1.-Personalmente me satisface cuando hallo algun video que estuve buscando por mucho tiempo ademas de en buena calidad ,pero la otra cara es cuando el enlace mostrado ya caduco.
2.- Otro punto detestable es la excesiva publicidad en algunos sitios con molestos anuncios que aparecen delante de nosotros incluso diciendonos que ganamos un buen de cosas , publicidad ruidosa con reproductores y demasiados flash .
3.- El aspecto personal es un factor importante ya que permite comunicarnos con personas que se ubican a muchos kilometros de nosotros y eso podria resumirse en los sgte:
- Amaremos siempre a quienes colaboran y tienen un si como respuesta cuando de ayudar se deba .pero detestaremos a los que aparte de no ayudar generen la discordia y se muestren ajenos a ayudar a los demas.
-Personalmente me gusta la sencillez en las personas con las que trato y no me gusta quienes hacen del Facebook o de otras redes un instrumento para acrecentar su Ego ,o que usan el msg como diario personal como si todos tuvieramos que estar pendientes de esa persona .
-Los spamers y Flood presentes en los foros y blogs son otra cosa que no me gusta ya que ENSUCIAN las webs , pero en contraparte a eso me gusta los comentarios y participacion efectiva traducida en contribuciones valiosisimas .
4.- Me gusta poder bajarme un buen programa o software sin tener que pagar o que me pidan tarjeta de credito ( QUE VA ) igualmente peliculas, asi como este foro donde solo se registra uno y ya , no me gusta los sitios que dificultan la obtencion del material al usuario sometiendolo a molestas comprobaciones o confirmaciones para darle acceso.
5.- Resulta satisfactorio visitar buenas paginas que acrecientan mis conocimientos y son edificantes , pero me disgustan las webs que promueven cosas tan descabelladas e insolitas las cuales lastimosamente visitan muchos adolescentes o demas .
-A veces por el afan de buscar informacion infeizmente adquirimos un virus o un troyano , pasaremos de la alegria a la lamentaciòn pero bueno es parte del encanto del internet y como repito del uso que nosotros le demos en funcion a nuestras necesidades.
Me gustaria saber que te gusta y no te gusta del internet basado en tu experiencia ,Vamos te estoy esperando......