Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Anuncio de las miembros de la 10ª generacion

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Re: Anuncio de las miembros de la 10ª generacion

Mensaje por sperman » Jue, 29 Sep 2011, 10:38

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!! Y Sara?
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser
Zodiac:

Mensaje por Aitor Bernkastel » Jue, 29 Sep 2011, 13:25

Me ha fastidiado lo de Sara, pero las 4 que están ahí también son mis favoritas asi que apoyo la decisión de Tsunku ^^ Espero que decida meter a Sara en las Eggs al menos.
EDIT: Dejo algunas imágenes del anuncio en el concierto ^^
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Me alegro un montón por Haruka >< Y también por las demás, por supuesto.
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Jue, 29 Sep 2011, 14:08

Haruka, menos mal.

Haruna me medio gustaba pero las demás no. Sara era la mejor opción, al menos la que más me gustaba y pensaba que tenía más talento.

Pf no se que opinar, ya hablaré xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
andres00e
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:

Mensaje por andres00e » Jue, 29 Sep 2011, 17:27

genial son 4 chicas nuevas son muchas ahora eso es bueno ahora recien comenzare a conocerlas. por cierto quien será la sublider?
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser
Zodiac:

Mensaje por Aitor Bernkastel » Jue, 29 Sep 2011, 18:10

andres00e escribió:genial son 4 chicas nuevas son muchas ahora eso es bueno ahora recien comenzare a conocerlas. por cierto quien será la sublider?
Michisige Sayumi :3 Ya que es la segunda más mayor.
Imagen
kurekurenai
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por kurekurenai » Jue, 29 Sep 2011, 22:41

Cuando leí la noticia en otro sitio, ya que las imágenes estaban una arriba de la otra, fui bajando... me encontré con Haruka, luego con Ayumi, después con Sato y... HARUNA!!! grité de la emoción xD mis preferidas eran Haruka, Haruna y Sara, y lo de esta última me cayó bastante mal, yo quería que quedara, pero supongo que Tsunku tendrá otros objetivos con ella -solista, quizás?- Sin embargo, me pone feliz que hayan entrado dos de mis preferidas, incluso, mis más preferidas, si me explico xD estoy muy emocionada :3 a Ayumi no la quería, me da miedo xD además de que, no sé, aunque baile genial no canta muy bien que digamos, me parece que tendría que haber entrado a las egg's... pero bueno, no todo se puede en esta vida xD Yo lo único que espero es que no pongan a ninguna como front girl por el momento, o por lo menos hasta que se gradúe Risa, no quiero que le sigan sacando protagonismo T___T
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Imagen
Imagen
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Mensaje por dori-chan » Jue, 29 Sep 2011, 23:22

que bueno que ayumi haya quedado es la que mas me gustaba y haruka igual...lo unico que sara no quedo eso no me gusto...pero bueno, solo espero que lo hagan muy bien y que elgrupo siga adelante sin decaer por faltar la gran presencia de ai-chan...
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Vie, 30 Sep 2011, 06:10

Yo estoy sumamente feliz porque entro mi Haruka!!! como muchos esperaba ver a Sara, y la verdad a mi no me gusta nada Ayumi, Haruna y Masaki se me hacen lindas y si le dan carisma al grupo, pero Ayumi,,, mejor ya no digo nada de ella XD
Imagen
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Mensaje por sperman » Vie, 30 Sep 2011, 09:22

Una cosa positiva es el número de chicas nuevas. 4, me parece perfecto.
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Mensaje por dori-chan » Sab, 01 Oct 2011, 22:57

Como me lo pidieron cumplo... :cool:

Bueno al parecer aun no se ha publicado este post...encontre la presentacion de la decima generacion que tsunku les dio a las momusu y al publico...actualmente estaba traducido al ingles...la traduccion al español no es del todo coherente...

