lo que te gusta y no te gusta de internet

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

lo que te gusta y no te gusta de internet

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos sin duda la gran mayoria de nosotros necesitamos y se nos hace imprescindible ingresar a internet y es que gracias a el podemos chatear ,navegar ,entrar a este y otros sitios para obtener lo que ansiadamente buscamos ,hasta ahi todo bien pero es tantan la belleza o acaso tiene sus aspectos no tan favorables ? .......definitivamente eso dependera del uso que nosotros mismos le demos y como el tema se trata de enumerar aquello que amamos y que detestamos de la red e aqui algunos de esos 2 aspectos :

1.-Personalmente me satisface cuando hallo algun video que estuve buscando por mucho tiempo ademas de en buena calidad ,pero la otra cara es cuando el enlace mostrado ya caduco.

2.- Otro punto detestable es la excesiva publicidad en algunos sitios con molestos anuncios que aparecen delante de nosotros incluso diciendonos que ganamos un buen de cosas , publicidad ruidosa con reproductores y demasiados flash .

3.- El aspecto personal es un factor importante ya que permite comunicarnos con personas que se ubican a muchos kilometros de nosotros y eso podria resumirse en los sgte:

- Amaremos siempre a quienes colaboran y tienen un si como respuesta cuando de ayudar se deba .pero detestaremos a los que aparte de no ayudar generen la discordia y se muestren ajenos a ayudar a los demas.

-Personalmente me gusta la sencillez en las personas con las que trato y no me gusta quienes hacen del Facebook o de otras redes un instrumento para acrecentar su Ego ,o que usan el msg como diario personal como si todos tuvieramos que estar pendientes de esa persona .

-Los spamers y Flood presentes en los foros y blogs son otra cosa que no me gusta ya que ENSUCIAN las webs , pero en contraparte a eso me gusta los comentarios y participacion efectiva traducida en contribuciones valiosisimas .

4.- Me gusta poder bajarme un buen programa o software sin tener que pagar o que me pidan tarjeta de credito ( QUE VA ) igualmente peliculas, asi como este foro donde solo se registra uno y ya , no me gusta los sitios que dificultan la obtencion del material al usuario sometiendolo a molestas comprobaciones o confirmaciones para darle acceso.

5.- Resulta satisfactorio visitar buenas paginas que acrecientan mis conocimientos y son edificantes , pero me disgustan las webs que promueven cosas tan descabelladas e insolitas las cuales lastimosamente visitan muchos adolescentes o demas .

-A veces por el afan de buscar informacion infeizmente adquirimos un virus o un troyano , pasaremos de la alegria a la lamentaciòn pero bueno es parte del encanto del internet y como repito del uso que nosotros le demos en funcion a nuestras necesidades.

Me gustaria saber que te gusta y no te gusta del internet basado en tu experiencia ,Vamos te estoy esperando......
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: lo que te gusta y no te gusta de internet

Post by karinbuono »

Lo que me gusta....
-Que se puede navegar y chatear
-se pueden ver videos
-Se puede jusgaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
-Puedo descargar
-Uno puede compartir cosas que uno hace
Y otras cosas pero ahora no se
Lo que no me gusta....
-es que derepente es muy lenta
-Muchas personas molestan por interent
De repente uno no se fijan el duro trabajo que uno ase en internet y eso si molesta como
lo q hace javier por el foro

Es lo unico que se me ocurre :cry:
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Lo que me gusta :)
Que me puedo bajar musica, peliculas o cualquier cosa que quiera gratis.
Que gracias a las redes sociales (tuenti principalmente xD) me entero de los cumpleaños, eventos y demas cosas de la gente
Que es muy util para hacer trabajos
Que puedes escuchar musica sin que haga falta bajartela
Lo que no me gusta :(
La publicidad masiva, sobre todo esa publicidad que estan tan tranquilamente y de repente (un ejemplo)te sale una oveja zombie haciendo ruido, y tengo que cerrar ese programa porque me pone de los nervios.
Que no me deje abrir cosas
El spam -.-
No encontrar la informacion que quiero.
Programas que cuando te los bajas te ponen que estan en español pero cuando los vas a utilizar estan en ingles :/

Habra mas cosas, pero no me acuerdo jejejeje :P

fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

lo k me gusta
jugar
escuchar musica
ver videos
descargar
xat