Mano Erina - Dokki Dokki Baby MV (Nuevo single)
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Mano Erina - Dokki Dokki Baby MV (Nuevo single)
[youtube]0KTKVmajXZo&feature=g-all[/youtube]
Sale el 22 de febrero y me sorprende un montón que el MV haya salido tan pronto. Este single es su 12º , si no me equivoco y es un single doble asi que falta un MV, el de Tasogare Kousaten.
Sale el 22 de febrero y me sorprende un montón que el MV haya salido tan pronto. Este single es su 12º , si no me equivoco y es un single doble asi que falta un MV, el de Tasogare Kousaten.

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: Mano Erina - Dokki Dokki Baby MV (Nuevo single)
HAY me encata mano-san que saque rapido el otroooooooo :-x y como estan sacando ya este tambien
quiero el de momusu que salga rapidisomo y tambien del de buonoooooo espero con hancias que saken otro
quiero el de momusu que salga rapidisomo y tambien del de buonoooooo espero con hancias que saken otro

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
que linda manoeri y su canción me gusto
solo falta el otro mv
solo falta el otro mv

Reinairiisako
-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Me encantooo sale muy kawaiiii <33333 La verdad es que los videos de manoeri son diferentes a los que se suelen hacer en h!p y eso esta muy bien :)))
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Y si os fijáis, su voz ha mejorado una barbaridad. A mí me gusta más esta mejoría *w*

O.o tienes razón bastante mejor n____n que bien, esta buena la canción y el video sólo u___u tengo algo raro con esas geishas se ven muy @___@ extrañas ahí jejeje todas formas bueno el video n___nAitor Bernkastel wrote:Y si os fijáis, su voz ha mejorado una barbaridad. A mí me gusta más esta mejoría *w*

Amo a mi Chocobito n____n
la verdad q manoeri me recuerda un poco a la super voz de maki goto en los ultimos recitales de hpsobre todo en
machine :|
machine :|Re: Mano Erina - Dokki Dokki Baby MV (Nuevo single)
:? me encanta el MV con ganas de que salga al 22 !!

Reinairiisako