pronunciar palabra para poder hablar ><U
Yo si veo a cualquiera de Hello!Project al abrir la puerta me emociono, correteo por toda la casa, me tranquilizo, me tomo 2987209835 tilas y ya puedo pronunciar palabra para poder hablar ><U