Tsunku: Así que todo el mundo, por fin hemos llegado a este día! El anuncio de la décima generación de Morning Musume resultados Audición Genkijirushi! Ahora, los miembros de aquí no saben que las niñas se puso en ...
MM: No. no
Tsunku: Tampoco saben cómo muchas jóvenes se en ...
MM: No. no
Tsunku: Tampoco sabemos si son chicos o chicas
MM: ¡Ah que muchachos de Morning Musume podría causar algunos problemas ...
Tsunku: Bueno, entonces vamos a ir directo al anuncio! Décimo miembro generación .... Iikubo Haruna! ¡Adelante! Bueno, hasta la parte delantera, por favor preséntese.
Iikubo: Bueno, Hola, soy un miembro de 10a generación. Yo soy de Tokio y mi nombre es Iikubo Haruna aka Harunan. Tengo 16 y estoy en mi segundo año de escuela secundaria. Mi frase favorita es "El trabajo duro siempre paga"
Aichan: Eso es muy cierto!
Tsunku: decir de Niza, así nos dice cómo se siente ahora mismo.
Iikubo: Bueno, todos los días estoy trabajando en tratar de aprender todas las canciones, así que comenzó la descarga de todos los singles 47 en mi teléfono inteligente y estoy escuchando una y otra vez ahora.
Tsunku: Ah, claro, estamos en 47a ahora ya. Y con ustedes la unión, de repente tienen que aprender todos estos momentos. Bueno, usted necesita aprender correctamente a fin de comenzar con los singles por el momento y entonces usted tendrá las canciones del álbum te espera! Así que ... eso es todo?
MM: ¿En serio? ¿Sólo uno?
Tsunku: ¿No?
MM: ¿Qué? ¿Qué?
Tsunku: Bueno vamos a seguir! Décimo miembro generación ... Ayumi Ishida! De acuerdo al frente ahora, y preséntate por favor.
Ishida: soy miembro décima generación, el primero de la prefectura de Miyagi - mi nombre es Ayumi Ishida también conocido como Dai-ishi.
Tsunku: ¿Cuál era tu apodo?
Ishida: Dai-ishi. Mi materia favorita es matemáticas. La danza es mi especialidad, así que vamos a trabajar duro para conseguir Tsunku para escribir una canción de baile en solitario sólo para que yo pueda demostrar mis habilidades! Por favor, me apoyen, gracias.
Tsunku: Ya veo, una parte solo de danza eh ... Te tengo ... Bueno, ahora que tenemos esta niña llena de energía ... Es un 3er año de intermedia, que es un poco viejo, ¿no crees?
MM: Es la misma edad que Fuku-chan.
Tsunku: Si. Así que eso significa ...
MM: Eso significa que ...?
Tsunku: Vamos a continuar!
MM: ¡Ah!? Hay más?
Tsunku: 10 miembros gen ... Satou Masaki! Grandes. Sorprendentemente, ella se ve muy tranquilo. De todas formas debe presentarse.
Satou: Muy bien. Soy un miembro de 10a generación. Yo soy de prefectura de Hokkaido ...

se tropieza en este punto

MM: No se preocupe! ¡Sigue así!
Satou: Mi nombre es Satou Masaki Masaki aka. Estoy en sexto grado de primaria y tengo 12 años de edad.
MM: Uwahhh tan joven! Tan lindo! Ella sólo tiene 12? Wowwww
Satou: Una palabra que estoy muy a decir ahora mismo es "deshou" ["Yo sé ¿verdad?"]
MM: ¿Qué? deshou? keshou?
Tsunku: Creo que ella significa como terminar las frases con deshoooou
MM: Ah, como un punto de inflexión en la final?
Tsunku: Creo que sí ...
MM: ¿Cómo lindo
Tsunku: Sé que la derecha (diciendo exactamente lo que Satou le gusta decir). De todos modos nos dice cómo se siente ahora mismo.
Satou: Yo soy el sexto en la historia de Morning Musume que venir de Hokkaido, y desde que estoy trabajando duro, no quiero perder a mi senpais!
MM: Jajaja ", ya que estoy trabajando duro" qué lindo! Wow tan lindo.

