Google el mejor sitio donde trabajar

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Google el mejor sitio donde trabajar

Post by javierjpop »

Image
Sin lugar a dudas una de las mas importantes funciones de los adultos es trabajar ya sea para satisfacciòn personal como tambien para alcanzar y cubrir las necesidades economicas que son ya casi obligadas (Agua ,luz ,cable,ropa ,etc) algunos trabajos se manejan en una atmosfera mas o menos confortable aunque con momentos de presion ya que nadie te paga si no haces bien tu trabajo ,sumemosle tambien el trato personal ,horarios ,stress y puntualidad .
Muchas veces e querido tirar la toalla debido a tales presiones pero trabajo es trabajo y dirigiendome al punto exacto de este tema es que definitivamente trabajar en las instalaciones de Google es sin duda un sueño que la mayoria quisieramos vivir ,aparte del sueldo , espacios recreacionales ,gimanasio , comida variada , servicios medicos ,canchas ,lavanderias etc todo completamente gratis en un ambiente tan informal que hasta puedes llevar a tu mascota al trabajo ,eso si llevando bajo tu brazo tu ordenador personal ,Google a hecho del trabajo y con su particular modo de trato un espàcio ideal donde se busca el confort para sus empleados que se traduce en creatividad pura , la idea es que quien trabaja feliz aumenta la potenciabilidad y vaya que lo a conseguido manteniendo esta empresa un indice de crecimient muy envidiable .
Logicamente trabajar en Google no es un privilegio para cualquiera ,unicamente las mentes mas brillantes o sobresalientes pasan a engrosar sus filas ,te gustaria trabajar asi o estas a gusto en tu actual trabajo ,la respuesta la tienes tu ,personalmente me agradaria estar en un sitio donde me tratan como a rey ,asi quien llegaria tarde a trabajar ,bueno aqui les dejo 2 videos muy interesantes como complemento a esta breve reseña de lo que es Google por dentro y los privilegios de los que gozan sus trabajadores , espero sus comentarios.
[youtube]QPUIOWSA8nY[/youtube]
[youtube]MN8RekSE5r4[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Google el mejor sitio donde trabajar

Post by meiko »

Con la presión que tienen que tener todos los trabajadores de Google, lo minimo que se merecen es que les traten así, vinieron a darnos una charla en la universidad sobre ello y flipe autenticamente, no tienen vida, se dedican a trabajar, por eso les plantean tan a gusto el lugar de trabajo, sino sería un infierno y con el gran imperio que es, y la motivacion que necesita para sus trabajadores, sin duda es lo que deben hacer.

A mi no me importaría trabajar en un sitio así, desde luego xD pero mis sueños se encaminan hacia otro lado.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”