Tanto Reina y Sayu "caer" en el escenario en este momento - KO por su lindura

Tsunku: Ah que se Reina, se ha ido. Michishige también.
Sayu: Sólo quiero acariciar ya!
Aichan: Whoa aún no aún no!
Tsunku: Derecho, por lo que con estos 3 ...
MM: Estos 3? Eso es todo? Sólo estos tres?
Tsunku: bien bien, vamos a hacer una más!
MM: ¿Qué? ¿Quién a quién? 4 personas?
Tsunku: 10 miembros gen ... Kudou Haruka! Bueno por favor preséntese.
Haruka: Hola, soy un miembro de 10a generación. Mi nombre es Haruka Kudou aka Kudou y soy de la prefectura de Saitama. Estoy en sexto grado de primaria y estoy 11 años de edad. Mi canción favorita es Shabondama MM. Siempre he admirado a MM y me uní a los huevos H! P, debido a que ... y ahora estoy muy feliz de ser parte de MM. Espero tener un montón de piezas en solitario con mi voz ronca. Por favor, apoya este proyecto!

Aquí tienen una reunión n saludar a los miembros antiguos con los nuevos miembros

Zukki se emociona mucho aquí de la reunión Haruka y sigue diciendo que "la vi en la tele! La vi en la tele! "(Que significa vio HP Time) Aichan le recuerda ella es la senpai ahora y que necesita para relajarse. lol

Aquí la nueva generación décimo conseguir camisas miembro con su nombre en él (el de color naranja en la foto) y el cambio en el escenario. Sayu se emociona por esto.

Tsunku ahora pide a los miembros actuales de sus pensamientos

Riho: yo estaba viendo la audición y estaba pensando que son bastante similares a la novena generación. Ellos se unieron muy cerca de nosotros el tiempo prudente, así que estoy deseando trabajar con ellos.

Fukuchan: Bien, he estado mirando Tiempo HP y se preguntaba quién sería ponerme elegido ... Pero con estos cuatro miembros ahora, no quiero que la generación del 9 al perder a ellos! Pero espero que podamos trabajar duro juntos también.

Zukki: Bueno, ellos son miembros de más edad que yo, así que es un poco una sensación extraña ... pero espero que podamos trabajar bien juntos.

Eripon: Ah todo el mundo está taaaan lindo! Así que ... no hay nadie de la misma edad que yo en la 10 ª generación, pero espero que podamos trabajar bien juntos. Soy el único hijo de segundo año medio, pero creo que nos llevaremos bien.

Gaki: Sí, yo pensaba que no sería de 4 nuevos miembros ... quiero decir ahora más de la mitad de MM es de nuevos miembros y sólo tenemos que aprovechar que en estos momentos.

Reina: Bueno, no me ha llegado todavía a pesar de que está justo en frente de mí ... pero se siente como un "cómo pasar de aquí" tipo de momento. Para Kudou, siempre estamos juntos durante los ensayos para nuestra música por lo que he visto cómo ella es como entonces. Haaaa. Pero sí espero que podamos trabajar duro juntos.

Tsunku: ¿Qué crees que Shige-san?
Sayu: No se puede llamar a mi Shige-san?
Tsunku: ¿Qué?
Aichan: Ella prefiere que le llamen Sayumin.
Sayu: Sí, Sayumin. Pero supongo que ya usted es el productor que está bien ... De todos modos, así que he estado viendo Tiempo HP mí mismo y sobre la predicción de que recibirían, pero en realidad ninguno de mis conjeturas eran correctas. Así que ya que ninguna de las chicas que había echado el ojo entró, voy a estar mirando para encontrar todas las cosas buenas acerca de estas chicas que lo hicieron. Espero que podamos trabajar duro para hacer una nueva marca de Morning Musume.

Aichan: Sí, así en vez de buscar en la audición de un "movimiento en conjunto de aquí" punto de vista, que dio un paso atrás y acaba de observar el proceso ... y que era un poco lo mismo durante la novena generación de la audición, así, que acaba de conseguir la sensación de "Esto es lo que MM es realmente" - sólo la construcción de generación en generación. Creo que incluso hay niñas que no habían nacido cuando la máquina del amor salió. Sólo espero que MM seguirá desarrollando de aquí en adelante. Por favor, trabajo duro!

bueno yo solo espero que lo hagan lo mejor posible...
Imagen
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”